DJ
24-ene-2011, 01:05
Como muchos notaron, el día de ayer el foro estuvo fuera de linea varias horas, pues como se los había dicho nos mudamos de Data Center.
Los cambios que siguen pendientes son:
1- Mover la comunidad a los servidores nuevos.
2- Actualizar a la nueva versión de VB
Todavía estoy esperando a que me entreguen los nuevos servidores, cuando eso suceda cerrare el foro para mudarlo, este movimiento puede llevar varias horas o incluso días, pues supone ademas de mover el contenido, cambiar los servidores de DNS, y esperar a que se populen por Internet.
Yo espero que en máximo una semana me entreguen los nuevos equipos.
El ultimo paso seria cambiar la versión de VB que estamos usando, esto sigo pensandolo pues hay varios ajustes que hemos hecho que habría que rehacer, y todavía estoy explorando las ventajas y desventajas.
Se que esto causa molestias pero son cambios que necesitamos hacer.
Sigo trabajando para que nuestra comunidad pueda seguir creciendo, y manteniéndose como la numero uno....
DJ.
Los cambios que siguen pendientes son:
1- Mover la comunidad a los servidores nuevos.
2- Actualizar a la nueva versión de VB
Todavía estoy esperando a que me entreguen los nuevos servidores, cuando eso suceda cerrare el foro para mudarlo, este movimiento puede llevar varias horas o incluso días, pues supone ademas de mover el contenido, cambiar los servidores de DNS, y esperar a que se populen por Internet.
Yo espero que en máximo una semana me entreguen los nuevos equipos.
El ultimo paso seria cambiar la versión de VB que estamos usando, esto sigo pensandolo pues hay varios ajustes que hemos hecho que habría que rehacer, y todavía estoy explorando las ventajas y desventajas.
Se que esto causa molestias pero son cambios que necesitamos hacer.
Sigo trabajando para que nuestra comunidad pueda seguir creciendo, y manteniéndose como la numero uno....
DJ.