PDA

Ver versión completa : ayuda sobre linux

edugam
31-ago-2006, 05:57
Q onda banda aqui molestandolos alquin me podria decir cual es mejor o es el mismo o en q se diferencian el mandrake, suse y otros de linux. HAce un tiempo intente instalar el madrake 9 o algo asi pero la neta no pude alguien me puede ayudar quiero instalarlo y ojala alguien me pudiera obsequiar o decirme donde peudo bajar un manula por favor y si se puede particionar en dos e tenga uno linux y el otro windows se podra ??.

gracias por su atencion banda nos vemos

edugam
31-ago-2006, 11:10
no se amontonen

Linux_devil2
01-sep-2006, 12:33
edugam , si checas los post en rojo de este foro hay esta toda la ayuda que necesitas, checala y en lo que te atores pues aqui estoy para ayudarte.

Yo te recomiendo instales el MANDRIVA 2006, Dancer uso un post que esta en rojo donde lo puedes descargar.

Tu disco duro lo puedes particionar en dos y meter windows y linux en cada particion,unicamente primero instala windows y despues linux asi linux te dara el booteo doble para que elijas donde quieres arrancar ya sea en win o linux.

Es sencillo no es cosa del otro mundo.
Como te digo , checa los post qu ehe subido y ahi esta toda la informacion que necesitas inclusive hay algunas con fotos de como es el booteo doble y como se ve la instalacion el asistente.

Te envio un saludo edu y si me necesitas aqui ando.

Saludos

Drancer
01-sep-2006, 05:13
Aqui esta la liga al post master para que pueda bajar el mandriva 2006 si necesita aqui andamos para lo que necesite...

http://www.voyazteca.com/vb//showthread.php?t=25558

saludos!!!