PDA

Ver versión completa : por ke borraron algunos posts mios

sathanaz
07-sep-2006, 04:07
:confused: lo ke pasa es ke ya tenia mas 2000 y deje de entrar un rao y cuando regrese me encontre con la sorpresa de ke ya tenia menos de 2000 ps ke pasho :confused:

Fenix
07-sep-2006, 06:23
:confused: lo ke pasa es ke ya tenia mas 2000 y deje de entrar un rao y cuando regrese me encontre con la sorpresa de ke ya tenia menos de 2000 ps ke pasho :confused:

En el constante mantenimiento del foro se borran muchos threads y si habias comentado en ellos pues tu numero de posts disminuye pero es solo cuando se hace linpieza nada permanente.

Abu'r

LMmm
07-sep-2006, 10:50
Asi es satanas...tenemos que tener mantenimiento en los foros y remover los treads cuyos links ya no funcionan, al remover esos treads los post que habian dejado los usuarios ahi tambien son borrados......por consecuencia tal vez disminuyan algunos post, como dice fenix, no es permanente ni grave....saludos

P.D.todo es para su mejor comodidad;)

Winston Smith
08-sep-2006, 12:16
¡¡¡Yo apoyo el que se haga limpieza de vez en cuando en el foro, es gacho entrar a un post y ver que los links no funcionan porque son del año del caldo (lease viejos) y ya fueron borrados!!! :mad:

Lo malo es que en el proceso bajan los posts, pero es un mal menor. ;)

∑ηIGMΛ
08-sep-2006, 11:23
ESO MISMO ME PASO ANTIER 6, 7, DE SEPT. MMMMMM PERO YA ACLARARON LAS COSAS GRACIAS.....................SALU2
D O N O V A N

sathanaz
10-sep-2006, 08:03
Excelente See Es Por El Bien Del Site Y Beneficio De La Vanda Esta Chido Grax Por Despejar Mi Duda Salu2