Ver versión completa : Que nunca te suceda!!!!! (6 Feb 06)
Esta historia es bastante gruesa y espero que a nadie le llegue a suceder, trabajaba de medio tiempo con un amigo en un Videoclub que estaba a la vuelta de mi casa. Mi cuate era muy caliente y le gustaban las chava, un día se conecto a una clienta de su negocio. Una morra muy buena, pero se veía bastante loquita para andar con un ruco que le doblaba la edad… y sucedió que un día ese wey la embarazo y para no ir al bote se caso con ella.
Para tener más suerte el rento una casita que daba a la parte trasera de la casa de mi Mama, y como un buen voyeur me subía en un banquito y me asomaba sobre la barda y ver su ventana. Me toco presenciar como le daba mi cuate unas ricas cogidas a su vieja… que loco!!!! Pues al otro día platicaba con los dos. La veía a ella y me daban ganas de cogermela, pero era la vieja de mi cuate… no se puede ser culei!!!!
Ella era muy exhibicionista ya que abría las cortinas recién acabándose de bañar… un día al asomarme la observe masturbándose… metiéndose los dedos poca madre… y hablando por teléfono… sería un hotline… aún me lo pregunto.
Mientras pasaba el tiempo ella quería más acción y le tiraba la onda a los clientes en el negocio de su marido, y como era de esperarse fui testigo de cómo ella se enredo con un cliente del video.
Después de unas semanas de andar con ese bato, comencé a percatarme de cosas raras, ella cerraba ya las cortinas, mi cuate llegaba al negocio medio apendejado y con mucho sueño….
Todo quedo descubierto un día en que a ella se le olvido cerrar las cortinas: Ella le daba de cenar en la camita a mi cuate, después de tomarse su licuado le dio un chingo de sueño y mas o menos después de 15 minutos casi roncaba…esta cabrona le daba unas pinches cachetadotas y ese wey ni se movía… ya que checo el estado del marido mire que le hablo a alguien por teléfono, y a los 10 minutos el cliente del video… arrimaron a un lado de la cama al pobre wey, y cogierón durante una hora!!!! Después se levanto de la cama y le tapo la jeta a mi cuate con una almohada, y jugaba a estrangularlo el muy gran hijo de puta… los dos reían bastante….
No mames fui testigo de la peor porquería que le podría pasar a cualquiera!!! Que iba a hacer esa hija de la chingada… matarlo, y el gran pedo de como le iba a decir a mi cuate: “no mames tu crees que me la paso espiando a tu vieja y mire como te drogaron y se cojieron a tu vieja”
Había que hacer algo: entonces me decidí por la mas fácil, se la arme de pedo al wey que se estaba cogiendo a la esposa de mi cuate. Le puse unos putazos y le dije que lo observe haciendo lo que les conté, y lo amenace de que si salía por patas le iba a decir al esposo y que se atuviera a las consecuencias!!!!
Esta vivencia fue real….
deadman
06-feb-2006, 12:26
ta ni en mi peor pesadilla me alucino una cosa aasi de todas maneras el venao tiene que tomar cartas en el asunto tan won es?
Hey compa para mi deberias decirle a tu cuate, eso vele verg... que te den de a madre suficiente con los cuernos que te ponen y es de darle una buena golpiza al hijueeep... del cabron que se esta dando a la vieja para que aprenda
dark99s05
06-feb-2006, 03:03
ah no ma... pobre buey mejor deberias de decirle pues no tiene caso que estes a cada rato paritendosela a los bueyes que se tira la cabrona
krustys
06-feb-2006, 03:14
en mi humilde opinion, pues primero deberias sacarle la sopa a tu cuate si esta, digamos enterado de lo que le pasa o presiente que le esta pasando algo , quien quita y ya sabe pero no quiere hacer nada, asi seria mas facil poder decirle lo que has visto, por otro lado, pues no tae andes partiendo la madre con weyes que la neta ni culpa tienen, la vieja caliente que le toco es la que debe recibir los putasos, y pues es un caso que puede llegar a corte si no lo tratan lo mas pronto posible.
pues esta de madre, si de veras eres su amigo, dile para que la mande a chingar su madre esa hija de puta, pero tambien si tu cuate esta bien clavado con ella, ya valio maiz.
tiololo
06-feb-2006, 05:38
Nches viejas cada día se vuelven mas jijas de la chingada me cae....
linux_1
06-feb-2006, 06:05
yo que tu los grababa y le enseñavba el video a tu cuate ...de seguro en vengansa la ponia en V.A jejej pero que fea webada ..espero no me pase ..
decirle algo como: "oye guey el otro dia te fuia buscar a tal ora y justo cuando llegaba a tu casa pues vi que tu vieja metia a otro cabron la neta pues lo he visto en tu negocio creo que lo mejor es que pienses que pez yo te ayudo a encontrarlo" obviamente tu ya sabes donde esta qedas bien no te quemas y te desquitas de nuevo.
Eso es amistad y solidaridad yo tal vez hubiera hecho lo mismo, se pasaron de pendejos con tu cuate...pero bien hecho! me gustaria tener amigos como tu:cool:
P.D.Quieres ser mi amigo? jejeje:p
Chocorrol
07-feb-2006, 03:11
el amigo TUT vientos por ti bro y esto habla de tu personalidad. Una contri de súper lujo, gracias por compartirla en este foro.
en mi opinion primero deberias hablar con tu cuate y decirle lo que presenciaste, y si no te cree pues viguila a su vieja y tomale una foto en plena movida.
Billy Shears
07-feb-2006, 02:11
Pues habla primero con él y ve que tan clavado está con la chava, de poder tú como amigo decirle, como dijo Drazgo que por casualidad viste lo que pasaba, o ya de plano si piensas que no te va a creer, pues filmar o fotografiarla en el acto. Lo mejor es que tu amigo de no saber, se deshaga de ella.
Saludos
Eso es amistad y solidaridad yo tal vez hubiera hecho lo mismo, se pasaron de pendejos con tu cuate...pero bien hecho! me gustaria tener amigos como tu:cool:
P.D.Quieres ser mi amigo? jejeje:p
Claro, soy amigo de todos los Brothers de VA!!!!
UN_TRANSEUNTE
09-feb-2006, 12:16
Yo Aria Lo Que Dice Drazgo, Dile Que Lo Fuiste A Buscar Y Que Pues Viste Que Un Cabron Se Metio A Su Casa Con Su Vieja Y Pues Tu Te Fuiste En Putisa A Tu Casa Y Los Espiaste Para Ver Que Pedo, Y Pues Ya Le Dices Todo Lo Que Viste, Asi Te Dejas De Partirle La Madre A Tanto Cabron Se Quiera Cojer La Chava. Muy Buen Amigo
Lacra27
13-dic-2006, 08:40
Ah hasta pinche coraje me dio leer esto... pinche vieja hija de su reputisima madre ojala le cosan la pepa por hojaldra.
Vientos por lo que hiciste, meterle sus putazos a ese cabron por pasadito de verga de reirse de tu compa. Neto que qué chingon cuate eres me cae.
Y que pex que ha pasado??? Ya la mandó a la verga tu compa?
Saludos
rayo2326
20-ene-2009, 11:27
y q paso despues con tu compa y su vieja compa termina la historia
cuprido
20-ene-2009, 11:33
hay de dos sopas men y pues si no mames que culero eres le dices a tu cuate o chantajeas a la vieja y tu te la coges jejejejejej ya que no??
gabs_mex
20-ene-2009, 11:35
oye no mams...que bueno para ese wey tener un amigo como tu, pero creo que te estas poniendo en la posicion de romperla la madre a cada wey que se tire a esa vieja, si se enputa tu amigo pues que mal pexx, pero debes decirle lo que sucede ..ya sera decision de ese wey como lo tome..
Gracias por el aporte
charlyquinto
20-ene-2009, 02:40
que gruesa anectoda si era un dilema espero que todo haya salido bien
pitofacil
20-ene-2009, 03:53
Esa vieja no tiene perdon de dios, si no lo quiere, que lo deje, pero que no haga esas cosas
rockdrigo27
21-ene-2009, 01:26
que mal pedo bro, yo creo que primero sondea que pedo con tu compa y su ruca, a la mejor esta bien clavado con la morra, y por otro lado que bueno que le diste sus mazapanes al otro wuey, tambien dile a la ruca que no se manche que la vas a acusar por zorra que mejor se abra, chale....
GUYADDAMS
21-ene-2009, 01:38
Uy pues esta cabron es lo bueno que le pusiste una hazta aqui CUUUANTAS NO HAY ASI WEY !! un resto
Sr. Mandino
17-feb-2009, 10:20
Pues para que beas que hay gente culera que hace de todo por estar contenta y festejando si ver a quien hace daño
Avisponverde57
19-feb-2009, 03:59
deberias contarle todo el rollo a tu cuate, no mporta que se encabrone contigo, cuentaselo con pelos y señas y dile quien era el sancho, para que le rompa su madre, al fin al cabo que es vecino y en cuanto a la vieja, eso pasa por casarse con una vieja por compromiso, no te son fieles y si te apendejas te piponen los cuernos, que vas a parecer a toro de la ganaderia de san mateo. Saludos
rogelillo
20-feb-2009, 09:13
a no mames inche vieja caliente
boyvoyeur
23-feb-2009, 01:53
amenaza al vato, cuentale a alguien d confianza por si algo te pasa ya saben a quien echarle la culpa
para que no diga que la espias, dile a tu cuate que notabas rato que un vato entrara a su casa, dile que fueron varias veces y que por eso mejor dediciste ver quer onda
eldoraditoii
23-feb-2009, 05:39
dile a tu cuate, no se dile que andabas haciendo algo en el tenecho con el tinaco que se revento o una mamada asi viste cuando se hiban a acostar y creis que el se la hiba a tirar pero se te hizo raro cuando te cacheteo, luego bajaste a la casa a revisar las lineas del agua la arreglaste y subiste de nuevo al techo para abrirle al tinaco y que viste cuando llega un wey etc etc bla bla bla y le narras todo despues del baldazo de agua fria de que le ponen al cuerno y lo drogan no creo que te la haga de pedo ni piense siquiera en que eres voyeur dile que al bato ya le pusiste una putiza tu y hay lo que salga pero dile imaginate que seas tu?
atte
yo
tilektli
23-feb-2009, 07:46
no manches si que esta cañon... la neta si fueras mi cuate antes que otra cosa te daria las gracias.. eso es de compas..... la neta que si.. y despues de eso te daria hasta chanse con mi vieja.... la neta mis rspetos men...
loco_luis
24-feb-2009, 11:42
cojete a la mujer de tu amigo
tal vez tu desicion fue la mas adecuada dadas las circuntancias, bien por ti man
xolo
LOBO AZUL
24-feb-2009, 12:16
Que vieja tan culera. Estuvo bien la madriza que le diste a aquel guey, espero que lo que hayas decido hacer, haya sido lo mejor, pues estaba en peligro la vida de tu cuate, pues en una de esas lo podian matar
Doroteo Arango
29-abr-2012, 02:49
JAJJAAJ q cagado yo quiziera saber q paso.. yo me comia a la cabrona y claro rajaba con el compa.
Indarky
17-may-2012, 12:17
No mames que grueso está el relato, le hubieras dicho a tu cuate de la traición de la vieja para que la madara al carajo pues no merece otra cosa, además de una buena madriza y mínimo una denuncia para que la metieran a la cárcel
GERANIUM_007
17-may-2012, 12:33
Tanto la vieja de ese buey como el que le anda dando
son unos jijos de su gaver drema, estuvo chido que le hayas
metido unos guamazos a ese caon, el pe2 esque no le puedes decir
que andabas de mironsote, ya que ps igual y te tocaria una madrina con el
Saludos
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.