PDA

Ver versión completa : Raiting al 31 Agosto 06

TioAlex
31-ago-2006, 05:23
http://img21.imagevenue.com/loc513/th_62120_Raiting_31_ago_06_122_513lo.jpg (http://img21.imagevenue.com/img.php?image=62120_Raiting_31_ago_06_122_513lo.jp g)

Segun la imagen vemos que el raiting esta de la siguiente forma

1er. Lugar "Manoseador" video:"**** Manoseada" con 370 comentarios

2o. Lugar "Manoseador" video:"La mejor upi de mi vida" con 314 comentarios

3er. Lugar "Angus GArcia" video:"En las duchas Gym" con 241 comentarios

4o. Lugar "Manoseador " video:"Upi **** Tanga Roja Manoseada" con 223 comentarios

5o. Lugar "Pianito" video: "********* Cachonda" con 221 comentarios

6o. Lugar "Manoseador" video: "Micro Tanga Rosa" con 217 comentarios

7o. Lugar "OjoCam" video: "Tierna pierde Tanga" con 194 Comentarios

8o. Lugar "JSMTY" video: "mini Fabulosa" con 162 comentarios

9o. Lugar "JSMTY" video: "Ma-cita" con 158 comentarios

10o. Lugar "OjoCam video: "Dependienta Perfumeria" con 156 comentarios.

Mr Jones
31-ago-2006, 05:51
JaJaJa

Muy bueno tu raiting man, nunca se nos hubiera ocurrido, felicidades por la creatividad.

Salu2 man

Ahh, y comenten oGTs, nomas se la pasan baboseando y nada de comentarios.

TioAlex
31-ago-2006, 05:55
JaJaJa

Muy bueno tu raiting man, nunca se nos hubiera ocurrido, felicidades por la creatividad.

Salu2 man

Ahh, y comenten oGTs, nomas se la pasan baboseando y nada de comentarios.

Esta forma de poner el raiting ya es vieja lo hacia Manoseador y si tienes razon no comentan si vez los comentarios del Primer Lugar son 300 y pico y las visitas de ese mismo son 11000 y pico nada que ver no crees?

Kunai
31-ago-2006, 05:57
Esta buena la idea y mas que asi podremos ver cuales son los mejores videos, gracias por la info.

TioAlex
01-sep-2006, 03:43
Me gustaria que Lerogo Viera este post para que sepa quien es el Master de Master ya que el ni figura y se siente Huuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyyy.

SAPOXX
01-sep-2006, 03:46
Y eso en que ayuda a la pagina?, disculpen la pregunta..saludos!

TioAlex
01-sep-2006, 03:54
Y eso en que ayuda a la pagina?, disculpen la pregunta..saludos!

Pues solo para saber quien o quienes son los mejores, e incentivar a los nuevos talentos a llegar al Top Ten

cachirulo
01-sep-2006, 03:56
ta bueno q paciencia man, te feli.

Frankie_30s
01-sep-2006, 04:49
Gracias por la información y la demostración de la paciencia y el interés, respecto a los comentarios, tienes toda la razón del mundo, debemos comentar más, no ser simples mirones...

TioAlex
01-sep-2006, 11:26
ta bueno q paciencia man, te feli.

No entiendo porque paciencia?

Realmente es facilisimo, le da click en la el titulo de la columna de comentarios y se acomodan solita como si fuera una hoja de Exel y los sortearas de forma decreciente, luego de ese click le das al boton ImpPan y abres el pain y lo pegas, le das guardar como JPG y lo subes a ImageAvenue que se tarda solo unos segundos y listo, luego solo escribes los lugares copiados de la imagen para que los que les da flojera abrir la imagen sepan el ranking me llevo menos de dos minutos, cual paciencia?

Potestatem
01-sep-2006, 11:30
que bueno que alguien se haya tomado el tiempo de ahorrarnos este trabajo tan interesante...

skarulito
02-sep-2006, 12:01
pues la verdad, para empezar este post no va en esta galer'ia. Para seguir, como bien dicen esto ya lo hac'ia otro cuate de la VAnda (el buen manoseador). Por esta raz'on no creo que sea tan original como otros dicen, que no lo hayan visto antes es otra cosa, por eso es bueno ver todos los post, aunque no sean recientes, no solo irse con lo mas nuevo ya que hay post anteriores de muy buena calidad y que no los revisan. Adem'as esto no se trata de un concurso a ver quien es mejor, se trata de aportar lo que uno puede y quiere. En el caso de que este foro se haga un concurso, cosa que a mi no me late, mejor me retiro de este foro.

Y espero que este comentario no hiera sentimientos. Y si es as'i haganmelo saber.

ATTE.
El skarulito

TioAlex
02-sep-2006, 01:46
pues la verdad, para empezar este post no va en esta galer'ia. Para seguir, como bien dicen esto ya lo hac'ia otro cuate de la VAnda (el buen manoseador). Por esta raz'on no creo que sea tan original como otros dicen, que no lo hayan visto antes es otra cosa, por eso es bueno ver todos los post, aunque no sean recientes, no solo irse con lo mas nuevo ya que hay post anteriores de muy buena calidad y que no los revisan. Adem'as esto no se trata de un concurso a ver quien es mejor, se trata de aportar lo que uno puede y quiere. En el caso de que este foro se haga un concurso, cosa que a mi no me late, mejor me retiro de este foro.

Y espero que este comentario no hiera sentimientos. Y si es as'i haganmelo saber.

ATTE.
El skarulito

Para nada, ni es concurso ni trato de ser original, es mas yo mismo dije que no era idea mia sino que era de Manoseador, solo que el ya no lo essta haciendo y me parece bueno que se haga para varias cosas, una es evidenciar que de 11000 visitas que tiene un aporte de Manoseador solo hay 300 comentarios, eso queire decir que la mayoria veen el video y no comentan, Segunda, que los nuevos talentos se pongan las pilas y traten de estar en el Top Ten, la Sana competencia es buena, nos ayuda a mejorar la calidad de nuestros trabajos, y Tercera que los que no conocen los mejores trabajos de esta pagina los vean aunque seanantiguos ya que solo ven los nuevos y los antiguos aveces son muy buenos o mejores, tu mismo lo dijiste "lean todos los pos no solo los nuevos"

neta no te vallas de la mejor web Voyeur de Mexico no quise herir tus sentimientos.