PDA

Ver versión completa : Chavos

bandicoot
05-feb-2006, 08:05
A Ver Chavos Antes Que Nada Quiero Pedir Disculpas Por No Haber Estado En Dia De Ayer Como Lo Habia Dicho, Estoy Muy Triste Y Preocupado Por Que Mi Madre Se Puso Mal Y Esta Uinternada En Estos Momentos Solo Entre De Rapido Para Avisarles :(

chufurufu
05-feb-2006, 08:10
Huy que feo

mira me van a poner como camote hirbiendo pero ni modo todo sea por un camarada

la verdad soy cristiano llamenle aleluyo protestante o como le llamen.
pues tratare de hacer una cadena de oracion por tu mama y que ya se recupere y vas a ver que con la luz del poder divino de cristo jesus tu mama se recuperara y no importa de que religion seas solo haz una oracion por la mama de bandicoot y vas a ver que se recuperara y a los que sean cristianos hagan oracion chav@s.

ya si me agarran de botana por lo que dije ni modo saludos

Misterio
05-feb-2006, 08:24
Huy que feo

pues tratare de hacer una cadena de oracion por tu mama y que ya se recupere y vas a ver que con la luz del poder divino de cristo jesus tu mama se recuperara y no importa de que religion seas solo haz una oracion por la mama de bandicoot y vas a ver que se recuperara y a los que sean cristianos hagan oracion chav@s.

Yo de ninguna manera te agarro de botana Carnal, y bueno, excelente tu intención, cada quien es libre de profesar la creencia que mejor le acomode, y todo mi apoyo para Bandidcoot

iceman
05-feb-2006, 08:40
Tambie va, mi apoyo para Bandidcoot:cry: que tu mami se mejore

tiololo
05-feb-2006, 11:50
Huy que feo

no manches, de ninguna manera voy a cabulearte en ese sentido. Pese a que soy antirreligioso, con tal de echarle buena vibra a alguien, creo que no hay pedido en el ejido y no tiene nada de malo ayudar aunque sea moralmente a quien esté padeciendo una bronca así.

Gatito
05-feb-2006, 11:56
todo va a salir bien estamos contigo y esperamos que tu jefa se recupere pronto

LMmm
05-feb-2006, 11:59
No hermano... como discupas!, lo primero es la salud de tu mama, no soy un fan de la religion pero hare una oracion por tu mama antes de dormir hasta que mejore:) , hechala ganas, cuida a tu mama y ya sabes que tienes el apoyo de todos aqui:rolleyes:

P.D.cuando mejore me avisas para dejar de hacer oracion..je;)

patchankaxl
06-feb-2006, 12:16
Ke Tranza Karnal La Neta Es Ke Mal Pedo Ke Tu Jefa Este Mal Pero Tu Komo Kristiano Debes Saber Ke Dios Sabe Por Ke Haces Las Kosas A Poko No? Ke Se Haga Su Voluntad Y No La Nuestra:)

rojo007
06-feb-2006, 12:21
Deseo que Tu Mama mejore pronto y no te preocupes ella esta primero. Saludos

DJ
06-feb-2006, 01:02
A Ver Chavos Antes Que Nada Quiero Pedir Disculpas Por No Haber Estado En Dia De Ayer Como Lo Habia Dicho, Estoy Muy Triste Y Preocupado Por Que Mi Madre Se Puso Mal Y Esta Uinternada En Estos Momentos Solo Entre De Rapido Para Avisarles :(
Pues todo nuestro apoyo.. Ojala se recupere pronto!!!

bono
06-feb-2006, 01:05
Compa todo mi apoyo y deseo que tu jefesita se recupere pronto
Animo

evelyn linda
06-feb-2006, 01:54
Que se mejore tu mami :)

locochon18
06-feb-2006, 02:28
ESPEREMOS Q TODO SEA SOLAMENTE UN SUSTO Y TODO NUESTRO APOYO COMPADRE

(sic)
06-feb-2006, 08:33
Me uno a los buenos deseos de pronta recuperacion, por antes de ser cachondos, somos humanos.

LOPUS
06-feb-2006, 09:00
estamos contigo, cuentanos cuando se mejore.
adios.

beto2001_1999
06-feb-2006, 09:22
Claro que si, estaremos orando por tu jefecita, sale?

bandicoot
06-feb-2006, 03:56
muchas gracias a todos, la verdad el dia de ayer estaba super awitado, pero el medico me dijo el dia de hoy que con tratamioento puede evitar la operacion, y si todo sale bien sale del hospital el dia jueves, depende como reaccione al tratamiento, tiene piedras en el riñon, y la verdad senti fatal verla no poderse levantar y llorar del dolor.... la verdad estoy muy awitado todavia, pero en cierta forma me levanta el animo ver tantas muestras de HERMANDAD Y GRATITUD DE TODOS MIS AMIGOS, la verdad muchas gracias banda por ser como son y darme el apoyo que tanto necesite :D GRACIAS TODOS

bandicoot
06-feb-2006, 03:57
Huy que feo

MUCHAS GRACIAS BRO... DE CORAZON GRACIAS

kochinito
06-feb-2006, 04:06
Pz la neta mi buen bandicoot speremos ke estes mejor en esta bronca y se recupere pronto y echele mas ganas suerte
Z<obres Zludos

sam
06-feb-2006, 04:15
Creo Que No Hay Porque Pensar Que Alguien Lo Agarrara De Botana Mi Estimado Amigo Conde Y Por Otro Lado Ps Esperar La Pronta Recuperacion De La Madre De Este Compañero....

Fenix
06-feb-2006, 04:36
Huy que feo

En otras circuinstacias te contestaba como acostumbro a lo aleluyos pero dadas las circunstancias me abstengo.

Y por otro lado bandicoot espero que se recupere pronto tu mama. Por fortuna su situacion no es grave he tenido amigos y familiares con el mismo problema, lo que si es cierto es que muy doloroso ý no es nada grato tener a tu mama enferma eso es cierto.
Suerte y saludos

P.D. Soy un ateo ultrarecalcitrante pero respeto las creencias de los otros aunque anden errados.

iceman
06-feb-2006, 11:18
Que paso nadie sabe algo del la mama de bandicoot ?? :confused:

pumas52
06-feb-2006, 11:24
que onda hermano espero que tu mama se este recuperando, sabes que aqui te apoyamos bro

Chocorrol
07-feb-2006, 05:24
y mis mejores deseos para que todo salga bien con tu mama, que pronto recupere su salud y bienestar. Animo todo saldrá de maravilla, además de que el tratamiento que le apliquen no representa demasiado riesgo, anterior mente era indiscutible la cirugía pero la ciencia ha avanzado mucho, y se utilizan métodos menos invasivos, en la actualidad.

bandicoot
07-feb-2006, 04:18
Muchas Gracias Banda, La Verdad Todas Esas Muestras De Afecto Me Alivianaron Un Chingo, La Verdad Estama Muy Awitado, Pero Ya Vi Que Ustedes A Pesar De Que Esto Es Muy Inpersonal, Son Muy Buenos Amigos, Y Gracias A Cada Uno De Ustedes Por Esa Muestra De Hermandad.

Mi Madre Gracias A Dios Ya Esta En Casa, Creo Que Esta Reaciconando Bien Al Tratamiento Y Tambien Creo Que No Hay Necesidad De Operacion... Gracias A Todos :d

horus
07-feb-2006, 04:28
saludos mi hermanoy de verdad deseo que tu mama se mejore y que este bien y a ti te deseo lo mejor y echale ganas brother, saludos banda,

santicachondo
08-feb-2006, 04:44
uchale...QUE MALA ONDA MI BUEN bandicoot,ESPERAMOS LA PRONTA RECUPERACION DE TU MAMI...YA NO SE PREOCUPE,MEJOR CONTAGIALE LA ALEGRIA Y HASLA SENTIR MUY BIEN...

miron_bajo
08-feb-2006, 07:46
No había visto tu mensaje, bandicoot.
Pero yo tambien me uno a la banda para pedir por la salud de tu mama...
Seremos lo que nos digan que somos, pero ante una situación así, lo mejor es estar unidos y pedir por que tu mama se mejore...
EN verdad, carnal, le pido a DIos de todo corazón que tu mama se mejore pronto.
Un fuerte abrazo!!!