PDA

Ver versión completa : Los Amigos de Papa

araceli
04-sep-2006, 02:46
Los amigos de papa.
Por Araceli G.

David y Javier me han conocido por mas de 10 anos, practicamente desde que yo era una nina. Han sido companeros de mi padre desde que el empezo a trabajar en esa compania. Siempre tuve una relacion muy relajada y bromista con ellos, y a veces hasta coqueteabamos. Teniamos carino porque siempre han ido a nuestra casa, ha cenado ahi, han visto partidos de futbol, y hasta se han emborrachado ahi. A pesar de todo este tiempo es dificil no notar como ha ido cambiando la manera en que los hombres me miran. No soy la mas atractiva, pero no me puedo quejar, no soy alta, es mas me considero chaparrita, soy delgada porque me gusta cuidarme, soy morenita, y aunque trasero no es el mas voluptuoso, lo compenso muy bien con mis tetas, que en realidad es algo de familia, grandes. Encima de todo me encanta usar escotes. Es decir, si lo puedo hacer, porque no?

Despues de que cumpli 15, yo empeze a notar como todos los hombres con los que yo interactuaba empezaban a verme de manera distinta, siempre mas carinosos, mas dispuestos a ofrecerme un poco mas de su tiempo, nunca viendome directamente a los ojos. Lo mismo paso con David y Javier, y tambien notaba como mi papa se enojaba con ellos, y siempre que ellos estaban, mi papa hacia lo posible para que yo estuviera en otro lado, pero supongo que despues de tanto tiempo, se canso de esto y nos dejo ser.

Ahora tengo 23 anos, pero cuando este relato ocurrio yo tenia 18, y David me llevaba 20 y Javier 17 anos. David siempre se me hizo muy atractivo, ojos claros, cuerpo atletico, alto. Javier aunque era mas joven, no era tan atractivo como david, era algo gordito, pero aun asi tenia algo, a lo mejor sus ojos grandes, que lo hacian ver interesante. Javier es casado y David en algun momento lo habia estado. Yo, acaba de tronar con mi tercer novio y por el momento no buscaba relacion alguna.

Todo comenzo cuando mis papas tuvieron que salir de la ciudad por la lamentable muerte de un pariente de mi padre el cual realmente no era muy cercano a nosotros. En casa quedamos solo mi hermano mayor y yo. No era raro que mi hermano saliera mucho y llegara a las altas horas de la madrugada cuando mis padres no estaban, era un fin de semana, asi que habia quedado de verme con una amiga para salir. Mi ultimo novio habia sido muy celoso en nuestra relacion, habia sido muy extricto en cuanto mi forma de vestir, no faldas, escotes limitados, etc. asi que esa tarde se me hizo facil festejar mi independencia vistiendome algo sexi.

Me puse unos jeans muy pegados que le ayudaban a mi figura, o mas bien a la falta de ella por la parte de abajo. Casi siempre uso tanga y esta vez no fue excepcion. Me puse unas sandalias con tacon negros, y una playera con cuello en forma de V, con un escote increible, si me agachaba la apertura era muy grande y se podria ver todo, asi que use un brassiere negro de media copa por cualquier accidente. Era verano asi que no me preocupe por buscar nada de tapar.

Justo cuando estaba a punto de salir, recibi la llamada de mi amiga diciendome que no iba a poder verme. Me frustre en ese momento, significaba que me tendria que quedar en casa sin nada interesante que hacer. Y me disponia a cambiarme cuando tocaron a la puerta.

Era Javier que buscaba a mi papa, al parecer mi papa no les habia avisado de su salida de emergencia y habia quedado con ellos para salir a tomar un cerveza esa misma tarde. Le conte a Javier las rezones por las que mi papa no estaba, y le comente que el no llegaria hasta el otro dia en la tarde. Tambien me pregunto porque andaba tan guapa y le termine contando lo que me habia ocurrido.

Me comento que ellos habian quedado de ir a tomarse una cerveza a un bar, de broma le pregunte si a un bar decente, a lo que el se rio. Sabia que yo habia atinado en sospechar porque su risa fue nerviosa, y despues de cuestinarlo como si yo fuera policia por fin admitio que su plan habia sido irse a uno de esos bares donde chicas bailan desnudas. Pero me dijo que en realidad el no tenia muchas ganas pero aun asi tenia que pasar a traer a david.

- Hey, tengo una idea, porque no le hablo a David y le digo que nos veamos en otro lado y nos acompanas, al fin que ya estas arreglada!.- Me dijo Javier.

La idea me agrado, para empezar veria a David, tan atractivo y amistoso, por otro lado se que me la pasaria bien con los 2, Javier siempre esta lleno de historias comicas que me entretenian como una nina.

Acepte con gusto, y nos subimos para ir a buscar a David, durante el viaje yo notaba como Javier aprovechaba cada momento que podia para darle una buena a mi escote, y no era muy bueno para disimularlo, pero a mi me agradaba, asi que yo tambien le daba razones para que lo viera. Platicamos poco durante el viaje y recogimos a David en su casa. Me saludo con un abrazo en el que yo senti como mis tetas quedaron muy apretadas a su estomago, lo cual sospecho que era su excusa para abrazarme.

David iba vestido de un pantalon negro de tela lisa, y una camisa negra que lo hacian ver espectacular. Acordamos ir a un bar bohemio donde encontrariamos musica en vivo pero sin perder la oportunidad de platicar y escuchar historias graciosas de Javier.

Me sentia extrana al convivir con ellos sin que mi papa estuviera cerca, pero me sentia bien, el hecho que supiera que ellos les gustaba verme, me exitaba, me hacian sentir sexi y eso me encantaba, asi que disfrute el momento.

Estuvimos un par de horas platicando y riendo en el bar, generalmente no tomaba porque mi papa todavia se ponia en mal plan, no estaba muy acostumbrada a tomar ni siquiera con mis amigas. Esa noche ellos me dijeron que no le dirian a mi papa, asi que con gusto me tome 2 cervezas en el bar, las cuales me hicieron sentir muy bien, muy ligera, me reia de mas, me sentia muy a gusto. Y mucho mas el estar sentada en medio de ellos 2, recibiendo abrazos de los 2 a cada rato, todo esto me estaba prendiendo. Y por lo delgado de los pantalones de tela, podia notar que a ellos tambien

Cuando dieron las 10, decidieron que ese lugar ya les habia aburrido y por aducacion David me dijo que si estaba cansada les dijera para que me pasaran a dejar a mi casa, yo no tenia la menor intencion de dejarlos, David dijo que tenia un par de botellas muy buenas junto con muy buena musica esperando en su casa, asi que fue decision unanime que nos fueramos a su casa. En esos momentos no me preocupaba nada, sabia que mis padres no estaban, sabia que mi hermano no llegaria, y si llega no diria nada porque yo ya tenia bastantes secretos que mis padres encontrarian muy interesantes, y no me preocupaba porque sabia que estaba muy bien cuidada por los 2 mejores amigos de mi papa.

Llegamos a casa de david, un lugar al que yo habia visitado mil veces en compania de mi padre, muy agradable, y de muy buen gusto. David se apresuro en preguntame que me gustaria tomar, le dije que nada fuerte porque no queria hechar a perder mi pequeno buzz que me habian provocado las 2 cervezas. Asi que me sirvio un poco de vodka con limonada, la cual me supo muy bien y me la tome lentamente. Charlamos un poco mas, reimos muchisimo mas, la situacion me exito muchisimo mas porque yo notaba que sus intentos de ver mis tetas eran mucho mas descaradas.

En una de esas pausas en las que ellos iban a prepararse otra bebida me levante del sofa y curiosie en el librero, vi un paquete de barajas ahi, y las tome y en ese momento me parecio buena idea jugar. Mi hermano me habia ensenado a jugar poker en nuestras tardes de aburricion, antes de que internet o television por cable se acercara a nuestra casa, asi que les comente a los muchacho si podiamos jugar.

- Pero claro que si nena, lo que tu quieras corazon! – se apresuro a decirme David. Javier tampoco perdio tiempo en poner la mesa y nuestras bebidas listas.

- Que sabes Jugar? – me pregunto Javier.

- Solo se jugar Poker, Esta bien con ustedes?- le dije inocentemente.

El animo de repente subio en sus ojos, yo me imaginaba a que conducia todo eso, realmente no tenia la intencion de hacerlo completamente pero el saber que existia la posibilidad me ponia humeda.

Empezamos a jugar y seguimos tomando, no apostabamos nada, solo jugabamos unas 15 manos de las cuales yo gane la mayoria, todos nos sentiamos a gusto y un poco mareados. Fue mi idea la de hacer el juego un poco mas interesante y apostar algo.

- Pero que tienes en mente peque? - Me pregunto David.

- No se, monedas? – le dije yo.

Aceptaron y todos sacamos lo que teniamos en nuestras bolsas. Logre jugar 18 partidas antes de quedarme en ceros.

- Ya no tienes monedas peque, que vas a apostar ahora? – me pregunto Javier.

Mil respuestas pasaron por mi mente, y decidi empezar a hacer las cosas realmente inresantes.

araceli
04-sep-2006, 02:48

Mil respuestas pasaron por mi mente, y decidi empezar a hacer las cosas realmente inresantes.

- Que tal un castigo? – conteste. – lo que ustedes quieran.

- En serio? – dijo david en una voz muy sospechosa, la cual le siguio una risa.

- Si, lo que quieran. – dije yo.

Asi que seguimos el juego, el cual no era de sorprenderme, perdi.

- ok, peque. Tu castigo sera que andes descalza de ahora en adelante, pero tienes que quitarte el calzado parada viendonos y sin doblar las rodillas. – Se apresuro a decir Javier. – Claro esta, solo si estas bien con eso.

Javier y David se vieron el uno a otro y esperaron mi respuesta.

Sin decir nada me pare enfrente de ellos, me doble hacia enfrente sabiendo que todo mi escote estaba dandoles un espectaculo a los 2 caballeros los cuales reian y aplaudian. Eso me puso a mil y el poco alcohol que tenia en mi, me estaba desechando los nervios. La situacion me tenia exitadisima y sabia que a ellos tambien.

Pronto Javier se quedo sin monedas y quedamos a las manos de David, yo le pedi a Javier que se quitara la camisa por castigo. Luego yo perdi y David me pidio que bailara en la mesa un minuto de una cancion, lo cual todos disfrutamos e hizo que todos nos quitaramos tapujos. Javier perdio y David le hizo bailar en calzones. Eso me gusto a mi.Y luego yo perdi.

- Lo siento peque, tendras que perder tu playera. – Me dijo David.

Los nervios regresaron un poco al momento que escuche eso, pero con todo gusto lo hize. Lentamente me despoje de ella, y veia como ellos solo me veian de una manera a la que ya me empezaba a acostumbrar. Mis tetas casi salian de mi bra, habia mencionado antes que eran de media copa. A la siguiente mano otra vez fu yo, y en esta ocasion fue Javier que me pidio mi jeans. Esta vez querian que lo hiciera de espaldas. Lo hice y sentia la mirada de los 2 en mi tanga entre mis nalgas. Perdi de nuevo.

- Te voy a dar a escoger, me das tu tanga o tu bra? – dijo David con voz seductora.

Supuse que seria mas facil esconder mis nalgas en la silla asi que me quite la tanga. No me rasuro pero tengo poco vello pubico, mi rajita queda casi expuesta y note que ellos notaron eso. Yo me puse roja porque pensaba que mi exitacion era tanta que mi humedad se notaria, cuando me sente note que no era asi. Ellos estaban maravillados. Notaba por el boxer de Javier que tenia una ereccion tremenda, a lo que David le hizo burla. A la otra mano como era de esperarse yo perdi tambien.

- Dejanos ver esas hermosas chichotas amor,- dijo David – anda chiquita.

Me quite el brassiere dejando mis tetas balancearse y las cubri con mi brazo. David me tomo de las manos y me pidio que lo dejara ver, me paro y me pidio que me diera una vuelta. Yo roja y exitada lo hice. Senti sus manos tocar mis senos y en ese momento senti que me congele. Era una mezcla de placer y verguenza.

- No te preocupes, chiquita. Nada sale de este cuarto.- Dijo David.

Javier solo nos veia desde su silla. David se acerco a besarme y yo lo bese tambien. Fue un beso largo y agradable. Empeze a sentir sus manos recorrer mi estomago y rozar mis pezones. Luego senti otras manos tocar mis nalgas. Voltie y Javier estaba atras de mi todavia en su boxer. Su toque era un poco mas brusco que el de David pero aun asi me exitaba. Voltea a verlo y el me beso tambien, tambien lo bese. Vi a David quitarse la camisa, y luego el pantalon hasta que quedo en trusa, tenia el cuerpo perfecto, abdomen liso, musculoso. Con una mano empeze a tocarle el estomago y con la otra tomaba a Javier mientras el me besaba.

Sentia manos por todo mi cuerpo, mis senos, mi vello pubico, mis nalgas, mi estomago. Era un sentimiento surreal, veia todo como en camara lenta, era increible. Deje de besar a Javier y me arrodille y les baje los boxers a los 2. David tenia un pene largo y no tan ancho como el de Javier. Tome los 2 y los empeza a masturbar. Javier tomo mi cabeza y la acerco a su pene. Yo la introduje a mi boca, su pene era mas corto pero muy gordo. No me costaba mucho meter casi todo a mi boca. Hice esto mas o menos por un minuto y me voltie para meterme el gigante pene erecto de David. Por mas que queria abarcarlo todo solo la mitad me cabia.

- Siempre supuse que eras una putita amor. – Dijo David.

Escuchar esto solo me exito mas, en un punto cuando pense que esto ya no era posible. Segui chupando las 2 vergas hasta que javier me tomo de la mano y me hizo pararme y me jalo al sofa. Me acostaron y David se acerco a mi sexo, y empezo a meterme el dedo mientras yo me retorcia de placer. Javier acerco de nuevo su pene a mi boca mientras apretaba con un poco de fuerza mis tetas.

David acerco su boca a mi vagina e introdujo su lengua, siguio a darle un movimiento circular, era algo que nunca habia sentido en mi vida, y eso que el sexo no era nada nuevo para mi. yo solo queria gritar pero el pene de Javier no me dejaba. David me dijo que me levantara y me puso en posicion de “perrito”.

- Esto te va encantar putita. – me dijo mientras se disponia a penetrarme. – pero si te lastimo dimelo. – Me dijo en un cambio de tono que me tranquilizo.

Empeze a sentir el gigantesco pene entrar a mi y empeze a gemir muy fuerte.

- Me encanta como gritas.- me dijo Javier mienras se acercaba de nuevo a meter su pene en mi boca.

Mis tetas se balanceaban al ritmo de David, no podia concentrarme en mamar la otra verga, pero aun asi lo logre. Me empezaba a cansar abrir mi boca tanto para el pene de Javier, y yo creo que el lo sintio, asi que se alejo un poco y se acosto para jugar con mis tetas.

Empezo por pellizcar mis pezones levemente, y a besarlos, luego apretaba todo y mordia mis pezones, la situacion entera me tenia a mil. No me dolia, solo me exitaba mas. Sentia que explotaba por dentro. estaba teniendo un orgasmo como nunca. Y en ese momento senti a David salirse de mi y todos no paramos, Javier se acosto y yo me monte en el, su verga costo en entrar, y cuando por fin entro, QUE RICO!!!, me encanto sentir esa verga gorda dentro de mi, nunca habia sentido una asi. Lo que no tenia de largo lo complementaba muy bien. David empezo a jugar con mi culo, mojo su dedo y lo introducia en mi. mientras con su otra mano apretaba con fuerza una de mis tetas. Yo solo gritaba porque era la unica cosa que podia hacer.

- Te han penetrado por detras, chiquita?

La verdad si, y muchas veces, habia encontrado ese placer con otros 2 novios anteriores. Pero me daba pena admitirlo.

- No.- dije sin pensarlo.

- Crees que lo pueda hacer sin que te duela?- me dijo el.

- Intentalo, si me duele te digo.- dije yo.

El se acerco por detras y se lubrico con saliva, y poco a poco se fue metiendo.

- Pero si estas mas abierta que nada chiquita, se me hace que me mentiste. – Me dijo el.

Yo ya no dije nada porque no podia pensar, me habia dolido un poco cuando el me penetraba pero realmente era mas placer que nada, y aparte verme en esa situacion que jamas imagine me tenia bloqueada y gozando. Estaba siendo cogida por 2 vergas al mismo tiempo!!! Yo estallaba una vez tras otra.

Al poco rato David se salio y Javier me empujo levemente dandome senal de que me levantara, David me arrodillo y me pidio que abriera mi boca. Acerco su pene y yo obedeci. De repente senti su leche caliente llenar mi boca y Javier tambien se acerco, se masturbo y al poco rato empeze a llenarme de su leche igual. La mayoria cayo a mis senos pero de la que quedo en mi boca, David me pidio que me la tragara, yo sumisa lo hice y senti la espesa leche agria pasar por mi garganta.

- Eres un amor, putita. – dijo Javier.

- Siempre habiamos hablado de ti y nos intentabamos imaginar que tal lo hacias pero nunca nos paso por la mente que fueras tan rica.- le complemento David.

Recogi mis cosas y pase al bano a limpiarme. Cuando sali ellos ya estaban vestidos. Les dije que la habia pasado increible pero de veras tenia que llegar a casa porque ya era muy tarde.

- El placer fue nuestro, y ojala lo podamos repetir algun dia.- dijo Javier.

- Ya veremos.- les dije ambiguamente.

Javier me llevo a casa y cuando llegamos a mi puerta metio su mano a mi blusa y me saco una teta y la beso, luego me dio un beso. Nos despedimos y se fue.

De aquella vez hasta ahora tuve muchas experiencias con ellos, sin que mis padres se enteraran. Y espero algun dia contarles mas.

Tambien espero que ustedes, queridos lectores, hayan gustado de mi relato.

Un besote
Araceli

FERRARI 1983
04-sep-2006, 02:53
Wauuuu, que historia, de verdad me imagino que eres una hermosura, esperemos saber mas de ti, me encanto tu relato........Saludos y gracias por el beso.:cool:

Gatito
04-sep-2006, 03:01
que buen relato por lo que cuentas fue una experiencia inolvidable espero que sigas contando tus experiencias te mando un saludo y bienvenida a la pagina araceli

lechuga
04-sep-2006, 03:08
hola, aracely, veo que lo tuyo es escribir y lo haces muy bien facilmente logras tu objetivo de exitar nuestros sentidos, pues el relato se te da facil sigu asi y llegaras muy alto felicidades:mrgreen:

darkzenky
04-sep-2006, 03:33
WOOOOOOWWWW!!!!!!! realmente me prendio tu relato!!!!! cuentanos otro igual de cachondo...

fr3ak
04-sep-2006, 03:43
:twisted: El relato esta muy chido gracias por compartir, es muy exitante.
Solo espero que tambien puedas compartir con nosotros unas fotillos tuyas de esas grandes tetas que dices tener y si se puede me dedicas una ok?.
ojala y nos deleites con ese manjar. jeje.
Y si gustas otra aventura de ese tipo solo ponme en el primer lugar de tu lista y el otro amigo te aseguro que aqui mismo lo puedes encontrar, o no VAnda? asi podras titularnos "Los Amigos de VA"...bye:cool:

araceli
04-sep-2006, 03:56
muchas gracias chicos. en serio sus comentarios son algo muy bueno para mi porque escribir es parte de mi vida, al igual que el sexo.

de las fotos, veremos que se puede hacer. aunque no prometo nada.

mendis
04-sep-2006, 04:19
Hola chica, un relato realmente bueno. Consigue mantener constante el interes y la redaccion, fluida, lo hace muy comodo de leer. ¡ No te digo nada de la intensidad erotica !, en definitiva, nota muy alta en tus dos aficiones. Gracias y te devuelvo el besito.

kurtcobain
04-sep-2006, 09:40
me he dado cuenta que eres nueva en la comundidad antes que nada bienvenida gracias por integrarte y en segundo lugar que buen relato te acabas de hechar esta muy bien gracias chica esperemos que pronto nos deleites con aportes tuyos

torombolo
04-sep-2006, 09:51
orale q buen relato...

timidtitan
04-sep-2006, 10:17
Hola Aracely, Bienvenida A La Pagiina, Tu Narrativa Es Realmente Sensual, Disfrute Muchisimo De Tu Relato, Ojala Pronto Sepoamos Mas De Ti Y Nois Narres Mas De Tus Experiencias.

Gracias Por Compartir Tu Relato, Excelente !!!!

=TAO=
04-sep-2006, 10:21
Gracias aracely por conpartir esto con nosotros, se nota que lo tuyo es la escritura, esta muy bien redactado tu relato.

Sigue por el buen camino ;)

TA8) :cool: UT

dr evil
04-sep-2006, 10:46
oye, que buen relato el tuyo, de verdad que es inateresante, cachondo, audaz y no se que mas calificativos podriamos ponerle , esta supe y pues bienvenida a la pagina, gracias por compartirnos esta historia, bienvenida a esta cominidad y pues esperemos seguirte leyendo por aqui

LEO 0001
04-sep-2006, 12:16
entretenida la historia esta muy buena

YATE2007
04-sep-2006, 02:01
Noooooooo!! Q Bueeeena! Historia !!! Eres Una Reina Putita!!! Q Exitante Historia!!!

dimmu27
04-sep-2006, 08:22
mamita tiraste un buena lirica hizo recordar una ocasion en que estuve relamente me pusiste a mil y dedique unas buenas pajas esperemos que escribas de estas anecdotas pasa tu msn para compartir experiencias

arklette
05-sep-2006, 03:19
hola chica tu relato me encanto se nota que escribes cotidianamente por tu redaccion , en lo personal te envio una felicitacion, y bienvenida a este foro , sigue asi y pronto estaras entre las mejores de experiencias y relatos ,disfrute mucho tu relato , te envio muchos besos . ojala este entre tu lista de amigos tu por lo mientra ya estas ahi en mi lista.
ARKLETTE

Kunai
05-sep-2006, 01:05
Excelente Relato la verdad se imaginaba todo lo que iba leyendo, espero poder seguir leyendo mas anecdotas tuyas araceli.

edugam
05-sep-2006, 01:40
q buena historia mami muy entretenida y ojala pudieras regalarnos unas hermosas fotos tuyas de esos hermosos senos q tienes saludos

mexicanito82
05-sep-2006, 01:43
hechate más relatos te salen de maravilla ara

ChaCha
05-sep-2006, 01:49
Que Buen Relato Nena!! Gracias!! Y Ya Me Imagino Tu Hermoso Cuerpo!!

drazgo
05-sep-2006, 02:02
simplemente exelente eres muy buena escribiendo sigue me encantan los relatos eroticos

jaro
05-sep-2006, 02:25
buena historia, la verdad creo que es una historia interesante, de hecho para serte sincero hasta me exite, solo quiero comentar que desde mi punto de vista siento que no es la primera vez que escribes un relato asi, asi que creo que has de tener varios relatos por ahi, si puedes mandanos mas , estan entretenidos. muchas gracias, se agradece el aporte

ivaldezt
05-sep-2006, 04:31
exelente relato ojal atengamos mas como este

araceli
05-sep-2006, 10:09
hola amigos.
en serio muchas gracias por sus comentarios. para ser sincera tengo otro relato que escribi hace mucho tiempo y la verdad es que no me gusto para nada, usualmente me gusta escrbir cuentos cortos, pero prometo que esta noche empiezo otro, y espero que para la proxima ya lo tenga publicado, va?

besos
ara

araceli
05-sep-2006, 10:10
quize decir cuentos cortos (no eroticos).

y me encanta tener nuevos amigos. gracias.

albertoomx
06-sep-2006, 03:12
Araceli, exelente historia corazon te imagine completamente como nos diste tu descripcion, has de tener unas ricos senos y tu cosita tan mojadita como el de esa ocacion, muchas gracias por compartirnos tus historias, esperemos algun dia nos muestres unas fotos tuyas y tengamos el honor en conocerte corazon, muchas felicidades, muy buena tu historia saludos.. Felices Tomas

mario100
06-sep-2006, 12:10
estuvo muy padre la historia y sobre todo lo sucedido
esperamos tus demas hisorias
bienvenida

masiosare
07-sep-2006, 12:37
k buena historia mandame tu msn o yahoo para platicar jeje me puse cachondo

lo del msn es en serio

dark_heimdall
07-sep-2006, 12:55
muy buena historia araceli espero ke compartas mas, bienvenida a la pagina da gusto ver a nuevos valores femeninos en esta gran comunidad

krustys
07-sep-2006, 01:03
oraleeeeeeeeeeeeee !!!!! que buen relato, no soy muy aficionado a leer esta clase de posts ,pero me atrapaste, buena historia, es el sueño de muchos de nosotros, poder tener a las hijas de nuestros cuates, me gusto tu manera de ralatar los hechos , las situaciones y hasta el lugar donde te pasa todo esto, muy bien, buen relato , saludos.

kochinito
07-sep-2006, 01:03
;iu buena la historia buen trabajo =)

Z<obrexz zuludoz

bettoss
08-sep-2006, 09:08
Me encanto tu relato en verdad fue muy exitante espero puedas poner mas de ellos y seguir disfrutando de ti aunque sea por escrito

lobo86
12-sep-2006, 10:15
que buen relato esperamos con ancias algun dia conocerte aunque sea un foto, me calentate como nunca nadie lo ah hecho te cuidas y felicidades

perroe
13-sep-2006, 12:27
excelente me dejaste sin habla, muy buen relato y espero leer mas de ti, y si nos deleitas con una foto seria mejor para imaginar con mas exactitud

LatinoCaliente
13-sep-2006, 12:54
Hola, excelente tu relato, la verdad no acostumbro opinar, soy uno de tantos mirones, pero con este relato no se puede hacer otra cosa mas que responder, agradecer lo buena que eres para ir llevando poco a poco la historia, hasta transportarnos y estar ahi, eso muy pocos escritores lo hacen, en este tipo de cuestiones, creo que las fotos estan de mas, ya que es mucho mejor la imaginación que cada uno puede tener, y con una escritora como tu, hasta los que no tienen imaginación se vieron envueltos en el relato, de eso estoy 100% seguro.
Sigue asi, y creeme sere un asiduo fan de tus historias.
Gracias

araceli
13-sep-2006, 01:14
muchisimas gracias latino y todos. he tenido un mes muy complicado, perdon, se que prometi otro relato para esta semana pero en serio esta medio complicado. sin embargo sigue en pie.

besos
ara

SUPER.15
13-sep-2006, 01:42
Ara: Que Buen Relato, Nos Avs Llevando De La Mano Hacia Sentir Una Emoción Verdadera, Casi Me Sentía Uno De Los Amigos De Tu Papá. Ojalá Pudieras Regalarnos Alguns Fotitos Tuyas Asi Como Más Historias. Nuevamente Gracias.

sathanaz
13-sep-2006, 05:38
Wwooooowww Casi Me Jajaja Muy Buen Relato Esperamos Tener Mas Relatos Y Algunas Pics Tuyas Princesa

proteo75
13-sep-2006, 05:58
muy buen relato, me gusto mucho, ojala pronto puedas postear el otro relato que tienes, ademas me uno a los demas que han pedido fotos tuyas, ojala sea eso posible

madre santa
13-sep-2006, 06:13
exelente historia muy buena muy entretenida y muy exitante lastima ke no soy uno de ellos pero ni modo

saludos

y vienvenida

SCORPION
14-sep-2006, 08:57
esta bueno el cuento, tremendo relato muy entretenido, muy bueno, por otro lado me parece que 7ya e leido esta historia en otro lado si puedes aclarar eso talvez eres la misma que publico esta historia en otra parte no se, pero bueno bienvenida y espero la proxima historia

SANTO PADRE
14-sep-2006, 10:13
muy buen relato, gracia spor compartirlo

madd
12-oct-2006, 11:43
Ahh chiquita me encanto tu relato, me causo una gran ereccion, espero que nos sigas deleitando con tan cachondas narraciones, gracias

Golfo de Mexico
22-oct-2006, 09:25
Hola Araceli...

Te voy a ser cincero, Nunca suelo Leer Relatos pero empese a leer poquito y la verdad es muy exitante muñeca.....

Que Gozo les Has sde ver dado a los dos amigos de tu papa... :-D

Como no soy uno de ellos. :(

Espero leer mas de ti y mejor aun si algun dia nos muestras algunas pics de tus tetillas jejej

Saludos Golfo de Mexico

God of war
22-oct-2006, 10:02
Eroticamente erotico tu anecdota Ara, digo si te puedo decir asi, soy muy poco para estar leyendo este tipo de relatos si son muy largos pero el tuyo, si que esta cachondo, ahorita me pusiseron abajo del avatar CACHONDO y la neta si me dejastes asi,mandanos mas y unas fotos tuyas claro, no? GRACIAS...:twisted:

ours chasseur
23-oct-2006, 01:04
que historia tan buena, ojala todos tubieramos amigas como tu, de hecho me imagine como te veias y la verdad me prendio mucho, mas por que mencionas que eres llenita y que tienes unas tetas enormes, y eso me encanta, saludos y gracias x la histoia.

MarkoviKalef
24-oct-2006, 01:41
Araceli, pienso que eres una reina.... ojala algun dia puedas mandarnos unas fotos.... besos.

Luxito
25-oct-2006, 11:14
:D k buen relato esta cachondisimo jeje

Cucufato
25-oct-2006, 11:26
muy buen relato amiga, esperamos por mas ... este me dejo a mil. Saludos y un besote

taref
25-oct-2006, 11:42
buena historia.. muy muy muy cachonda.... creo que voy a tener que ir al baño un rato...

Rockstar_
25-oct-2006, 11:47
jEJEJEJE BITCH

lluvia
29-oct-2006, 05:56
Bienvenida a la paguina Araceli
me encanto tu relato porque desarrollaste muy bien la historia con pasion me envolvi en los hechos,espero sigas escribiendo lo haces muy bien..
gracias cuidate..

Gato-perdido
29-oct-2006, 06:10
wow q historia! q relato no se, genial!!!

Royal_Flush
29-oct-2006, 06:20
Wow que relato... me ha gustado mucho leerlo, sigue contandonos mas cuando puedas!, y si es posible mandanos algunas fotitos tuyas, seria muy bonito conocerte

slide_dack
09-nov-2006, 03:53
exclente historia me transportaste a la escena

y senti que yo te hacia el amor

esperamos mas

super miron
09-nov-2006, 04:03

- Que tal un castigo? – conteste. – lo que ustedes quieran.

- En serio? – dijo david en una voz muy sospechosa, la cual le siguio una risa.

- Si, lo que quieran. – dije yo.

Asi que seguimos el juego, el cual no era de sorprenderme, perdi.

- ok, peque. Tu castigo sera que andes descalza de ahora en adelante, pero tienes que quitarte el calzado parada viendonos y sin doblar las rodillas. – Se apresuro a decir Javier. – Claro esta, solo si estas bien con eso.

Javier y David se vieron el uno a otro y esperaron mi respuesta.

Sin decir nada me pare enfrente de ellos, me doble hacia enfrente sabiendo que todo mi escote estaba dandoles un espectaculo a los 2 caballeros los cuales reian y aplaudian. Eso me puso a mil y el poco alcohol que tenia en mi, me estaba desechando los nervios. La situacion me tenia exitadisima y sabia que a ellos tambien.

Pronto Javier se quedo sin monedas y quedamos a las manos de David, yo le pedi a Javier que se quitara la camisa por castigo. Luego yo perdi y David me pidio que bailara en la mesa un minuto de una cancion, lo cual todos disfrutamos e hizo que todos nos quitaramos tapujos. Javier perdio y David le hizo bailar en calzones. Eso me gusto a mi.Y luego yo perdi.

- Lo siento peque, tendras que perder tu playera. – Me dijo David.

Los nervios regresaron un poco al momento que escuche eso, pero con todo gusto lo hize. Lentamente me despoje de ella, y veia como ellos solo me veian de una manera a la que ya me empezaba a acostumbrar. Mis tetas casi salian de mi bra, habia mencionado antes que eran de media copa. A la siguiente mano otra vez fu yo, y en esta ocasion fue Javier que me pidio mi jeans. Esta vez querian que lo hiciera de espaldas. Lo hice y sentia la mirada de los 2 en mi tanga entre mis nalgas. Perdi de nuevo.

- Te voy a dar a escoger, me das tu tanga o tu bra? – dijo David con voz seductora.

Supuse que seria mas facil esconder mis nalgas en la silla asi que me quite la tanga. No me rasuro pero tengo poco vello pubico, mi rajita queda casi expuesta y note que ellos notaron eso. Yo me puse roja porque pensaba que mi exitacion era tanta que mi humedad se notaria, cuando me sente note que no era asi. Ellos estaban maravillados. Notaba por el boxer de Javier que tenia una ereccion tremenda, a lo que David le hizo burla. A la otra mano como era de esperarse yo perdi tambien.

- Dejanos ver esas hermosas chichotas amor,- dijo David – anda chiquita.

Me quite el brassiere dejando mis tetas balancearse y las cubri con mi brazo. David me tomo de las manos y me pidio que lo dejara ver, me paro y me pidio que me diera una vuelta. Yo roja y exitada lo hice. Senti sus manos tocar mis senos y en ese momento senti que me congele. Era una mezcla de placer y verguenza.

- No te preocupes, chiquita. Nada sale de este cuarto.- Dijo David.

Javier solo nos veia desde su silla. David se acerco a besarme y yo lo bese tambien. Fue un beso largo y agradable. Empeze a sentir sus manos recorrer mi estomago y rozar mis pezones. Luego senti otras manos tocar mis nalgas. Voltie y Javier estaba atras de mi todavia en su boxer. Su toque era un poco mas brusco que el de David pero aun asi me exitaba. Voltea a verlo y el me beso tambien, tambien lo bese. Vi a David quitarse la camisa, y luego el pantalon hasta que quedo en trusa, tenia el cuerpo perfecto, abdomen liso, musculoso. Con una mano empeze a tocarle el estomago y con la otra tomaba a Javier mientras el me besaba.

Sentia manos por todo mi cuerpo, mis senos, mi vello pubico, mis nalgas, mi estomago. Era un sentimiento surreal, veia todo como en camara lenta, era increible. Deje de besar a Javier y me arrodille y les baje los boxers a los 2. David tenia un pene largo y no tan ancho como el de Javier. Tome los 2 y los empeza a masturbar. Javier tomo mi cabeza y la acerco a su pene. Yo la introduje a mi boca, su pene era mas corto pero muy gordo. No me costaba mucho meter casi todo a mi boca. Hice esto mas o menos por un minuto y me voltie para meterme el gigante pene erecto de David. Por mas que queria abarcarlo todo solo la mitad me cabia.

- Siempre supuse que eras una putita amor. – Dijo David.

Escuchar esto solo me exito mas, en un punto cuando pense que esto ya no era posible. Segui chupando las 2 vergas hasta que javier me tomo de la mano y me hizo pararme y me jalo al sofa. Me acostaron y David se acerco a mi sexo, y empezo a meterme el dedo mientras yo me retorcia de placer. Javier acerco de nuevo su pene a mi boca mientras apretaba con un poco de fuerza mis tetas.

David acerco su boca a mi vagina e introdujo su lengua, siguio a darle un movimiento circular, era algo que nunca habia sentido en mi vida, y eso que el sexo no era nada nuevo para mi. yo solo queria gritar pero el pene de Javier no me dejaba. David me dijo que me levantara y me puso en posicion de “perrito”.

- Esto te va encantar putita. – me dijo mientras se disponia a penetrarme. – pero si te lastimo dimelo. – Me dijo en un cambio de tono que me tranquilizo.

Empeze a sentir el gigantesco pene entrar a mi y empeze a gemir muy fuerte.

- Me encanta como gritas.- me dijo Javier mienras se acercaba de nuevo a meter su pene en mi boca.

Mis tetas se balanceaban al ritmo de David, no podia concentrarme en mamar la otra verga, pero aun asi lo logre. Me empezaba a cansar abrir mi boca tanto para el pene de Javier, y yo creo que el lo sintio, asi que se alejo un poco y se acosto para jugar con mis tetas.

Empezo por pellizcar mis pezones levemente, y a besarlos, luego apretaba todo y mordia mis pezones, la situacion entera me tenia a mil. No me dolia, solo me exitaba mas. Sentia que explotaba por dentro. estaba teniendo un orgasmo como nunca. Y en ese momento senti a David salirse de mi y todos no paramos, Javier se acosto y yo me monte en el, su verga costo en entrar, y cuando por fin entro, QUE RICO!!!, me encanto sentir esa verga gorda dentro de mi, nunca habia sentido una asi. Lo que no tenia de largo lo complementaba muy bien. David empezo a jugar con mi culo, mojo su dedo y lo introducia en mi. mientras con su otra mano apretaba con fuerza una de mis tetas. Yo solo gritaba porque era la unica cosa que podia hacer.

- Te han penetrado por detras, chiquita?

La verdad si, y muchas veces, habia encontrado ese placer con otros 2 novios anteriores. Pero me daba pena admitirlo.

- No.- dije sin pensarlo.

- Crees que lo pueda hacer sin que te duela?- me dijo el.

- Intentalo, si me duele te digo.- dije yo.

El se acerco por detras y se lubrico con saliva, y poco a poco se fue metiendo.

- Pero si estas mas abierta que nada chiquita, se me hace que me mentiste. – Me dijo el.

Yo ya no dije nada porque no podia pensar, me habia dolido un poco cuando el me penetraba pero realmente era mas placer que nada, y aparte verme en esa situacion que jamas imagine me tenia bloqueada y gozando. Estaba siendo cogida por 2 vergas al mismo tiempo!!! Yo estallaba una vez tras otra.

Al poco rato David se salio y Javier me empujo levemente dandome senal de que me levantara, David me arrodillo y me pidio que abriera mi boca. Acerco su pene y yo obedeci. De repente senti su leche caliente llenar mi boca y Javier tambien se acerco, se masturbo y al poco rato empeze a llenarme de su leche igual. La mayoria cayo a mis senos pero de la que quedo en mi boca, David me pidio que me la tragara, yo sumisa lo hice y senti la espesa leche agria pasar por mi garganta.

- Eres un amor, putita. – dijo Javier.

- Siempre habiamos hablado de ti y nos intentabamos imaginar que tal lo hacias pero nunca nos paso por la mente que fueras tan rica.- le complemento David.

Recogi mis cosas y pase al bano a limpiarme. Cuando sali ellos ya estaban vestidos. Les dije que la habia pasado increible pero de veras tenia que llegar a casa porque ya era muy tarde.

- El placer fue nuestro, y ojala lo podamos repetir algun dia.- dijo Javier.

- Ya veremos.- les dije ambiguamente.

Javier me llevo a casa y cuando llegamos a mi puerta metio su mano a mi blusa y me saco una teta y la beso, luego me dio un beso. Nos despedimos y se fue.

De aquella vez hasta ahora tuve muchas experiencias con ellos, sin que mis padres se enteraran. Y espero algun dia contarles mas.

Un besote
Araceli
muy buen ralto esparamops pornto una foto tuya

alexodefurtado
16-nov-2006, 12:46
chsss ke rica historia no manches!!! me encanto, fue increible!! gracias!

hareton
16-nov-2006, 01:06
Muy buen relato Araceli, gracias por compartirlo con nosotros.:mrgreen:

alguiennn
02-dic-2006, 12:14
que barbara que relato me pusiste a 1000000000000 deberias documentar con fotos pero sobretodo gracias por compartir este relato cachondisimo

Zaash
05-dic-2006, 11:26
nunca había entrado a esta sección y hoy entré por accidente, esta historia está buenísima pero además está bien redactada, se ve que no es casualidad, que tienes buena técnica y que no es la primera vez que escribes, me gustaría saber si la historia es cierta o no, en realidad eso no le quita su valor porque como dije antes está buenísima, pero me sonó a novela y me quedó la duda, te felicito por tu material, en este momento te voy a poner 5 estrellitas, gracias por compartirlo

elnueve
08-dic-2006, 11:02
ufff debo admitir ke si me prendi con tu relato,muy bueno,gracias por el aporte

memelas
09-dic-2006, 02:29
relato de 10! me puso bien parado y firme,imaginandote asi nena. felicidades, excelente.

joslie15
11-dic-2006, 12:16
vaya que si eres una putita ke te gusta disfrutar, me pusiste muy muy exitado con tu relato ya te imagino chaparrita cuerpo de uva y asi de rica.

woow que buena historia ojala deverdad sea real por almenos yo me hago iluciones de que me llegue a pasar eso y aca mientiendome pues como ke no va. jijijij

que buen relato enverdad me dejaste bien prendido.

degenes7
23-dic-2006, 09:46
Pa relatito que posteaste muy bueno y al igual que mis compañeros si me puse medio hot... jajaja en realidad ya lo habia ledio hace unas semanas pero por las prisas y todo apenas he podido ponerme al corriente de sus aportes. En fin a darle duro a llegarle a los 12 ho ni modo degenitos quien te manda dejar todo a fin de año jajajaja (no me hagan caso me desvele y ando medio zombie... jajajaja). Buena historia no hay mas que decir de buen textura lineal acorde al contexto de la trama.

Carmare
24-dic-2006, 11:52
esta de pelos la historia.. te luciste chelita.. hasta se me erizaron los pelos, gracias :D

Cristian 62
28-dic-2006, 12:06
Que nenita, muy bueno....:)

woulfy
28-dic-2006, 12:24
muy buena historia aracely, cachondo el relato

choradaniel
28-dic-2006, 12:26
wow... excelente historia

roberto_picasso
28-dic-2006, 12:32
ufff uffffff uffffff que barbara araceli, si que es una muy buena historia, y segun como te describes tienes mucho material fisico para que un hombre se vuelva loco por ti, y tambien creo que te encanta el sexo y lo sabes disfrutar al maximo, que es lo mas importante, gozar sin tapujos, y pues que bien, ojala nos sigas contando tus anecdotas para seguir teniendo estas erecciones ricas, y con todo ese toque especial que le pones aun mas, lo cuentas muy sexy mamita, mmmmmm ya me imagino un momento de placer contigo es una recuerdo eterno. ojala nos pases algunas fotos tuyas, quisieramos verte un poco mas serca de la comunidad y no solo relatos, ojala se puede niña. felices fiestas chulada de mujer.

MrChiva
30-dic-2006, 06:36
Muy buena historia, bien relatada

Yo quiero ser bro de tu padre querida araceli :Djeje

Saludos

David X
30-dic-2006, 07:21
Muy buena manera de redactar es sumamente exitante, tu historia me provoco casi el orgasmo, y no es broma de solo imaginarte gozando de esa manera que hombre no se pone al mil.

Eres una putita o no? yo creo que no lo fuiste solo te dejaste llevar, pero esa palabra no puedo negar que me gustaria decirla mientras alguien se disfruta de mi cuerpo.... saludos:twisted:

The_Ghost
30-dic-2006, 07:34
Huy que padre relato peque.... un besoste

justsoul
30-dic-2006, 07:57
admito k no soy muy de leer relatos pero este tuvo algo en particular pero kon las compañeras de mi madre, la neta tu relato revivio grandes momentos mios y te lo agradezco y ademas la neta si te imagine o kise imaginarte mientras hiba leyendo tu relato

daim
24-ene-2007, 11:04
atrevida historia

elcolumnista
26-ene-2007, 12:48
Ara que barbara de estar leyendo tu relato tube una ereccion y casi venida eres increible chiquita ojala y nos sigas contando mas de ti gracias.

Antoine Conti
26-ene-2007, 12:50
ESTA MUY FREGON

FABIO_MX
26-ene-2007, 01:09
UFFFF K RELATO PRECIOSA, SE VE K ERES MUY CACHONDA, ESPERO K PUEDAS PONER ALGUNA FOTO TUYA MUÑEKA T MANDO UN BESO!!!!!

korcholata
03-mar-2008, 11:03
chido relato, ojala un día nos invites a jugar

maritos76
05-mar-2008, 01:36
exelente historia ya la avia leido pero no mecanso de leerla y darle un jalon al ganso

ALLSTA
05-mar-2008, 06:20
Que Historia Tan Erotica Tal Vez Sea La Fantasia De Mucos Hombres Eso De Hacerlo Con Una Chika Joven Y Muy Pituta Como Lo Era Est Chika Jajaja

cafetero81
05-mar-2008, 06:26
muy bueno tu relato muy caliente saludos :)

xxleviatanxx
05-mar-2008, 07:20
Excelente relato.

Lastima que yo no soy ni Javier ni Daniel...

;)

Saludos

Sr. Mandino
05-mar-2008, 09:13
es mas exitante un relato contado por una mujer que por un hombre estuve a punto de venirme con tan solo leerlo gracias... :p

jean claude van
05-mar-2008, 09:21
una historia muy cachonda y caliente

godomania
05-mar-2008, 09:46
Amiguita!!!!!!!!!! Wooow Que Historia Neta, Woow

Aikoz
06-mar-2008, 12:19
QUE buen relato Araceli la verdad me dejo muy prendido tu historia ojalá puedas ompartir muchos relatos con nosotros. saludos

ocridar
06-mar-2008, 11:50
araceli, que historia, puedo imaginarte y me gustaria comerte, pero me has prendido mucho hoy, tendre que buscar a una vecina o una amiga mpara desquirarme, acabop de leer otra historia y me puso firme, espero saber mas de ti, saludos

Marcos Díaz
06-mar-2008, 12:06
Qué buen relato, me pasé un buen rato. :twisted:

ve-k-tor
06-mar-2008, 12:09
que exelente relato, hast el sueño se me quito

flaco3333
06-mar-2008, 12:09
excelente historia, me parece de lo mas cachondo tanto para un hombre como para una mujer, estar con dos del sexo opuesto al mismo tiempo, felicidades y saludos de tu amigo:

flaco3333

mihaly
06-mar-2008, 12:52
hola pues que buen relato nos regalaste y me imagino que la experiencia tuya fue mejor esperemos saber mas de tu relacion con los amigos de tu papa

AURIAZUL13
12-mar-2008, 02:55
Que Excelente Relato Preciosa, Ojala Pongas Mas

no se
12-mar-2008, 07:45
me encanto tu relato gracias !!!!!!!!!!!!

PIRATILLA
12-mar-2008, 07:59
muy buen relato nena.........

medicis
13-mar-2008, 04:13
chin!!! ya embarre el teclado

alguien tiene papel por ahí jejeje

excelente relato muy excitante

saludos

Francisco G
13-mar-2008, 01:26
Que EXCELENTE historia acabo de leer. La verdad esta de lujo y como te describes tu, pues mas. Gracias por tu interesante aporte y la verdad me puso a mil.
Espero y puedas seguir posteando mas de tus relatos. Gracias

j_bravo
13-mar-2008, 08:12
genial
me encanto tu forma de plasmar las ideas en palabras, me llevaste a volar y me vi ahi en la mesa que jugaban

felicidades

j_bravo
autor

danieldgo
13-mar-2008, 08:40
que buen relato me puso a 1000

oveja69
13-mar-2008, 09:47
Una excelente historia, estuve ahi disfrutando todo tu relato, en serio muy real y genial

ulukai
13-mar-2008, 09:55
wooowww una experiencia realmente exitante, cuentanos mas de esas historias, xq la neta nos dejaste prendidos, saludos

aragon99
18-mar-2008, 03:12
ke buen relato

gureal
18-mar-2008, 03:59
uffff- sin palabras pequeña es lounicoq te dig

kein
23-mar-2008, 03:23
que rico relato, espero poder jugar una partida contigo algun dia...

matrixmiron
23-mar-2008, 07:07
hiciste que me lo imaginara haciendolo contigo, has de estar,ufff.... buena anecdota, y una foto tuya nos falto, para ver que tan buena buby tienes.??, bye

javasex
25-mar-2008, 04:19
exelente !!!!!!!!!solo eso!!!! exelente!!!

semental
25-mar-2008, 04:49
que barbaridad amiga, es un super relato, hasta nervioso estoy, estoy en un internet cafe y el paquete que tengo aqui abajo está demasiado notorio, estoy nervioso porque la chava que está a mi lado como que ya se dió cuenta, en realidad me prendiste muchisimo, estoy tan caliente que estoy a punto de proponerle algo a mi vecina de pc.

Mujer, me encantó tu relato y espero poderte leer más, si consigo algo con mi vecina de pc tu serás la culpable de que me haga adicto a ti.

gracias amiga te felicito. saludos

zeus_jj2000
25-mar-2008, 10:42
La verdad me pusiste a mil y espero ke pronto seas una chica VA

0r3kc4h0
29-mar-2008, 04:22
Excelente historia corazon

monuazkapo
14-abr-2008, 02:37
La verdad me pusiste a mil y espero ke pronto seas una chica VA

capercutca
14-abr-2008, 04:42
oye que buen relato espero y asi como te dieron puedas poner unas fotos tyuas sera excelente

FAJESIN
14-abr-2008, 05:00
Ufffff Q Delicia D Relato
Se Ve Q T La Pasaste Bien Rico Puteando Con Tus Amigos
Excelente Ojala Pronto Nos Cuentes Algo Mas

TOTOMEN
14-abr-2008, 06:34
Que buen relato lindura me gusto mucho y me puso ah mil, espero que puedas pronto contarnos otra aventura como esta oh mejor y por que si puedes poner unas fotos como plus estaria super bien, muchas gracias y hasta pronto.

ZORRO PLATEADO
18-abr-2008, 12:55
todos dicen que por atras no pero cuando tienen de a dos las utilizan bien

casymiro
19-abr-2008, 05:37
gracias por ese relato y esperamos el proximo

enfermeracrazy
19-abr-2008, 06:23
wowww
estuvo excelentee tu relanto
me calento un pocoo jejeje ( muxo)
estare sperando leer los demas

batman03
29-abr-2008, 02:22
muy pero muy buena historia

lobo86
29-abr-2008, 02:37
recuerdo la vez que postie este relato seguro muchos lo recuerdan gracias araceli por recordarlo es un poco viejo pero gracias hace mucho que no lo leia de nuevo

piccoro21
29-abr-2008, 03:27
uuuq buen relato nos de jas cosa en la imaginacion

sade3x
29-abr-2008, 03:52
Y espero algun dia contarles mas.

Un besote
Araceli
Pues con tu permiso ya me puse ese beso en la punta del glande y espero ansioso que nos cuentes más y si te animas que nos pongas unas jotos para que las fantasias se animen más....

Besotess guapa.....

ThankXXX

caligula99
29-abr-2008, 10:47
que rico relato... me puso al 100, espero que sigas contandonos los demas encuentros donde has estado....woooowww

cuprido
30-abr-2008, 02:02
carajo bastante bastante rica no inventes si que sabes contarlo y ojala mandes fotos de ti saludos hermosa

el_drogado
05-may-2008, 01:30
Muy buen relato amiga si me calento gracias

Kyuga
05-may-2008, 02:17
que buen relato excelente gracias por compartirlo

Borenus
01-jun-2008, 09:02
Uffff!!!!, que relato tan cachondo amiga Araceli, con tu relato lograste ponerme a 1000, solo de imaginarme que ricas estan tus tetas me excito, saludos y tambien te envio un beso.:-o :cool:

pablo lopez mig
01-jun-2008, 10:51
excelente relato, muy erotico, esperamos con ansias mas de ellos

IngVoyeur
01-jun-2008, 11:32
Gracias por compartirnos tu experiencia Chely, ojala y nos pudieras mostrar tus hermosas Tetas y Nalguitas Guapa!!!

jahega1980
03-jun-2008, 12:40
claro wue esta muy excitante tu realtola verdad, me quede buen caliente muy bueno, esperamos los demas

LoboWolf
04-jun-2008, 01:39
un buen relato i entre tenido

chino1412
04-jun-2008, 03:58
felicidades gran escritora
y quedamos en espera de mas

luca66
11-jun-2008, 06:21
bravo bravo bravo, extraordinario relato, wooow si que me prendio, unas fotos hubieran sido el complemente ideal para el relato, pero no importa aun asi estubo fenomenal, gracias por compartirlo, saludos preciosa

ARKANOS
11-jun-2008, 07:37
Que Buen Relato
Y Como Te Describes Debes De Ser Uns Verdadera Diosa
Y Ojala Puedas Regalarnos Una Fotos
De Verdad Que Me Prendiste

dmentemxc
12-jun-2008, 12:13
Definitivamente, wwwwwwwwaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo, tu relato es sumamente excitante, hasta me quede con ganas de conocerte (digo, por lo menos en fotos, jajajjaa), eres buenisima para esto...

saludos araceli y sigue asi, tendras a un buen fanatico de tus anecdotas.

ciudaddeL
12-jun-2008, 12:34
Leer esto es una malograda de cerebro increible. Buen relato.

joseluischl
12-jun-2008, 01:22
orales este es uno de los mejores relatos que he leido y realmente al leerlo me imaginaba como te quitabas la ropa y como te la metian eso me exito mucho y realmente creo que si eres una mujer hermosa con unas lindas tetas, aunque no las he visto pero solo con el relato y como te las tocaban me las imagino. Gracias por tan buen relato y ojla algun dia puedas enviarme una foto para ver como eres y fantasear con tigo. GRACIAS.

carlitosways
19-jun-2008, 11:52
Muy bueno tu relato carnal, muy original. Slds.

cados
19-jun-2008, 12:21
BUEN RELATO ARACELY ME GUSTO :p

DRAKERANGELUS
24-jun-2008, 01:58
Wow Qe Excelente Relato , Y Lo Reforzarias Mas Con Unas Fotos Donde Salgas Con La Tanguita Y El Bra Qe Usastes En Esta Historia , Tuve Una Mega Ereccion Al Leerla Je Je Je Je Je

jorge enrique
24-jun-2008, 02:05
que relato chiquita para la otra unas fotos tuyas

carlos mendez
24-jun-2008, 02:06
sensacional!!! que buena historia, esperamos más!!!

Rene Guevara
24-jun-2008, 02:19
Creo que se erizaron todos los cabellos (incluyendo los pubicos) de mi piel completamente de gallina, sencillamente excelente relato, muy buen desarrollo literario... gracias

bragelonne
25-jun-2008, 07:42
creo sin afan de criticar a nadie, pero de verdad se agradece tu manera tan correcta y tan sensual para escribir, sin que este suene a paradoja, creo que muchos de los que escriben aqui a hay se va, deben de leerte para entender que es un estilo, no importa de que tema estes escribiendo....

Mata-hari
15-jun-2009, 03:54
muy buen relato

gabs_mex
15-jun-2009, 04:20
que buena historia mami
que bien llevaste la historia
gracia

chapsar
16-jun-2009, 10:02
hay mami ese relato me puso bien cachondo me gusto mucho si tienes mas ponlos me encantaria leerlos

latinspy
17-jun-2009, 07:53
wowwww estubo e lujo tu relaro si que me pusi a mil de solo imajinarmelo gracias pro compartir ye esperamos los demas

CyberShotVoyeur
17-jun-2009, 08:48
wow, me Djaste como a tus amigos, firmes, muy inTresanT tu historia
aunk me hubiera gustado k le hubieras agregado imagenes de como
ivas vestida S dia para imaginarte y hubieC estado de pelicula todo
lo k T paso, saludos hermosura

owar
17-jun-2009, 08:59
muy excitante relato
cumplio con su cometido
saludos

PAJARON
21-jun-2009, 10:04
Bueno Araceli me ha encantado tu relato y a medida que iba leyendolo se me iba poniendo durísima y al final me he tenido que hacer una paja. Me gustaría que me hablaras de tí. Espero una respuesta tuya, guapísima..........................

Elmacanudo
10-jul-2009, 12:31
Muy buen relato Aracely, sin embargo ya hace tres años que lo pusiste y segun veo no hay otro tuyo; se agradece de cualquier manera.

memelas2099
10-jul-2009, 01:30
super relato heeee ARA la verdad eres toda una reyna FELICIDADES

PorcinoMTY
10-jul-2009, 01:44
excelente relato...... mmmhhhh grax por compartirlo

angel2099
10-jul-2009, 06:16
excelente relato, muy hot.

Pozor
11-jul-2009, 10:19
Que historia tan exitante! Gracias....

eduardo cesar
14-jul-2009, 11:11
Increible manera de hacer un relato, todo perfeccion, sobre todo la historia, me tuviste de principio a fin intrigado y totalmente excitado. Felicidades por ese don de relatar y gracias por compartir esto con nosotros.

el_mike
15-jul-2009, 12:04
oye hermosa ke linda historia
me dejarte totalmente erecto
tengo ke confesarlo pude imaginar
cada momento de tu relato y es
muy grato leer este tipo de historias
se agradece saludos...///

Angelcelayense
15-jul-2009, 12:45
wowow no cabe duda q te dieron bien riko la vdd me puse amil con tu relato hee me encantas besos

Pepé pelos
28-jul-2009, 06:40
Claro que quiro otros relatos ese en particular me gusto mucho quisiera que pusieras alguna foto de tus tetas para ver lo que tanto deceaban ver ellos y todos lo demas que te ven en la calle.
Cuidate y espero ver esas fotos algun dia chao

minifalda
30-jul-2009, 01:47
excelente y exitante relato...cuando gustes escribeme un MP....digo por siquieres seguir gozandola =y te gusta tanto el sexo...pues aqui encontraras mucha vanda disponible a tener encuentros contigo tu dices......salu2 araceli.......escribe los demas relatos....ami sime gustaron.......................SALU2VANDA

minifalda
30-jul-2009, 01:47
Exacto tambien sube fotos tuyas ara.......kchonda.....salu2vanda

tamc77
15-ago-2009, 10:49
muy rico tu relato esperamos mas anectotas tuyas tan placenteras como la que nos hiciste el favor de escribir, esperamos mas relatos tuyos .

VoyVirgen
21-ago-2009, 01:28
oooorrraleesss

vaya q si disfrutaron esos vatos y tu tambien

muy bien tu relato jejejejejeej

salud2

darcklove4
28-ago-2009, 05:22
pues te soy sinceron no eran tan a migos de tu papa he,
pero que buen relato, me exito mucho, gracias he...

Mass
29-ago-2009, 08:24
Gracias encanto por compartir con nosotros, ojala alguna pueda ser protagonista de alguno de tus relatos, y si no pues aunque sea de algun momento en tu vida. Besos y mas besos, y bienvenida al grupo!!

avantar
31-ago-2009, 04:30
Woo q envidia ojala y sigas aportando