PDA

Ver versión completa : Ke onda me ayudan porfas

Pulquero malo
04-feb-2006, 10:33
Antes k nada soy nuevo en esta pagina tan chingona gracias por el registro gratis

necesito ayuda por que por lo que veo aquí hay un buen de gente experimentada me refiero a que han tenido relaciones muchas beses pero aquí un problema
lo que pasa es que tengo 2 novias y las amo a las dos, yo tengo 18 años y quiero llevarme a la cama una por una, la verdad soy virgen y mis 2 novias igual creo que son vírgenes pero me da miedo que les diga que quiero sexo con ellas y me boten que hago?
les seré sincero al cabo nadie de mis conocidos me conocen así que les diré como las conocí a las 2, una en un Chat, según yo son mis novias nunca nos hemos visto en persona a una planeo verla el viernes 10 de febrero y tal ves la vea de nuevo el 14 de febrero y a la otra de supongo que en esta semana la voy a conocer pero que hago soy inexperto y quiero llevármelas a la cama obvio una por una, pero como les digo o keeeee ayúdenme por favor para mi esto es importante por que perderé mi virginidad y eso es lo de menos lo k me importa es no regarla con ellas o que se enojen por k crean que soy un degenerado y que solo quiero sexo ayúdenme por favor y lo malo es k ellas me ven como el chico mas tierno que hayan conocido y por eso pido su ayuda y otra cosa si aceptan que las lleve a la cama como las convenzo para tomarles fotos de sus vaginas? publicaría estas pero como las convenzo??? Gracias espero que este foro sea el correcto para esta gran duda gracias

PD escribo con faltas de ortografía por que es divertido no creen y además es para quq me identifiquen como el pulquero malo jejeje

monkeysex
04-feb-2006, 10:38
jajajaja que cura te lees en verdad... y ps master para que te dejen fotografiarlas... no es tan facil, hay muchos que estan casados inclusive y sus mujeres no ceden, te diria que si vas a perder tu virginidad ja! te dediques a ello y no a tomar fotos... si en esas 1eras veces... uno esta medio animal... ahora con camarita... ps ni cosquillas le vas a hacer... ojala y no te la avientes como en american pie.... no hizo nada y se retornaba.... jajajaja saludos y ps suerte en el "SECSO"

Fenix
04-feb-2006, 10:55
Conforme pasan estos dias de nuevas inscripciones me doy cuenta que la vamos a tener que hacer desde psicologos, terapeutas, asistentes tecnicos hasta doctoras corazon jajajajaja¡¡¡.
Pero ya hablando en serio como dice "monkeysex" preocupate por estar primero con ellas y luego te ocupas de las fotos, ya tendras tiempo para eso. No acostumbro dar consejos pero si es la primera vez para ambos preocupate por la satisfaccion de ella y no solo por la tuya corriendote en fa como cualquier patan. Por como dices que te ven preocupate por los preambulos antes de tratar de llevarla a la cama. Suerte pana.

Pulquero malo
04-feb-2006, 11:03
orale grasias compañeros me gustaria mas consejos suyos grasias

tiololo
04-feb-2006, 11:10
Para empezar, irse a coger con una vieja que no le has visto la jeta y sólo la conoces por internet, ya está de pensarse. Por el teclado está de la chingada saber si es "birjen" como dices.

¿Sabes? Cada quien hace de sus verijas un papalote. Y te recomiendo que leas mi anécdota sobre todo en las consecuencias, también te sugiero que distingas entre el amor verdadero y las ganas de cogerse a todo lo que se mueve y por último un diccionario no te hará falta. Nches viejas a veces son bien criticonas y nada más ven algún defectito en la ortografía para botanearte me cae.

kochinito
04-feb-2006, 11:12
Pz konsejos chidos la neta solo los ke te formes y no ponerze de mano temblorina en el momento, si kieres korrer antes de kaminar a lo ke es de tomar fotos antes de provar el terreno en donde ztas tienes ke star en tus sentidos y ke no mande la kabeza de abaho si no la de arriba y disfruta el momento ya como sedan te vas formando tus planes de ke hacer con ellaz
Z<obres Zludos

Pulquero malo
04-feb-2006, 11:27
Para empezar, irse a coger con una vieja que no le has visto la jeta y sólo la conoces por internet, ya está de pensarse. Por el teclado está de la chingada saber si es "birjen" como dices.

¿Sabes? Cada quien hace de sus verijas un papalote. Y te recomiendo que leas mi anécdota sobre todo en las consecuencias, también te sugiero que distingas entre el amor verdadero y las ganas de cogerse a todo lo que se mueve y por último un diccionario no te hará falta. Nches viejas a veces son bien criticonas y nada más ven algún defectito en la ortografía para botanearte me cae.

creo k no te simpatise y me vale aki no bine a pelear ni mucho menos pero si es un poco grosero de tu parte.
y tengo sus telefonos de esas chicas asi ke no hay pex de ke no son chicas por ke les he llamado por telefono y contestan sus papas y luego ellas y eso de virgen eso es lo ke me an dicho.
y eso de las faltas de ortografia es como mi forma de escribir asi ke si te cai mal ni modo y k mal por k antes de jusgar a alguien primero conocelo bien y ya despues me criticas y me ofendes y lo k tu kieras e igual como disen no jusges o seras jusgado

kochinito
04-feb-2006, 11:30
No se altere don Pulkero hia, hay diferentez opiniones y solo tu te formas la mas indikada y ps si llegas con esas morras solo hechale ganas y ke no se vea lo kinto en el momento
Z<obres Zludos

tiololo
04-feb-2006, 11:30
No te estoy ofendiendo en primera, en segunda, nada más te recomiendo que tengas cuidado con las relaciones vía internet porque a veces no son lo que uno se imagina (por experiencia te lo digo); por último, para respuestas ofensivas, chécate cómo era de mamón un tal "arzovispo del diablo". Ese sí que era cábula y grosero y hasta lo bannearon ¿Tú crees que me voy a exponer a que me expulsen por ponerme a insultar a cualquier usuario?

kochinito
04-feb-2006, 11:33
seeee tienes razon en las xperienzias via internet solo tienes ke ver donde pizas mas, por ke stas en boka de lobo y no kreas ke vas con corderitos
Z<obres Zludos

Pulquero malo
04-feb-2006, 11:34
No te estoy ofendiendo en primera, en segunda, nada más te recomiendo que tengas cuidado con las relaciones vía internet porque a veces no son lo que uno se imagina (por experiencia te lo digo); por último, para respuestas ofensivas, chécate cómo era de mamón un tal "arzovispo del diablo". Ese sí que era cábula y grosero y hasta lo bannearon ¿Tú crees que me voy a exponer a que me expulsen por ponerme a insultar a cualquier usuario?

no la verdad no se quien sea el "arzovispo del diablo" pero si un poko de respeto amigo por que siento k ofendes y ni te conosco asi ke mide tus comentarios para k no haya peos sale

Pulquero malo
04-feb-2006, 11:36
Y grasias konchinito e igual si se fijan vien el konchinito escribe igual medio chistoso y nadie le dise nada e igual escribo asi por ke me gusta y se me ase chistoso

tiololo
04-feb-2006, 11:36
seeee tienes razon en las xperienzias via internet solo tienes ke ver donde pizas mas, por ke stas en boka de lobo y no kreas ke vas con corderitos
Z<obres Zludos

Así es, mi estimado Kuinito.

Desde luego que no todas las relaciones cibernéticas tienen que ser de desenlace fatal, pero sí está del carajo conocer "a ciegas" a la otra persona, y sobre todo cuando la involucrada es menor de edad, la cosa se pone bien cabezona (sin albur).

kochinito
04-feb-2006, 11:40
asi es mi stimado tio ps una de las kosas ke hay ke kuidar es ztar con menores de edad mas bien es saber estudiar el terreno y no hacer algo ke no tienes kalkulado todo es pozible pero ziempre y cuando la puedas armar. y ps si zkribo asi es por ke son un puerko heheheh na na te kreaz pero aki se puede exprezar en diferentes formas y solo tu sabes ke tomas
Z<obres Zludos

Pulquero malo
04-feb-2006, 11:42
Grasias konchinito y si tienen rason pero por eso boy a tener kuidado con las chabas grasias

kochinito
04-feb-2006, 11:46
de nada mi buen ahi ya sabes una dedikaka a la banda ke se disfrute ez mejor y no preocupation je je je =)
Z<obres Zludos

tiololo
04-feb-2006, 11:50
Ya para finalizar mi intento de ayuda y no agarrar el foro como un "latinchat", lo más importante y lo que te puedo sugerir es que hagas lo que dice el amigo Kuinito, de no dar paso sin huarache porque hasta el más ínfimo error te puede llevar a una cargada de payaso marca diablo.

Nadie está autorizado a intervenir en la vida de los demás, y todos vemos las cosas según como nos ha ido en la feria. Habrá alguien que conoció a una morra por un chat y ahora tiene pareja estable, sin embargo habrá otros que como dijo el kochi, se metió en la boca del lobo y mejor le da vuelta a esas cosas. Habremos otros que de una relación virtual pasamos por el lado bueno, el lado malo y como todo ciclo: Se cerró.

Retomando de nueva cuenta las relaciones vía www...., no son lo más recomendable para desquintarse, salvo que conozcas por un tiempo razonable a la otra persona, eso sí, jamas debemos dejar que cabeza chica se sobrecaliente o todo vale para pura madre.

Suerte.

pumas52
05-feb-2006, 12:54
te va un consejo, asi como decimos aca, pussy is pussy, asi que mientras tengas donde mojar y meter no te importe , ya una vez que tengas experiencia dale a lo que quieras cuando quieras, por ahora practica dales y si no sale como querias , ni modo ya habra otra con quien practicar, aprovechaaaaaaaaaaaaa

chufurufu
05-feb-2006, 01:01
Hahahahaha pulquero malo chale que nick pero bueno

la receta secreta es se tu mismo pero ojo no seas un animal salvaje con las chicas y el verdadero secreto de la vida es.......

LMmm
05-feb-2006, 01:17
mejor primero conocelas y ten cuidado...uno nunca sabe a ke se expone.. hace tiempo.. de hecho cuando tenia tu edad tube dos relaciones por internet y por una de ellas termine llendo a la universidad al otro lado de la ciudad y me cortaron bien gacho, nunca hubo sexo, pura manita sudada.... asi ke primero ve si les gustas o si ellas te gustan y si hay quimica cuando esten fisicamente...recuerda que no e slo mismo escribir ke habar:cool:

P.D.Ya depsues vemos lo del sepso tu traquilo y 0 violencia ok!:mrgreen:

Pulquero malo
05-feb-2006, 04:06
Orales grasias cuates espero k todo salga vien

Chocorrol
07-feb-2006, 01:26
Entendámonos PULQUERO MALO

Primero: te equivocaste de foro sin duda, aquí solo experiencias y anécdotas el titulo de este foro no esta de balde. Me parecería mas adecuado colocarlo en el foro de "pendejadas y asuntos sin importancia" o en el de "todo lo demás".

Segunda: A mi modo de ver, no se me hace de ninguna manera divertido ( al parecer a ti si y se te respeta) el escribir con errores ortográficos en tus post, pero si llegas a escribir una anécdota en este foro lamentablemente se editaran las faltas y tu acentuada incoherencia de llevar tu escrito, me refiero a tu redacción, por respeto a quien las lee se editan pues tenemos unas reglas mínimas indispensables para este foro, el cual muchos nos esforzamos para que mejore. OK saludos y esperamos verdaderos aportes en referencia al titulo de esta página voyeur y en especial énfasis en el titulo de este foro.
Por tanto, me parece que es un tema agotado se cierra este post.