PDA

Ver versión completa : De grande quiero ser como el Sr.Master OJOCAM

iceman
04-feb-2006, 10:02
Mis felicitaciones de parte de este gorrion, unas ecxelentes tomas y mas aun un arriesgue fenomenal en las tomas, insisto quiero ser como usted maestro espero que con gran orgullo me califique en mis tomas, claro cuando las pueda subir.....:rolleyes:

monkeysex
04-feb-2006, 10:06
saludos viejo... eres nuevo pero entusiasta.. ojala y continues asi... aqui hay gente que tiene aportes geniales... manoseador, espiador, matador (que se le extraña por cierto) y un largo etc... que seria grosero de mi parte excluir a alguno pero todos saben quienes son, te invito a que revises las galerias pasadas... o los post anteriores y veras lo que te digo.... saludos

KANON
04-feb-2006, 10:09
la verdad ojo cam es todo un maestro en esto de las uppis y creo que es cierto lo que comentan aparte de el master hay gente de la comunidad que mis respetos y se les agradece por sus super aportes y si algun dia quien quita y seamos como los maestro de voyeur azteka

iceman
04-feb-2006, 10:20
si ya anduve ayer asta las 4:00am + o - checando todas las galerias, aparte que antes estaba como visitante ya tengo un ratito aqui y si se que ahi muchos que tienen unos ecxelentes aportes y si es mal visto el no reconocerlos pero creo que en un general deveria de haber dicho QUE UN ECXELENTE APORTE QUE TIENEN TODOS LOS MASTER eh inclusive lo que veo que son de NUEVO ingreso hacen su mejor esfuerzo y mira que si les salen muy bin ( gracias por eso del entusiasmo chido men ) esperemos llegar a ser buenos brother`s todos

OJOCAM
05-feb-2006, 03:46
Mis felicitaciones de parte de este gorrion, unas ecxelentes tomas y mas aun un arriesgue fenomenal en las tomas, insisto quiero ser como usted maestro espero que con gran orgullo me califique en mis tomas, claro cuando las pueda subir.....:rolleyes:

MUcahs gracias, y felicidades por el entusiasmo, lo mejor es aprender de uno mismo, de los errores y de los aciertos, veras que te va bien, saludos, ojocam

iceman
05-feb-2006, 07:01
Muchas gracias Sr. y pues eso es cierto los errores son los que mas cuestan pero a como aprende uno