Ver versión completa : VA atacado nuevamente.(15 de Dic 2010)
Pues como muchos de ustedes saben, desde hace ya mucho que VA es atacado casi constantemente, y bueno generalmente no pasa nada, nuestro firewall ha funcionado bien, y hasta ahora no nos han podido hackear, como sucedió aquella vez con el grupo Alemán.
Ayer sin embargo, lo que sucedió es que el ataque coincidió con el momento en el que el servidor estaba haciendo sus respaldos, y la carga de trabajo ocasiono que el server empezara a tener problemas con la carga y finalmente debido a las interrupciones acabo corrompiendo la base de datos.
Desafortunadamente esto había estado sucediendo desde hace días, por lo que los respaldos que existían estaban danados también.
Finalmente se pudo recuperar la base de datos del 22 de Noviembre, así que TODA la información que se publico despues del 22 de Noviembre se perdió.
Voy a dejar este anuncio publicado dos días, para que la mayor parte de usuarios estén enterados, y manana o pasado pondré el aviso con las medidas que sera necesario tomar....
Gracias a todos por su paciencia... DJ.
IMPORTANTE!!!!
Si patrocinaste después del 22 mándame un mensaje privado con los datos nuevamente!!! AQUI (http://www.voyazteca.com/vb/private.php?do=newpm&u=7)
Necesito:
Fecha
Cantidad
PayPal o Dineromail
Y EL CORREO QUE USASTE!!!
maniacooo
14-dic-2010, 06:28
oralee dj graciasssy ke mal ke nada mas estan viendoo como joderr un saludooo y ya en la quincenaa patroosiinooo saludoosssssssssss
verg_69
14-dic-2010, 06:31
Sas maldita gente sin nada que hacer, deberian ponerse a trabajar y no dañar paginas como esta saludos
EAGLE_77
14-dic-2010, 06:31
oralee dj graciasssy ke mal ke nada mas estan viendoo como joderr un saludooo y ya en la quincenaa patroosiinooo saludoosssssssssss
Y me prestas una lanita pa patrocinar tambien yo???? jejejeje
Que mal pex que paso esto. Pero lo bueno es que ya esta todo en orden
que poca mama y que manera de joder a la vanda gracias por existir suerte saludos cordiales
muchas_viejas
14-dic-2010, 06:32
Q pinche mala onda, acaso esos cabrones no les gustaran las muchachonas, q se chinguen paginas para protestar x el pedo de whiskyleaks o algo asi; jajajajaja!!!
Q gueno q ya jala compa!!!!
MAX LOERA
14-dic-2010, 06:32
GRACIAS, por el aviso y que poca mauser de esos cabrones que quieren chingar el foro, la neta aqui no le hace uno mal a nadie, ojala se pueda hacer algo para evitar estos actos tan bajos, saludos y gracias.
LINDOBEBE
14-dic-2010, 06:33
se van a ir al infierno !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya veras compaye..eso no se hace..senti que me cague en el pañal...de hecho asi paso y ando bien hediondo...cuando sepa quien fue le voy a embarrar el pañal !! chales que poca mama....la neta senti que mi v ida no tenia sentido sin VA !!!
lo que necesite sr ...ya que nadie se mete a mi casa y juega con mis jugetes...
viva..va !!!!!!!!!!!!!!!!! a webooooooooooooooooooooooooo
chema-mon
14-dic-2010, 06:33
QUEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! soy nuevo en la pagina, bueno en realidad tengo como 3 meses pero no pense que fuera a suceder algo por el estilo, pero bueno creo que todos estan expuestos. La verdad si me saque de onda, dije que pex? pense que quizas alguna autoridad o algo así habían cancelado página y había comenzado alguna cacería de brujas que no? jiji bueno creo que estoy exajerando, lo siento. Bueno pues lo importante es que al parecer el MASTER DJ lo esta solucionando y por lo tanto la familia continua, verdad? si es asi? verdad?. Bueno ya por último dejeme les comento que la página esta de poca hontas y la neta así como así perderla como que no! Para ya no hechar mucho choro creo que lo mejor es apoyar a la página PATROCINANDO o APORTANDO. Pongamosnos la pila que no? JIJI (EMPEZANDO POR MI) Saludos a toda la VAnda! BYE.
mario smith
14-dic-2010, 06:36
Gracias, muchas gracias por restituir este excelente foro de difusión !!!
hazzielito
14-dic-2010, 06:37
Definitivamente siempre habra ataques ahora y en el futuro, lo que no entiendo es porque esas ganas de dañar y joder....
Saludos y gracias por lo bueno de este foro
chema-mon
14-dic-2010, 06:38
"ANO" (prestas) que wey, ya tengo con la familia de VA 4 meses, lo siento. Y QUE VIVA VOYEUR AZTEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ya no ma! BYE.
PIMPON286
14-dic-2010, 06:38
Mmmmmta pues que mala onda entonces a ver que se tiene que hacer de todas maneras ya estamos otra vez ;)
johnny_voy
14-dic-2010, 06:39
ni hablar, estaremos al pendiente, ya que tenia mi rango de MASTER chingao jajajjajajaj
ahi en lo que te pueda ayudar mi DJ
laachaataa
14-dic-2010, 06:39
hijos de su mal dormir, pero el que la hace la paga, gracias DJ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
chema-mon
14-dic-2010, 06:40
PATROCINEN CABRONES PRINCIPIANTES!!!! (yo)
pues por las nalgas de mahima que poca madera pa hacer una silla, que les hacemos o cual es la muina, xq no hacen ellos us propia poage, y aca entre nosotros quienes son los hijos de su, que nos envidian, pá hacerles unas travesuras no se vale en fin, nos ataan por muina o envidia en fin salu y exito
chema-mon
14-dic-2010, 06:41
O AL MENOS APORTEN #$&TOS!!! (yo)
francisco sanch
14-dic-2010, 06:41
hijos de su reconchinchina lo que es no tener nada que hacer...
gracias por el aviso DJ.......
loboblanco80
14-dic-2010, 06:42
Pinche gente culera que no tiene nada que hacer y lo pior de todo es que no me acuerdo cuando patrocine en fin tendre que juntar mis domingos y volver a ponerle varo pero que bueno que dj es chingon y ya recupero la mayor parte de los archivos felicidades
Ralf2010
14-dic-2010, 06:42
Que poca de esas gentes que nadamas lo hacen por joder, pero que bueno que VA esta bien. SAlUDOS DJ.
http://www.redimg.net/A/10/03/1/omega.png
Enterado mi buen DJ y nimodo con mis 50,000 post :( aseguir con lo nuestro.....
Y que mala leche de los que estan haciendo sus despapalles.....
Enjoy......Ω™
I am a Catholic of heart...
not fanatic for obligation...
como dijeron esos weyes se van a ir al infierno, la vida sin VA no es vida, voy a estar pendiente de que lo se decida hacer, saludos
aCiD_bLaCk
14-dic-2010, 06:46
Copiado y enterado.......
quimico
14-dic-2010, 06:46
Es la mala onda de .la envidia de una página, super vista por todos nosotros, seguro fué Chavez!!! o Evo!!! La suerte es que te tenemos como máster!!!
zeto_kaiba
14-dic-2010, 06:47
que mal pex por una lado porque como chingan y por otro que bueno que esta en lo alto de nuevo el sitio en hora buena
The Virus 2010
14-dic-2010, 06:48
hijos de su mausen, pero se la pelliscaron VOYEUR AZTEKA 4LIFE animo
spypromx
14-dic-2010, 06:48
orale que mal pex carnal... hijos de la ch... se pasan de lanza
Orizman
14-dic-2010, 06:50
uta que gente tan culera de verdad, saludos, y pues la verdad estos dias has de malas andaba
PNTREITOR
14-dic-2010, 06:52
que bueno que ya se reestablecio va y por otra parte esperemos que todo marche bien ya que con los ataques ps no se puede hacer nada solo estar alerta y tener un buen castillo protegido para que cualquier hijo de su p.....%$&/(#"?=....adre no se pase de la puerta de entrada sin ser invitado saludos y gracias dj...........:cool:
que mala onda no se que ganan con joder
pero en fin enterado jefe.
simon lopez
14-dic-2010, 06:53
Que mala onda....gracias por el aviso!!!!
enterado dj y que poca madre de esa pinche gente que nada mas busca joder esta ´pagina es delo mejor en el mundo del vouyer y echar a perder trabajos de todos los que aportaron
que falla esos desadaptados pero lo unico es que no nos acabaran
hijos de puta dejaos en paz
williamolaf
14-dic-2010, 07:05
Vamos a mentarles su jefa en bola a los ojetes de perdida
pr0c3ss
14-dic-2010, 07:06
Uta que mala onda de la gente que no tiene nada que hacer y que se la pasa fregando, animo DJ !!
pues ya checando si nos pusieron una buna friega que poca madre, eso pense hoy x la mañana, estaban librando una batalla, pero no abia de que calibre, si que le dieron, que poca perder informacin de poco menos de un mes que no mamen, ni modo a reponerlos, a ver que puedo recuperar y los pósteo, pero no hay play, regresamos y mas fuertes, a que bola de ogts, en fin salu y exito
careguante
14-dic-2010, 07:07
gracias MASTER por levantar el servicio, y pues porque no le vamos poniendo lana para asegurar mas la pagina..
saludos
linotronic
14-dic-2010, 07:08
hijos de su pin&%$# M%&$#, patra tener frente a frente al inche hacker y lo dejo irreconocible
Tybaltlamcelet
14-dic-2010, 07:11
Chale porque nos odian
tuchicocosmo
14-dic-2010, 07:13
Q mala onda dj pero bueno q bien q respaldannn
Ariel II
14-dic-2010, 07:15
Pssss que mal que gente que no tiene que hacer no nos deje disfrutar de esta maravillosa comunidad
centauro
14-dic-2010, 07:16
esta web es la mejor y si da coraje, que una web tan chida como esta la fastidien asi, pero ustedes son mas chingones que ellos por eso los han superaro y impidieron que dañaran mas,, mis felicitaciones alos webmaster por ser tan chingones, y sacar adelante esta web tan chida,, esta web es la mejor, y no se dejen de esos hijos de su %/"¿/! maaaa... porque esta web es la mas chingona de todas,,,,, arriba voyeur azteka... que viva muchos años...
antarespy
14-dic-2010, 07:16
estoy enteredo hemano gracias
:(
chapulincito
14-dic-2010, 07:17
Hola DJ, menos mal todo se soluciono...gracias
laloechapalo
14-dic-2010, 07:26
ok enterado y estamos al pendiente
muchas gracias por el esfuerzo
saludos
GRAXX DJ INCHE GENTE NOMAS ESTAN PA FREGAR NO MANCHES!!!
SALUDOS.:twisted:
mardanis
14-dic-2010, 07:26
chale... inches pirañas....
Mr Jones
14-dic-2010, 07:27
Hijos de toda su puta madre, que no tienen otra cosa que hacer?, ojala se le pudra el culo a todos y cada un o de los ojetes que volvieron a atacar a éste tre veces HHH templo del Voyeur, les deseo que de ahora en adelante no se les vuelva a parar el pito pero ni enyesandoselo, esta es la maldicion del MR. Jones, QUE ASÏ SEA....
miguel jackson
14-dic-2010, 07:28
no pues que chido que ya funiona otra vez la pagina.. me senti como si me hubieran cortadi el telefono jajaja..!!
saludos dj
madre santa
14-dic-2010, 07:28
asie s la gente ke no tiene anda ke hacer esperemkos y tomemos medidas mas seguras
malaondamx
14-dic-2010, 07:30
que malpex pero enterado master
Chale pues que poca madre :evil: neta que nunca faltan los cabrones con ganas de chingar, ni pex a seguir aportando.
tommy24
14-dic-2010, 07:31
estaremo al pendiente para ver en que podemos ayudar
tarja1980
14-dic-2010, 07:31
gracias por recuperar
case_man
14-dic-2010, 07:32
maldita gente ociosa y ardida contra una comuna tan amena y unida como VA, gracias DJ por el esfuerzo y dedicacion al foro!!!
menace98
14-dic-2010, 07:35
gracias por la informacion, estoy enterado
bombero
14-dic-2010, 07:35
changos ya me imaginaba algo asina, esperemos y todo se solucione en los mejores terminos gracias a la banda por hacer que siga funcionando
Psychosocial
14-dic-2010, 07:36
Ni pedo, en lo que se pueda ayudar jeje esperamos las instrucciones
bigbuttlover
14-dic-2010, 07:38
q poca madre , pero lo importante es q ya andamos por aca nuevamente....
keydash2009
14-dic-2010, 07:38
a q mala onda q ganas de joder
pues ya ni modo
edgar raul
14-dic-2010, 07:40
Ok enterado y pendiente
a esperar y a juntar material chavos a la espera saludos
el_envidiado
14-dic-2010, 07:45
pinche gente que no tiene que hacer
Never Seen
Una pena que esto siga sucediendo...
Espero que sea el último ataque a este glorioso sitio web
upilover
ok ya esta, gracias por la info.:)
ke bueno ke los daños no fueron muchos mi jefe y gracias por regresarnos la diversion y esperemos cesen estos atakes,saludos.
bones001
14-dic-2010, 07:51
utamadre ps ni pex pinches hackers jajaja ke bueno ke la pa g esta en linea
chivasfdez
14-dic-2010, 07:52
Gente con que no tiene mad..., seguramente unos ardidos que solo saben joder. Master, te felicito por el esfuerzo que haces con la comunidad.
atyfyc1
14-dic-2010, 07:53
Pos que desgraciados al querer privarnos de nuestra muy sana diversion. todo mi repudio a quienes lo intentaron y mi agradecimiento a quienes hacen el mejor de sus esfuerzos para mantener a flote la mejor pagina de la red. Una consideracion mas para apoyar economicamente en la proxima quincena inicio.
gracias por el aviso, tu profesionalismo siempre sale adelante ante las dificultades animo y para adelante, caido pero no vencido, sigamos en la lucha y seguir compartiendo.
seedrop
14-dic-2010, 07:55
Todo es cosa de la envidia que le tiene la gente a VA, pero es tan grande (que no es lo mismo que grandote) el proyecto que se levanta y como si nada, y es por la gente que participa en esta comunidad, aunque solo sean mirones (que creo que es el principal motor que nos hace llegar a esta pagina, mirar) que VA se mantiene... Gracias DJ
"No importa cuantas veces te caigas, lo importante es que siempre te levantes"
metrosex
14-dic-2010, 07:55
Chale, que mal viaje, pinche gentuza que no tiene mejor que hacer que chingar a los demas.
Ahhh una preguna habria que volver a enviar los los post???, cual es el ultimo que les aparace reportado, gracias mil
RamonLopezRamir
14-dic-2010, 07:56
Para el master donde viene la info para patrocinar y donde puedo depositar?
Desgraciadamente solo puedo hacer pagos por depositos
Tuarej75
14-dic-2010, 08:01
Que mala,es gente que no tiene nada mas que hacer,para hacer daño........
pinche gente sin quehacer, estamos al pendiente dj
ANGELESPIA
14-dic-2010, 08:03
PUES que pinches jaladas, lo que es no tener que hacer
ocioso20
14-dic-2010, 08:03
q vagos d mi___da stos hackeadores thanks dj x el laburo salu2
Que mal eso, la verdad no sabia de los ataques continuos a la pagina, lo importante es que aqui seguimos, gracias por el esfuerzo dj.
poca madre de esa bola de ojaldras,pero lo que no te mata te hace mas fuerte,gracisa por el aviso master
bicho2006
14-dic-2010, 08:11
ni hablar, estaremos al pendiente, ya que tenia mi rango de MASTER chingao jajajjajajaj
ahi en lo que te pueda ayudar mi DJ
que mala onda
Que mal pex inches haker,, q se piken la cola mejor,, dejen a VA tranquilo,, que tanto nos da,,
kof3000|
14-dic-2010, 08:28
Que mala onda de esos culeis que quieren dañar la página.
johnny_voy
14-dic-2010, 08:30
ah cabron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
hasta los mirones comentaron jajajajjajajajaj
un compa desde agosto registrado y aqyi puso su post # 11, felicidades.
danieldgo
14-dic-2010, 08:32
jefe yo si estoy interesado en patrocinar pero no se ni como, yo lo que puedo hacer es un deposito bancario pero a que cuenta, si alguien sabe diganme como
PIMPON286
14-dic-2010, 08:34
que mala onda
hahahahaa no le creas compadre esta viendo si asi se la dan ;);):rolleyes::rolleyes:
RADA_MIX
14-dic-2010, 08:36
Ok, enterado. Saludos
juan mannuel
14-dic-2010, 08:39
Gracias... ánimo
johnny_voy
14-dic-2010, 08:42
no estoy secuestrando nada mas estoy viendo que chulada carajo
miren nada mas, no puse nick para no herir a nadie, casi un año y por fin aprendimos a comentar
http://s54.radikal.ru/i144/1012/36/7433673e7615.jpg
NewBoySpy
14-dic-2010, 08:47
o.k., enterado...y q mal x las personas q lo hacen y q se dedican a hackear sitios tan buenos como este...
entendido muchas gracias!!!
Enterado Boss...q mala onda pero bueno...a seguir trabajando :D . Bye VAnda.
elvocho
14-dic-2010, 08:54
que ojete el que hizo su mamada, avisen como ayudar y si hay que regresarle lo que hizo pues por adela, saludos
elsalvoy
14-dic-2010, 08:57
Q cabrones q no dejan de jod....
Pero gracias Master por el aviso
angel del mal
14-dic-2010, 09:01
ok enterado master
martin alonzo
14-dic-2010, 09:02
que mala onda que le hagan esto a esta pagina tan popular,no se meten con nadie, ojala calmen su pex...
damurda
14-dic-2010, 09:02
hola, que lo que.
apestosin
14-dic-2010, 09:05
pero lo mejor que VA sigue adelante gracias DJ por reestablecerlo, aqui andaremos para darles en su mare esos atacantes, saludos
calamaro9144
14-dic-2010, 09:05
Que mal pex dj pero solo joden paginas chingonas como esta y alos que nos jodiero unas palabras hijos de perra chingen a su madre
spyhot28
14-dic-2010, 09:06
que mal pex, lo bueno es que voyazteca sigue en pie a pesar de estos desgraciados.
saludos dj en la semana te caigo con mi patrocinio
alpha572
14-dic-2010, 09:09
WOO k mala onda k sienpre aparescan hijue... con tan malas intenciones
atomixed
14-dic-2010, 09:17
que malas noticias , a hay que cooperar
efemerides
14-dic-2010, 09:20
Enterado! graciassssssss
full metal
14-dic-2010, 09:25
Que pocaaa mmmmaaaa$%%&/( que bueno que ya esta VA de regreso
Chucky's
14-dic-2010, 09:26
Finalmente se pudo recuperar la base de datos del 22 de Noviembre, así que TODA la información que se publico despues del 22 de Noviembre se perdió.
Voy a dejar este anuncio publicado dos días, para que la mayor parte de usuarios estén enterados, y manana o pasado pondré el aviso con las medidas que sera necesario tomar....
Gracias a todos por su paciencia... DJ.
muchas gracias por la informacion DJ, mi pregunta es la siguiente: se van ha volver ha repostear, los post que se perdieron? oen cuanto informacion te refieres es ha los aportes discusiones realizadas dicho dia ojala la vanda vuelva ha compartir los aportes que s eperdieron.
q mal pex por lo q sucedio , bueno esperamos para ver cules son las indicaciones
saludos
CARLOS TAP
14-dic-2010, 09:28
ojala y no lo hackeen ya que es un buen sitio salu2
pinki75
14-dic-2010, 09:29
enterado jefaso estaremos al pendiente y seguiremos trabajando
ARTHUR123
14-dic-2010, 09:29
que mala onda que solo estan buscano
como molestar al progimo pero bueno
es algo que como dices DJ todo el tiempo esta pasando
y yo que ya era color moradito jejeje
saludos y estaremos al pendiente de todo
-Venom-
14-dic-2010, 09:30
Ok enteradisimo, pinche gente sin que hacer, como se atreven a atentar contra esta gran página.
hay que tener cuidado y precaucion
enterado y se la volvieron a pelar jeje
hijo de su puta madre quien izo esto, todo por eso y espero que alguien algun dia se encuentre a su madre hermana o esposa y le tomen unas fotos bien empinadas mostrando sus tangas y las suba por aca...
zjie373
14-dic-2010, 09:35
which reason?
LuisEAR777
14-dic-2010, 09:37
bro pues no se mucho de Hackers y la madre pero si puedo ayudar en algo! como observar mantenimiento o algo de supervision, me dices! saludos!
boxito1979
14-dic-2010, 09:37
aaaaa no puede ser soy nuevo y ya havia comentado como 20tantos mensajes y se perdio todo ni me recordaba mi cuenta que desma ;(
OK SÍR POR MÍ paRTE ESTE MES COMPRO UNA CUENTA
enterado y pendiente de tu instruccion
saludos
chucho345
14-dic-2010, 09:45
que mal pexxxxxxxx
toda la info nuevo c perdioooo ya se recupera con los aportasos de la bandaaaaa
cassios
14-dic-2010, 09:49
que mal pex, ojala usaran su conocimiento para algo bueno o productivo y no para estar jorobando, saludos y animo!!!
papichulo5000
14-dic-2010, 10:05
no cabe duda que no falta el hijo de puta que solo quiere chingar.... ni pedo
cal.223
14-dic-2010, 10:15
que mala honda compa y gracias por el aviso
robertk
14-dic-2010, 10:16
gracias, no puede uno vivir sin va
thongfan
14-dic-2010, 10:17
chido dj iiooo mañana aporto va??? y q poka madre d l q solo se dedican a molestar y perjudicar al projimo
Maxwell
14-dic-2010, 10:29
Que mal compa que pase eso.... Estaremos pendientes pra saber las medidas que hay que tomar..
miguel_tap
14-dic-2010, 10:32
enterado !!! cuando termine mi carrera os juro q me los cargare !!!
La_Parka04
14-dic-2010, 10:32
Con todo el respeto que me merecen los presentes Usuarios y el Admin esos que hackearon la página VAYAN Y CHINGUEN A SU MADRE! Ponganse a buscar algo mas que hacer en vez de querer fastidiar a la VAnda, han de ser maricas o estar locos para que no les guste y respeten el gran contenido que este excelente Portal nos ofrece de Chicas y demás surtido variado de Aplicaciones y Discusiones que nos ofrece, no lo vuelvan a hacer Ya que somos fuertes! Larga Vida a VA!
miguel_tap
14-dic-2010, 10:33
A los hackers... U.ú
aloneranger
14-dic-2010, 10:33
Que mala onda mendigos
aloneranger
14-dic-2010, 10:35
pero pues que manden de nuevo el material, y material nuevo
psychodelik
Inchegente kagapalos.
saludos
antonio2008
Hola, saludos a toda la comunidad, es una verdadera lastima lo sucedido:mad:sin embargo, el esfuerzo hecho x ustedes es digno de reconocerse y esperamos instrucciones, y nuevamente gracias a ustedes x mantener esta pagina super chingona para nosotros:-D viva voyazteca:twisted:
hammy27
14-dic-2010, 10:36
muchas gracias master, ni odo hay que mandarlos a chingar su madre
JorgeHN
14-dic-2010, 10:40
:( malditos q nos atacan
hugh2006
14-dic-2010, 10:41
perdón, pero q poca ma.... de los k solo molestan, estamos en un país libre y a quién no le guste pues q vaya a molestar a su...... gracias!!! y saludos
MAYTE85
14-dic-2010, 10:43
Ok enterado yo no se mucho de tecnologia pero me gustaria aportar 200 pesos que hago
MAYTE85
14-dic-2010, 10:44
Perdon enterada soy mujer y el dinero se lo saco a mi esposo jiji
ETHAN_JOBS
14-dic-2010, 10:47
Enterado Boss, y gracias por el aviso
Pues si esto pasa con VA y con sitios como Wikileaks que son atacados, si que esta CABron saber que a diario se siguen atacando los servidores.
y pues ya diran ustedes lo que se hara.
iguanasranas
14-dic-2010, 10:53
x q jodidos, cada que ponen un mensaje para leer, entro a la pagina y me dice que quieren que lea un mensaje antes de entrar, y hay un hypervinculo que dice aqui, le doy y luego se abre una pagina donde esta un logo de voyazteca y dice click aqui para entrar o algo asi, le doy click y me manda denuevo a la pagina donde dice que antes de entrar lea un post, le vuelvo a dar click al hypervinculo y nada mas me la paso revotando de una pagina a otra, depsues de como unos 10 o 20 click ya me abre el mensaje, que hago mal? o que hacen mal los administradores para que no pueda entra desde el primer click al mensaje?
saludos, espero puedan reparar esto x q si es molesto estar revote y revote de una pagina a otra
boy_snk
14-dic-2010, 10:53
necesitaran un ejercito para acabar con VA!!!
Gracias por sus esfuerzos para continuar con esta comunidad y saludos a la vanda.
Navegante
14-dic-2010, 10:54
que mal la neta no me gusto para nada la noticia saludos!
Brunosapiens
14-dic-2010, 10:55
no entiendo, cual es el sentido. acaso sera un puñal el qe realiza esto, estoy con la vanda
No pues ahora si que hace un buen rato que no sucedia esto como siempre no faltan los ogts que les gusta chingar pues estaremos atentos a las medidas que vayas a tomar DJ saludos
krlos95
14-dic-2010, 10:58
k mal plan, ni modo a comenzar d nuevo
pagua1230
14-dic-2010, 11:01
que mamadas de esos weyes, gracias DJ
rockdrigo27
14-dic-2010, 11:07
que ojetes y envidiosos los que hicieron esto, culeroooosss!!!
rojo animado
14-dic-2010, 11:07
ooorale gracias por la info, y que mal que esos caras de culo esten rechingando a la comunidad VA, me imagino que son pinches putos que les llama la atencion ver hombres en pelota
jcanalex
14-dic-2010, 11:10
que mal pedo por parte de esos weyes pero lo bueno que ya esta de regreso VA
VECTORSPY
14-dic-2010, 11:10
carajo vale reata¡¡¡¡¡ no mos banda seguimos adelante
renacido
14-dic-2010, 11:11
cha ni hablar que gacho que se haya perdido la información!! pero seguimos aqui!! saludos
Zentraedi
14-dic-2010, 11:11
Quien haya sido el causante de esto que ch1n9ue 4 5u m4dre!!, envidiosos, es debido a que este es el sitio numero 1 del mundo.
elcosasucia
14-dic-2010, 11:12
Ok enterado
cesar zamora
14-dic-2010, 11:17
que pinche gente, que nada mas busca jider a tan excelente pagina, deberiasn quemarlos a los malditos
JefedeGobierno
entendido y anotado
peketravieso
x q jodidos, cada que ponen un mensaje para leer, entro a la pagina y me dice que quieren que lea un mensaje antes de entrar, y hay un hypervinculo que dice aqui, le doy y luego se abre una pagina donde esta un logo de voyazteca y dice click aqui para entrar o algo asi, le doy click y me manda denuevo a la pagina donde dice que antes de entrar lea un post, le vuelvo a dar click al hypervinculo y nada mas me la paso revotando de una pagina a otra, depsues de como unos 10 o 20 click ya me abre el mensaje, que hago mal? o que hacen mal los administradores para que no pueda entra desde el primer click al mensaje?
saludos, espero puedan reparar esto x q si es molesto estar revote y revote de una pagina a otra
algo anda mal el los links para redireccionar alguien lo puede cehcar
Suedamavoy
14-dic-2010, 11:20
Perfect MASTER, enterado y estamos pendientes!!
estratego
14-dic-2010, 11:22
que gente tan culera.... ¿qien seria tan pobre diablo para atacar a VA?
De todos modos, te agradecemos todo el esfuerzo por recuperar la informacion de la pag.... pues ni modo, yo por mi parte volvere a poner mi post #1000.
Una vez mas, gracias... y qe siga adelante... ojala y q los atacantes les toqe lo mismo, pa qe vean lo q se siente....
Ronaldo7
14-dic-2010, 11:25
Enterado, lastima un mes de culitos jejeª
Marco Barr
14-dic-2010, 11:26
animo y a seguir adelante
ferruzko
14-dic-2010, 11:34
Que poca manera de fregar de esa gente, petro que bueno que ya quedo solucionado el problema, saludos.
guerrero urbano
14-dic-2010, 11:35
No serán los de wikilist??
Jojojo (mal chiste)
ojalá que voy azteca perdure más años.
guerrero urbano
14-dic-2010, 11:36
Waaaaaaaaaaa, me borraron 400 comentsssssss waaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Mal pedo.
chespirito3x
14-dic-2010, 11:44
ok, ojala y no sigas estas intrusiones por el bien del blog y los usuarios
rulex78
14-dic-2010, 11:48
Yo ni interado q esto pasaba, hace tiempo habias comentado algo pero pense q no era algo grave. Pero c agradece el tiempo q le dedicas al sitio
loveyourthnogs3
14-dic-2010, 11:49
mal pedo hermano!!!!!! a echarle huevos
Caribean
15-dic-2010, 12:00
Enterado, ni hablar, asi es esto , pero para apoyar estamos. cuenta con nosotros, solo dinos como te ayudamos master.
cha .. que mal plan.. ok enterado ;)
pito.fizgon
15-dic-2010, 12:05
Es una mamada, que lo hayan intentado hackear... Ahora que si dj la cago borrando algo... Jaja que no creo vdd... Ps no seas manchado.... Aguas con eso.... Ntc... Ando re quete pacheco... Por cierto... Quiero donar... Saludos
YAKOYAKO
15-dic-2010, 12:06
Soy administrador de seguridad de servidores en lo que te pueda ayudar y también recupero bases de datos corruptas que usas para hacerlas y con gusto ayudo
jorge camposa
15-dic-2010, 12:10
Bueno... de lo perdido lo que se encuentre, tal vez perdimos algo, pero habria sido peor perder todo, afortunademente estamos de regreso.
goyopuma23
15-dic-2010, 12:10
que mal pedo mi estimado DJ....esperamos sus instrucciones y en lo que se pueda ayudar,lo haremos,seguiremos por aca...
saludos
biglove
15-dic-2010, 12:21
Yo ando sin jale, pero veo cómo chingados le hago para patrocinar. Total, no tengo hijos!
miraculos
15-dic-2010, 12:28
Cuando no y los pendejos..dandosela de vivos.. pero no podran detener a Va.. la mejor pagina que existe.. gracias Dj por el aviso
JosephLouis
15-dic-2010, 12:34
ke mala onda con esa gente ke no tiene nada mas ke hacer, pero VA es grande y seguimos aki apoyando como siempre. salu2
serdehs
15-dic-2010, 12:42
a echarle ganas con esos ogts
soundpx
15-dic-2010, 12:43
Que mal plan DJ, pero bueno dentro de todo se pudo salvar gran parte, ahora a repostear toda la Vanda, Gracias como siempre por tu esfuerzo y dedicación con la comunidad.
Cerdo Picaron
15-dic-2010, 12:45
Es pura envidia compa. CUando alguien se vuelve exitoso como tú hay gente que lo envidia, pinches imbéciles, ojalá que obtengan su merecido. Saludos.
dee_dee_ramouns
15-dic-2010, 12:48
Se perdieron los aportes del Monty y Spy in guate nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooo :(
landeros
15-dic-2010, 12:49
pues que mala onda que esos monos atanque el trabajo de otros por pura diversion es una lastima tanta inteligencia que no sirva para otra cosa que dañar a los que si trabajan o se divierte sanamente
machaka87
15-dic-2010, 12:55
esterado de esto gracias por la informacion y pinche gente sin ke hacer ke joder a una comunidad tan chida como esta
murcegalo234
15-dic-2010, 12:58
ya ni va se salva, pero bueno, se ve el trabajo excelente de los administradores, a ellos y a los que contribuyen muchas gracias
civilissajanos
15-dic-2010, 12:59
que poca madre d esos cab....que atacaron va
el de tula
15-dic-2010, 01:02
ok enterado, gracias!
superdjmx
15-dic-2010, 01:02
ok.! enterado estimado colega DJ...estarè al pendiente...saludos.
vergaboy
15-dic-2010, 01:07
:P no importa qon q siga on la pagina :D
HarryMason
15-dic-2010, 01:16
gracias DJ por mantener esta comunidad. se que como todo siempre va a haber quien quiera destruir un proyecto pero pues no se va a poder. gracias otra vez. nunca vamos a destruir comunidades como esta por que siemrpe va a haber quien quiera verle los calzones a una vieja o voltearemos a verle las nalgas a una mami o a las escuinclas semiencueraditas de la calle. salud vanda y que viva DJ y voyazteca x siempre.
doctor_46_m1
15-dic-2010, 01:19
No pos que mal pedo, pinches weyes que han atacado VA, si obran mal que se les pudra el tamal.
Mal pedo por los posts que se pierdan, estamos pendeintes, saludos y gracias por informar jefe DJ
stopejet
15-dic-2010, 01:23
no ya sentia que perdia una parte de mi vida hay hijos de su jefa culeros
SHYLOCK
15-dic-2010, 01:23
enterado DJ que lamentable situacion, sin embargo contamos con el gran team azteka y se rescato lo que se pudo ..gracias por el aviso y sobre todas las adversidades ...VIVA VA !!!
soytuvida
15-dic-2010, 01:29
shale q mal plan q ganas de joder al progimo grrrr
Renoshtitlan
15-dic-2010, 01:36
Pues que pocamadre solo lo hacen por chingar !!! Que no tienen mejores cosas que hacer ???
GUYADDAMS
15-dic-2010, 01:44
que mal, en fin Que bueno que no se perdio todo
guanajuato
15-dic-2010, 01:51
OK enterado gracias men
Pues habra que ponerse mas trucha y respaldar la valiosa informacion con otros mecanismos...a apoyar a este gran foro....saludos desde Oaxaca
juanelosets
15-dic-2010, 01:58
Que poca madre, pero que bueno que ya va jalando todo de nuevo. Saludos master :p
uchihax
15-dic-2010, 02:14
Gracias por la info man, esperemos k no vuelva a suceder.
Parabol
15-dic-2010, 02:26
Espero que les den chancros y ladillas a los que hicieron esto
Gracias por todo mi buen DJ.
Saludos.
vegietale
15-dic-2010, 02:53
Pues que poca, y de donde vienen esos ataques?
decidido
15-dic-2010, 03:04
Desde luego ganas de fastididar está gran página como es V.A., estaré atento a las decisiones que se tomen. Desde mi modestia intentaré aportar si cabe aún mas. LARGA VIDA A V.A.
greko83
15-dic-2010, 03:06
Ni hablar, son cosas que suceden. Nunca falta quién quiera partirte la madre cuando no haces algo que les provoque directamente, bien por tí que has sabido arreglar el detalle casi instantáneamente. Saludos.
fastnez
15-dic-2010, 05:21
Gracias fo the invite
inforoda
15-dic-2010, 06:45
ok gracias por el esfuerzo para poder seguir
enterado DJ
siempre existe la mara mala onda
czar1352
15-dic-2010, 07:09
ola que malo estos hackers -.-
animo y a patrocinar!!
ojitomalo
15-dic-2010, 07:14
ok. man pues que mal que se perdio lainformacion pero pues ia a quie estamos
santicachondo
15-dic-2010, 07:24
nomanchen que malplan...todo por eso los weyes imbolucrados en este demadrito...la maldicion del totem..."todo lo que coman se les hara caca"
santicachondo
15-dic-2010, 07:28
y lo que es peor,es que casi perdi como 200 comentarios....pero ni pum....
"VA"mos a echarle ganitas....por la GLORIOSA VA...!!!!!!!
k poca....grx x el aviso..
no estoy secuestrando nada mas estoy viendo que chulada carajo
miren nada mas, no puse nick para no herir a nadie, casi un año y por fin aprendimos a comentar
http://s54.radikal.ru/i144/1012/36/7433673e7615.jpg
http://www.redimg.net/A/10/03/1/omega.png
Jajjajajaa creo que el buen aepv ni se va enterar por el numero #87 de post jajajaajaj
Enjoy......Ω™
I am a Catholic of heart...
not fanatic for obligation...
kokodrilo
15-dic-2010, 07:35
malditos, ¿no sería aquel cyber policia balín que alguna vez amenazó a la VAnda?, lo bueno que aquí seguimos, gracias.
sustavo
15-dic-2010, 07:36
Hola
Me interesa como le hago
Por suerte no se perdio mucha informacion, solo la de unos dias considerando la cantidad de post y aportes existentes en todos lo años que lleva VA.
Felicito ademas a la gente a cargo se nota que saben del tema y pueden pelear contra estos ataques informaticos.
Por mi parte resubire los aportes que se perdieron, 9 en total.
Saludos.
el miron 300
15-dic-2010, 07:56
orale si estuvo critico pero que bueno que andamos de nuevo a las andadas gracias dj por explicarnos lo que paso :mrgreen:
nitanperverso
15-dic-2010, 07:57
pues q puedo decir si supiera quien fue el vato pues algo se le haria pero asi de incognito en la red lo bueno q aki estamos de nuevo y pues hay q seguir aportando de una o de otra manera saludos a toda la VAnda q pasen felices fiestas y no tomen de mas PIENSEN EN LA FAMILIA :P
garigol
15-dic-2010, 08:10
Pues que mala onda, espero ya quede bien todo, pero como dicen de lo perdido lo encontrado y gracias por reestablecerla, y adelante!!!!
bolador
15-dic-2010, 08:20
como hay gente sin quehacer,nada más viendo como molestar a los foros
ummmmmmm que mala onda con estos cuates he dj y como podrias contrarrestar estos ataques de existi algo comentalo y de alguna manera buscaremos la menera de ayudar acuerdate que la union hace la fuerza y somos muchos usuarios entonces pienso que no podrian con nosotros recibe cordiales saludos y estamos en contacto
evelyn reyes
15-dic-2010, 08:40
que pena que pasen esas cosas! pero bueno ustedes pueden
Elmacanudo
15-dic-2010, 08:48
Al contrario Dj gracias a ti y todo el grupo que colabora para mantener VA activa y en esta misma samana patrocino.
tenesmo
15-dic-2010, 08:49
enterado k mal pex
que nos hayan hecho eso
ha de haber sido un ardid0
Maverickja
15-dic-2010, 08:59
Hijos de su rechinfunflais, pero bueno lo mejor es que ya esta de regreso, saludos
ojo de lince
15-dic-2010, 09:04
enterado jefe, aqui seguimos en pie de lucha master... SALU2
Lost Canvas
15-dic-2010, 09:13
Ni pedo ........ habrá que pedir a los que subieron material a partir de esa fecha que suban su material de nuez. Ojalá puedan.....saludos banda.
Pues ni modo por la informacion lo bueno
que no fue tanta jajaja
Que poca, que gente tan osciosa y envidiosa, por que mejor no se pican el cu...., hijos de su madre, y una vez mas el GRAN DJ y su equipo nos han devuelto esta gran pagina gracias DJ!!!!!
El MirÖn
15-dic-2010, 09:20
quemal pedo carnal pero como se dice puro pa delante y patras ni pa agarrar viada .. esperemos que este año que viene pueda ser patrocinador animo y a seguir a delante
e.charles white
15-dic-2010, 09:28
va que va gracias
iluxcion
15-dic-2010, 09:28
No manchen, que mal plan de esos caones que nos hackean lo mero bueno, que se lo hagan al bang bross pero a lo que es mexicano que no chinguen bueno muchísimas gracias por avisarnos mi estimado DJ y esperemos pronto el próximo mensaje tuyo. Gracias.
cuprido
15-dic-2010, 09:33
no manchs vale madre ni pedo osea que esos meses como kien dice no hemos vivido ni pedo
sandyluisw
15-dic-2010, 09:36
qué mal plan Señor DJ, lo que haya qué hacer para que esté protejida esta grandiosa página, nos lo haces saber.
Que mal pex, ni modo afortunadamente no se perdió todo, sale DJ ahi nos dices que podemos hacer por la comunidad VA. salu2
que mala onda pero lo importatnte es que esta de regreso VA
vico4922
15-dic-2010, 09:59
hijos de su cybermadre!!!!!
enterado DJ.
Que ganas de chingar de esos gueyes!!!!
rosendomonterre
15-dic-2010, 10:03
ya saben que cuentan conmigo, soy ingeniero en sistemas especialista en programacion general doy clases en secundaria y prepa
digo para lo ke se necesite
JOSELOTOTE
15-dic-2010, 10:03
enterado gracias jefe
que demonios , porque hacen esto a una comunidad ejemplo en apegos , deberian de tomar una accion legal si esta procede , aqui estaremos entonces al pendiente y a reesubir el material
Black_Vampire
15-dic-2010, 10:07
Xiales que mal plan jefe, pero ahi estamos pendientes.
saludos.
Black_VAmpire
joseperezperez6
15-dic-2010, 10:08
k poca madre d esos cabrones y con todo respeto D,J x las palabrotas k pongo pero eso es no tener madre x parte d esos putos y si toma las medidas k sean necesarias gracias.
FRANKBA
15-dic-2010, 10:11
desgraciadamente hay gente para todo que no tiene oficio ni beneficio
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.