Ver versión completa : ayuda problemas para bajar videos¡¡¡¡¡
krustys
06-feb-2006, 03:21
tengo una pequeña cuestion, no se si les pase a todos los demas , la pregunta es:
¿al bajar videos de la pagina de rapidshare y usar en conjunto el dap(download acelerator plus) siempre me manda un msj indicando que el video ya no existe en la direccion dada o no encontrado? hay algun tipo de problema ? les ha aparecido este mensaje usando esta combinacion para bajar videos? ayuda gracias por las respuestas
Misterio
06-feb-2006, 04:13
Pues yo trambién intenté bajar los videos con un gestor de descarga, pero hasta donde me di cuenta, esas páginas de alojamiento de videos no los aceptan en mi caso me bajaba la página web y no el video, lo cual es una lástima, porque un gestor de descargas siempre es útil, así que creo que debes bajar de la manera normalita.
Saludos.
Pues yo trambién intenté bajar los videos con un gestor de descarga, pero hasta donde me di cuenta, esas páginas de alojamiento de videos no los aceptan en mi caso me bajaba la página web y no el video, lo cual es una lástima, porque un gestor de descargas siempre es útil, así que creo que debes bajar de la manera normalita.
Saludos.
Así es esas paginas no soportan gestores de descargas ni redireccionamiento.
krustys
06-feb-2006, 05:15
pues gracias, de hecho estaba tambien verificando como hacerlo con la pagina de filegone, pero ese efectivamente solo baja el link a la pagina y no baja los videos, ni modo hay que seguir probando,gracias por las respuestas
Pues Tambien Gracias.....era Una Duda Que Tenia Desde Hace Tiempo Y Hasta Ahora Encontre Las Respuestas.....
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.