Ver versión completa : Pregunta y sugerencia
metro08
24-ago-2005, 10:13
Si existe aun un historial de todas lasimagenes capturadas desde el inicio, me podrian indicar donde las puedo ver, de lo contrariome encantaria que las pudieran mostrar.Saludos!!!! Me gusta mucho su pagina
bandicoot
25-ago-2005, 10:56
a la derecha hay un link que dice ENTRA AL ARCHIVO DE FOTOS no es desde el comienzo pero por algo se empieza no?
seedrop
26-ago-2005, 11:47
efectivamente como dice bandicoot, ahi esta el archivo, pero si se tuviera todo el archivo desde que inicio realmente VA seria muy grande... la verdad es que seria maravilloso tener algo asi... pero es dificil, no me acuerdo cuanto tiempo es pero desde los pininos de skae sigo la pagina y ya seria bastante material...
Yuca Spy
26-ago-2005, 12:30
Si existe aun un historial de todas lasimagenes capturadas desde el inicio, me podrian indicar donde las puedo ver, de lo contrariome encantaria que las pudieran mostrar.Saludos!!!! Me gusta mucho su pagina
Pues hace como 1 año vendian cd de todas las contris, seria proponerle algo asi a Helioz, hacer DVD`s para vender, lo triste seria que los produsca y no se vendan, que creo que eso sucedio la ultima vez, asi que los que esten dispuestos a comprarlos empiecen a apuntarse.
Atte.
¥uca Spy
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.