Ver versión completa : OjoCam's Febrero 5
the_hacker
05-feb-2006, 01:45
OjoCam... una palabra: MARAVILLOSAS! Todas las uppies te salieron bien! Quisiera que esta temporada termina ya porque hay muchas medias! Al rato, veremos mas piel adentro de esos vestidos. Esperare tu proximo post, Master!
OjoCam... una palabra: MARAVILLOSAS! Todas las uppies te salieron bien! Quisiera que esta temporada termina ya porque hay muchas medias! Al rato, veremos mas piel adentro de esos vestidos. Esperare tu proximo post, Master!
Muchas gracias brother, pero tengo que ser honesto, me salieron bien las que envie, y algunas son rescatadas del verano, las que no ves son las que me salieron mal..ja..ja. de todas formas gracias, si, yo tambien tengo ganas de ver minis y tanguitas sobre la piel...pero aun faltan meses..saludos, ojocam
De verdad tu trabajo es único en lo que he visto en Internet.
No he encontrado obra como la tuya en ningún otro lugar.
La verdad mereces el título de Maestro de Maestros.
Por cierto, en tu aportación del 5 de Febrero está estupenda.
La chica de la prueba de los LEDS esta de agasajo, no sé
si son los diodos, porque de plano esta increible esa chica.
mitrandhir
06-feb-2006, 04:24
comparto la idea de voyeur OjoCam, tu trabajo es exepcional me encanta la manera en que desarrollas la escena y creo que tienes gran gusto para escoger las chicas, todas me han parecido unas angelitas
dark_ave
06-feb-2006, 06:51
Buenas fotos :D !
Xbrother
06-feb-2006, 11:09
Excelente maestro,
Verdaderamente admiro su trabajo, ya que no únicamente son excelentes tomas, sino que so realizadas a material selecto. En verdad he quedado maravillado con las mujeres españolas y su moda.
Yo quisiera que en México se vieran cosas así, por lo menos el tipo de vestimenta.
Gracias por hacer de este mundo un lugar mejor maestro OJOCAM
Gracias de veras por sus post, dan buenos animos a seguir buscando la oportunidad, que con este frio cuesta mucho, afectuosos saludos, ojocam
gilligan
07-feb-2006, 01:54
¡Ojo, su pics es el mejor! Gracias por compartir y esté seguro que sus esfuerzos están apreciados
Hola OjoCam, wow, la neta que buen gusto tienes al cazar a las chicks!!!, la primera chica que aparece al abrir la galeria (faldita de mezclilla y cabello negro wow) es bellisima!, y su uppi esta de infarto!, la neta pura calidad vemos en tus aportaciones, y el experimento con los LED's infrarrojos es interesante, y puede servir a los demas productores que se rifan haciendo uppies ya que puede dar mayor brillo a las uppies al servir como fuente de luz para la camara, perdon por no comentar tus otros aportes pero casi no entro a ver las fotos (es que son demasiadas jeje!! :mrgreen: ) por falta de tiempo. Mis Respetos Master y Saludos!
Id
Nightwish
07-feb-2006, 07:05
Tus fotos son las mejores!! Gracias por compartir.
:cool:
THA VAMPIRE
07-feb-2006, 08:53
De Pokas Tuercassssss El Master Como Siempre Y Para No Variar Unas Estupendas Fotos... Tal Pareciera Que Las Hipnotiza.... Que Paciencia, Que Toque... Simplemente Unas De Las Mejores.........
Sin Mas Un Saludo Y Una Reverencia Al Maestro....
Saludos A La Banda Voyeur
tus fotos son guapisimas sigue asi enorabuena
kochinito
07-feb-2006, 09:27
Otro mas para el Mazter OjoCAM muy buen material
z<obres Zludos
Alucard_Ultimat
07-feb-2006, 11:57
Eres una eminencia OJOCAM te rifas muy buenas aportaciones
Los Saluda Alucard
MUchas gracias por sus mensajes, dan mucha moral a seguir, de veras les agradezco, un abrazo, ojocam
ojoloco
07-feb-2006, 09:58
Ojocam dime la verdad compraste un camara iman????....digo porque tus fotos son perfectas parece que solo necesitas sacar la camara y las chicas se hechan encima de ella, y mostrando tooooooodo lo que tienen. nunca vi un uppie como la del 5 de FEB....Yo quiero una de esas camaras!!!!!!!;)
QUE VA...ESO ES PURO TALENTO ¿NO?
Te felicito
Ojocam tu material es el mejor que se ve y sobre todo
las linduras jejeje y siempre les tomas el mejor angulo
fantasticas fotos sigue subiendo material de esa calidad :cool:
deadman
08-feb-2006, 10:15
sin lugar a dudas el TRABAJO DEL MASTER OJOCAM ES EL MEJOR PUBLICADO NO SOLO EN VA SINO EN TODO INTERNET EN LATINOAMERICA QUE INMENSA CALIDAD ,NITIDEZ Y SOBRE TODO BELLEZA DE LAS INGENUAS QUE CAEN EN SU LENTE
MI MAYOR RESPETO Y MI AGRADECIMIENTO AL MASTER DE MASTERS AL GURU MAHARISHI DEL VOYEUR AL KING OF THE RING DEL VOYEUR LATINOAMERICANO Y FUTURO PRESIDENTE DE MEXICO....ERES LO MAXIMO OJOCAM SALU2¡¡¡¡
beto2001_1999
08-feb-2006, 10:17
Mis respetos master, lo mejor de lo mejor lo tienes tu.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.