PDA

Ver versión completa : AYUDA PARA APROVECHAR AL MAXIMO UNA HP Media Center

bestia_de_arrastre
04-sep-2006, 01:01
Que tal banda de Voyazteka, me gustaria me dijeran,
si con la tarjeta de video que trae la hp media center se puede hacer que lo que esta viendo uno en el monitor se vea en un televisor.
Lo pregunto por que un familiar que es odontologo, tienen una camara intrabocal que conecto a su computadora (hp media center), pero mi pariente quisiera que se proyectara en un televisor que tiene en su consultorio para que el paciente que esta siendo revisado pueda ver lo que se le hace.

Le agradecere mucho su ayuda.

warlus
04-sep-2006, 07:44
Pues fijate en la tarjeta si junto a la conexión dek monitor tiene una entrada negra circular, si la tiene ya la hiciste, solo compras el cable que ahora no me acuerdo como se llama y lo conectas a la tv. Ojo : la tv tambien debe tener esa entrada redonda. Si alguien sabe como se llama el cable, aclarenos la duda.
Saludos.

tiololo
04-sep-2006, 08:57
Esa entrada circular en algunos modelos es de S-video (el conector cuenta con 4 agujeritos) y en otros el conector tiene más de 4, en ese caso lleva un adaptador para sacar la señal a video compuesto RCA tradicional.

bestia_de_arrastre
04-sep-2006, 09:48
Gracias por atender mi pregunta,

PILLASTRE
05-sep-2006, 01:15
Gracias por atender mi pregunta,

Ahora que si de verdad quieres exprimir todas las capacidades de tu Media Center al máximo pásamela y verás cómo reinvento el entretenimiento casero. :mrgreen:

Linux_devil2
08-sep-2006, 12:57
Para estos casos da mas detalles tecnicos para saber que onda, y yo creo que no se puede lo que dices en esta tarjeta.