Ver versión completa : Problemas con mi cuenta
Alucard_Ultimat
06-feb-2006, 02:50
Hola a todos oiga tengo problemas con mi cuenta porque no puedo ver los post en la pantalla de inicio y no puedo captura una imagen para que me represente que puedo hacer por favor si alguien me pudiera ayudar please.
Los saluda ALUCARD
Gallito-Ingles
06-feb-2006, 06:02
Hola a todos oiga tengo problemas con mi cuenta porque no puedo ver los post en la pantalla de inicio y no puedo captura una imagen para que me represente que puedo hacer por favor si alguien me pudiera ayudar please.
Los saluda ALUCARD
Los post los puedes ver si vas primero a FOROS, y de ahi te vas moviendo por los distintos temas. Y respecto a la imagen que te represente (avatar), no podras hacerlo por el momento hasta que tegas un bonchecito de aportaciones o comentarios
Alucard_Ultimat
06-feb-2006, 07:07
BUeno entonces estare comentando por aqui Gracias Gallito_Ingles
Los saluda ALUCARD
:mrgreen: Si quieres ver los Post en la page prinsipal nada mas pon esta direccion y aparesen los post mas resientes..
http://www.voyazteca.com/vb (http://www.voyazteca.com/vb/index)<---- le das entrar aqui y es todo....
:!: Y a lo que es la imagen si se refiere a tu avatar es hasta que subas de nivel por eso no te apures nada mas sigue comentando y has aportaciones y subiras rapido ya lo veras....
Pulquero malo
06-feb-2006, 09:04
los videos en windows no se puede o si?
si se pueden tambien mientras registrado puedes ver todas lass galerias y los videos, pero no puedes aun cambiar tus opciones del panel de control ni entrar al chat
Oye de pura casualidad trabajas en la secretaria de salud? ?:?:
Pulquero malo
07-feb-2006, 04:12
Oye de pura casualidad trabajas en la secretaria de salud? ?:?:
y por ke esa pregunta si se puede saber?
Alucard_Ultimat
07-feb-2006, 11:43
Camara gracias iceman entendido y con respecto al Pulquero Malo no no trabajo en la secretaria de salud porque la pregunta?
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.