Ver versión completa : Ya salio el fifa 07 con el mejor jugador de mexico en la portada.
alejandro Magno
31-ago-2006, 11:43
para los amantes de los videjuegos,ya salio el fifa 07 y con el kikin super puma fonseca en la portada jeje y un negrito acapulkeño que se llama ronaldiño,sepa quien sea ese we,a comprarlo ya sea original o en meave jejeje,putss estoy mas feliz que cuando vi la pagina azteka,,no ,no es pa tanto..:o
degenes7
31-ago-2006, 11:46
JJjajaja bueno bueno se ve que es grande tu felicidad, pues habra que checarlo para que ver que tan bueno esta, saludos ale !!!
patchankaxl
01-sep-2006, 12:55
Nel es ke esto debe de ser una broma komo es posible ke pongan al taradin fonseka en un juego de tal renombre la neta es ke ese tipo solo es merkadoteknia de hecho lo trajimos al cruz azul para vender playeras pero por malisimo lo tuvimos ke ofrecer en portugal pues los buenos ekipos mexikanos no lo kisieron por maleta y el pumas no nos hizo valida la garantia pus no modo a desecharlo komo el desperdicio ke es. de hecho hubieran puesto no se al guardado, marquez, no se kizas hasta beltran la neta es ke no soy malichista soy un ciudadano a favor de lo mejor JAJAJA soy 1000% CRUZ AZULEÑO o el Ochoa, el gringo kastro, salcido en fin y no digo nadie del azul para ser objetivo ojala ke el TARADIN se kede por alla ke se enamore de un nativo y sobre todo ke rekuerden KE SALIDA LA MERKANCIA NO SE ADMITEN REKLAMACIONES ojala ke el juego no se me apejendeje
Drancer
01-sep-2006, 12:57
no pues gracias por el dato bro habra que jugar esa haber q tal esta jeje saludos!!!
GeRmAiNx
01-sep-2006, 04:13
GRACIAS POR EL DATO COMPA ESTARIA CHIDO HACER UNA RETA ENTRE LA BANDA V.A. ESTARIA CHIDO Y YA QUIERO COMPRAR EL JUEGO SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
Muchimuchi
04-sep-2006, 05:05
Gracias por el tip lo comprare entre otros que tengo en pendiente de videojuegos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.