Ver versión completa : PARA TODOS
HOLA QUERIDOS AMIGOS DE VA. YA HE VUELTO. Y TRAIGO SEIS HORAS DE CAPTURAS EN VIDEO, TODO NO SERA APROVECHABLE, PERO ALGO BUENO SALDRA. ASI QUE ME PONGO LAS PILAS, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ANIMOS Y COMENTARIOS, ES MI MAYOR SATISFACCION VER QUE OS GUSTAN LAS CONTRIS Y LO PASAIS BIEN. GRACIAS A HELIOZ Y DJ POR REPARTIR MIS CONTRIS, ENSEGUIDA VUELVO A ENVIAR NOVEDADES. VEO QUE YA VAN LOS VIDEOS...TENGO UN MONTON.... LOS TENGO QUE PASAR A MENOR PESO Y RESOLUCION SINO NO SERA POSIBLE..BUENO A TRABAJAR SALUDOS DE VUESTRO AMIGO OJOCAM, Y GRACIAS OTRA VEZ A TODOS.
Ya se te extranaba, espero que hayas disfrutado esas tan merecidas vacaciones.... 8)
dormido
24-ago-2005, 03:43
Muchas gracias Ojocam por todo tu esfuerso, sin duda eres de los mejores en el "negocio".
bandicoot
24-ago-2005, 04:35
Que onda MASTER que bueno que ya estes de regreso.... bienvenido a casa
Yuca Spy
24-ago-2005, 06:54
Ya se te extrañaba por estos lugares, esperemos pronto tener tus super uppis nuevamente,
Saludos
Atte.
Yuca Spy
markador_56
24-ago-2005, 09:56
BIENVENINDO master! ojala k nos deleites como siempre con tus excelentes aportaciones a esta pagina,,mhm!! muero x ver k nos traes d nuevo
un saludo,,,atte: markador_56
Tlatoani
25-ago-2005, 06:39
Ponte ya pero en chinga compadre a trabajar para ver todas esas excelentes capturas que acostumbras, ya me muero de ansiedad.
elenamorado
25-ago-2005, 06:42
hola comoestan todos espero que bien saben solo quiero pedirles unos consejos de como esconder la camara estodo saludos a todos especial mente a OJOCAM
omarciano
26-ago-2005, 12:12
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR TUS TRABAJOS CON NOSOTROS, ESPERO TENER TANATES PÀRA PODER HACER LO QUE HACEN LOS GRANDES COMO TU¡¡
FELICIDADES
PHANTER
29-ago-2005, 07:05
bienvenido amigo, y vaya que me ilusionas con las videos
ESTAMOS EN ESPERA DE TUS VIDEOS SEGURAMENTE TAN BUENOS COMO TUS FOTOS, FELICIDADES POR TAN BUEN TRABAJO
MorVius
30-ago-2005, 01:44
:( Buuuaaa, todavia no tengo ni un video, pero aun asi no paro de agradecer por esas aportaciones del maestro OJOCAM.....
tHanKs
:twisted:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.