PDA

Ver versión completa : Ke onda me ayudan porfas

Pulquero malo
04-feb-2006, 10:33
Antes k nada soy nuevo en esta pagina tan chingona gracias por el registro gratis

necesito ayuda por que por lo que veo aquí hay un buen de gente experimentada me refiero a que han tenido relaciones muchas beses pero aquí un problema
lo que pasa es que tengo 2 novias y las amo a las dos, yo tengo 18 años y quiero llevarme a la cama una por una, la verdad soy virgen y mis 2 novias igual creo que son vírgenes pero me da miedo que les diga que quiero sexo con ellas y me boten que hago?
les seré sincero al cabo nadie de mis conocidos me conocen así que les diré como las conocí a las 2, una en un Chat, según yo son mis novias nunca nos hemos visto en persona a una planeo verla el viernes 10 de febrero y tal ves la vea de nuevo el 14 de febrero y a la otra de supongo que en esta semana la voy a conocer pero que hago soy inexperto y quiero llevármelas a la cama obvio una por una, pero como les digo o keeeee ayúdenme por favor para mi esto es importante por que perderé mi virginidad y eso es lo de menos lo k me importa es no regarla con ellas o que se enojen por k crean que soy un degenerado y que solo quiero sexo ayúdenme por favor y lo malo es k ellas me ven como el chico mas tierno que hayan conocido y por eso pido su ayuda y otra cosa si aceptan que las lleve a la cama como las convenzo para tomarles fotos de sus vaginas? publicaría estas pero como las convenzo??? Gracias espero que este foro sea el correcto para esta gran duda gracias

PD escribo con faltas de ortografía por que es divertido no creen y además es para quq me identifiquen como el pulquero malo jejeje

monkeysex
04-feb-2006, 10:38