Ver versión completa : Chavos
bandicoot
05-feb-2006, 08:05
A Ver Chavos Antes Que Nada Quiero Pedir Disculpas Por No Haber Estado En Dia De Ayer Como Lo Habia Dicho, Estoy Muy Triste Y Preocupado Por Que Mi Madre Se Puso Mal Y Esta Uinternada En Estos Momentos Solo Entre De Rapido Para Avisarles :(
chufurufu
05-feb-2006, 08:10
Huy que feo
mira me van a poner como camote hirbiendo pero ni modo todo sea por un camarada
la verdad soy cristiano llamenle aleluyo protestante o como le llamen.
pues tratare de hacer una cadena de oracion por tu mama y que ya se recupere y vas a ver que con la luz del poder divino de cristo jesus tu mama se recuperara y no importa de que religion seas solo haz una oracion por la mama de bandicoot y vas a ver que se recuperara y a los que sean cristianos hagan oracion chav@s.
ya si me agarran de botana por lo que dije ni modo saludos
Misterio
05-feb-2006, 08:24
Huy que feo
pues tratare de hacer una cadena de oracion por tu mama y que ya se recupere y vas a ver que con la luz del poder divino de cristo jesus tu mama se recuperara y no importa de que religion seas solo haz una oracion por la mama de bandicoot y vas a ver que se recuperara y a los que sean cristianos hagan oracion chav@s.
Yo de ninguna manera te agarro de botana Carnal, y bueno, excelente tu intención, cada quien es libre de profesar la creencia que mejor le acomode, y todo mi apoyo para Bandidcoot
Tambie va, mi apoyo para Bandidcoot:cry: que tu mami se mejore
tiololo
05-feb-2006, 11:50
Huy que feo
no manches, de ninguna manera voy a cabulearte en ese sentido. Pese a que soy antirreligioso, con tal de echarle buena vibra a alguien, creo que no hay pedido en el ejido y no tiene nada de malo ayudar aunque sea moralmente a quien esté padeciendo una bronca así.
todo va a salir bien estamos contigo y esperamos que tu jefa se recupere pronto
No hermano... como discupas!, lo primero es la salud de tu mama, no soy un fan de la religion pero hare una oracion por tu mama antes de dormir hasta que mejore:) , hechala ganas, cuida a tu mama y ya sabes que tienes el apoyo de todos aqui:rolleyes:
P.D.cuando mejore me avisas para dejar de hacer oracion..je;)
patchankaxl
06-feb-2006, 12:16
Ke Tranza Karnal La Neta Es Ke Mal Pedo Ke Tu Jefa Este Mal Pero Tu Komo Kristiano Debes Saber Ke Dios Sabe Por Ke Haces Las Kosas A Poko No? Ke Se Haga Su Voluntad Y No La Nuestra:)
rojo007
06-feb-2006, 12:21
Deseo que Tu Mama mejore pronto y no te preocupes ella esta primero. Saludos
A Ver Chavos Antes Que Nada Quiero Pedir Disculpas Por No Haber Estado En Dia De Ayer Como Lo Habia Dicho, Estoy Muy Triste Y Preocupado Por Que Mi Madre Se Puso Mal Y Esta Uinternada En Estos Momentos Solo Entre De Rapido Para Avisarles :(
Pues todo nuestro apoyo.. Ojala se recupere pronto!!!
Compa todo mi apoyo y deseo que tu jefesita se recupere pronto
Animo
evelyn linda
06-feb-2006, 01:54
Que se mejore tu mami :)
locochon18
06-feb-2006, 02:28
ESPEREMOS Q TODO SEA SOLAMENTE UN SUSTO Y TODO NUESTRO APOYO COMPADRE
Me uno a los buenos deseos de pronta recuperacion, por antes de ser cachondos, somos humanos.
estamos contigo, cuentanos cuando se mejore.
adios.
beto2001_1999
06-feb-2006, 09:22
Claro que si, estaremos orando por tu jefecita, sale?
bandicoot
06-feb-2006, 03:56
muchas gracias a todos, la verdad el dia de ayer estaba super awitado, pero el medico me dijo el dia de hoy que con tratamioento puede evitar la operacion, y si todo sale bien sale del hospital el dia jueves, depende como reaccione al tratamiento, tiene piedras en el riñon, y la verdad senti fatal verla no poderse levantar y llorar del dolor.... la verdad estoy muy awitado todavia, pero en cierta forma me levanta el animo ver tantas muestras de HERMANDAD Y GRATITUD DE TODOS MIS AMIGOS, la verdad muchas gracias banda por ser como son y darme el apoyo que tanto necesite :D GRACIAS TODOS
bandicoot
06-feb-2006, 03:57
Huy que feo
MUCHAS GRACIAS BRO... DE CORAZON GRACIAS
kochinito
06-feb-2006, 04:06
Pz la neta mi buen bandicoot speremos ke estes mejor en esta bronca y se recupere pronto y echele mas ganas suerte
Z<obres Zludos
Creo Que No Hay Porque Pensar Que Alguien Lo Agarrara De Botana Mi Estimado Amigo Conde Y Por Otro Lado Ps Esperar La Pronta Recuperacion De La Madre De Este Compañero....
Huy que feo
En otras circuinstacias te contestaba como acostumbro a lo aleluyos pero dadas las circunstancias me abstengo.
Y por otro lado bandicoot espero que se recupere pronto tu mama. Por fortuna su situacion no es grave he tenido amigos y familiares con el mismo problema, lo que si es cierto es que muy doloroso ý no es nada grato tener a tu mama enferma eso es cierto.
Suerte y saludos
P.D. Soy un ateo ultrarecalcitrante pero respeto las creencias de los otros aunque anden errados.
Que paso nadie sabe algo del la mama de bandicoot ?? :confused:
pumas52
06-feb-2006, 11:24
que onda hermano espero que tu mama se este recuperando, sabes que aqui te apoyamos bro
Chocorrol
07-feb-2006, 05:24
y mis mejores deseos para que todo salga bien con tu mama, que pronto recupere su salud y bienestar. Animo todo saldrá de maravilla, además de que el tratamiento que le apliquen no representa demasiado riesgo, anterior mente era indiscutible la cirugía pero la ciencia ha avanzado mucho, y se utilizan métodos menos invasivos, en la actualidad.
bandicoot
07-feb-2006, 04:18
Muchas Gracias Banda, La Verdad Todas Esas Muestras De Afecto Me Alivianaron Un Chingo, La Verdad Estama Muy Awitado, Pero Ya Vi Que Ustedes A Pesar De Que Esto Es Muy Inpersonal, Son Muy Buenos Amigos, Y Gracias A Cada Uno De Ustedes Por Esa Muestra De Hermandad.
Mi Madre Gracias A Dios Ya Esta En Casa, Creo Que Esta Reaciconando Bien Al Tratamiento Y Tambien Creo Que No Hay Necesidad De Operacion... Gracias A Todos :d
saludos mi hermanoy de verdad deseo que tu mama se mejore y que este bien y a ti te deseo lo mejor y echale ganas brother, saludos banda,
santicachondo
08-feb-2006, 04:44
uchale...QUE MALA ONDA MI BUEN bandicoot,ESPERAMOS LA PRONTA RECUPERACION DE TU MAMI...YA NO SE PREOCUPE,MEJOR CONTAGIALE LA ALEGRIA Y HASLA SENTIR MUY BIEN...
miron_bajo
08-feb-2006, 07:46
No había visto tu mensaje, bandicoot.
Pero yo tambien me uno a la banda para pedir por la salud de tu mama...
Seremos lo que nos digan que somos, pero ante una situación así, lo mejor es estar unidos y pedir por que tu mama se mejore...
EN verdad, carnal, le pido a DIos de todo corazón que tu mama se mejore pronto.
Un fuerte abrazo!!!
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.