Ver versión completa : Sobre las plumas, y llaveros espía
Que tal VAnda
Quiero que puedan ayudarme por favor con lo siguiente:
Referente a las plumas y llaveros espía que afirman tener resolución de Camara de 1280*960 Pixeles para video en .avi y mucho mas para fotos en .jpg, alguien graba o ha grabado con ellas?
Yo tengo excelentes culos capturados con mi cel pero es con un k710 sony ericson, y al subir los videos la calidad baja bastante lo cual se me hace mala accion subir algo así, como tengo muchos lugares de caza y hay culos a morir que grabo semana a semana, espero me orienten si me conviene comprar una camarita de estas o no.:confused::confused::confused::confused::confus ed:
Gracias
Avisponverde57
01-feb-2011, 10:13
yo tengo un llevero y la verdad no tienen muy buena resolucion, para que salga una buena foto hay que estar completamente estatico y no se diga los videos, para que salgan muy buenas fotos y videos, debe haber mucha luz, saludos
yo tengo un llevero y la verdad no tienen muy buena resolucion, para que salga una buena foto hay que estar completamente estatico y no se diga los videos, para que salgan muy buenas fotos y videos, debe haber mucha luz, saludos
ok, ya tenia mis dudas y no queria regarla al comprar algo que no me serviria, ni modo, tendré que ahorrar para una camara digital, alguna recomendación?
Chucky's
02-feb-2011, 01:23
he aqui una muestra del llavero espia amigo:
YouTube - NUEVA Mini camara espia oculta llavero Vers. Mejorada HD 720x480 30FPS
mexicanvoyeur
02-feb-2011, 02:55
A finales del año pasado salio una nueva version de la camara llavero que graba en 1280 x 720 (o sea 720p) y que tiene grandes mejoras en relacion a la version anterior, que graba en menor resolucion. Las principales diferencia son la calidad de imagen, el codec con el que graban y el hecho de que se puede eliminar la fecha y la hora con un simple cambio del firmware. Cuestan alrededor de 40 dolares en ebay y aqui se puede encontrar mas informacion, solo que esta en ingles
http://www.chucklohr.com/808/C11/index.html
yo ya pedi un par y probablemente en un mes ya las pueda estar probando, saludos
mexicanvoyeur
02-feb-2011, 02:57
Por cierto, el tamaño y la apariencia de la camara es exactamente igual a la version anterior, pero se ve que la calidad de grabacion es muy superior.
yo acabo de adquirir la pluma espia,que graba en resolucion 1280*960 pixeles,y,me ha salido muy buena para las uppies,lo único que no me gusto,es que ya las están anunciando en la tv,y eso pone en alerta a las morras.
yo acabo de adquirir la pluma espia,que graba en resolucion 1280*960 pixeles,y,me ha salido muy buena para las uppies,lo único que no me gusto,es que ya las están anunciando en la tv,y eso pone en alerta a las morras.
Tendras un video solo para ver la calidad, yo grabo solo de dia, asi que si me ayudas con una muestra de un video a luz natural y con algunas personas de cerca ya para comprarmela.
Gracias.
gonsales
13-feb-2011, 10:26
vatos tengo una pregunta tengo una camara la picero peronometira videos.
metira la ventanasolofoto como ago.
cobardevoy
14-feb-2011, 09:00
el llavero es un asco mala calidad y la pluma no es muy buena la calidad tampoco.
pues yo tengo una que es del tipo pluma, q graba a 640x480 pix y la neta no esta tan mal...la principal ventaja es que la puedo esconder en practicamente cualquier lado. la uso para videos nomás, las fotos salen feas =S
compre una camara espia encendedor y tiene una resolucion de 1200x900 (nose que resolucion exactamente pero por ahi va) y son muy buenas para grabar en exteriores en la noche con luz de foto salen mas o menos pero es mucho mas facil de escopnder que una camara grande espero que te sirva mi comentario
corpsexxx
06-mar-2011, 01:40
El problema es la duración de la batería , tengo un llavero pero solo me dura grabando 20 a 25 minutos , ojalá saliera uno muy duradero y con buena calidad de imagen en las sombras .
gonsales
24-mar-2011, 06:33
ey vatos contestenme porfavor esta pregunta tengo el la picero camara pero
solo metira la ventana solo foto nometiras los videos comoago.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.