Ver versión completa : Como subo mis imagenes
Si alguien me podria hechar una manita estaria ecxelente, puesto que ya le puse en subir archivo y seleccione el dia, en que se va la galeria pero no paso nada no se si ahi que poner una opcion de las que vienen de email o la add favorito??? y mi otra pregunta como se que ya mi cuenta esta dada de alta ya me aparesen varias cosas q antes no veia pero en mi panel de contro ni mi perfil puedo cambiar si pudieran decirme como se los agradeseria mucho
taboo_13
04-feb-2006, 06:51
yo tmb tengo dudas por que no han subido las imagenes que mande?? y por que no puedo hacer una discusion? quiero saber si estoy dado de alta? gracias quien me pudiera ayudar se lo agradezko!!
Vayan al foro de ayuda ahi se responde a s pregunta. Y se equivovaron de foro esa pregunta no va aqui va en el de ayuda.
Gallito-Ingles
06-feb-2006, 05:59
yo tmb tengo dudas por que no han subido las imagenes que mande?? y por que no puedo hacer una discusion? quiero saber si estoy dado de alta? gracias quien me pudiera ayudar se lo agradezko!!
Si no mal recuerdo, las fotos aparecen publicadas unos dos dias despues de que las subieron.
Chocorrol
06-feb-2006, 10:59
Si alguien me podria hechar una manita estaria ecxelente, puesto que ya le puse en subir archivo y seleccione el dia, en que se va la galeria pero no paso nada no se si ahi que poner una opcion de las que vienen de email o la add favorito??? y mi otra pregunta como se que ya mi cuenta esta dada de alta ya me aparesen varias cosas q antes no veia pero en mi panel de contro ni mi perfil puedo cambiar si pudieran decirme como se los agradeseria mucho
ICEMAN, checate el foro de ayuda y en eso mismo con leer un poco se resolverán algunas dudas. La imágenes tardan un poco al subirlas. Checa si apareces tu nikc en el extremo derecho de tu pantalla, si los campos están vacíos, ingresa tu nikc y tu contraseña. Si persisten tus dudas mandame un privado Ok.
TABOO igual mente fíjate en lo ultimo que le mencione a ICEMAN.
GALLITO a veces hasta menos.
Para dudas posteriores vallan al foro AYUDA.
ICEMAN, checate el foro de ayuda y en eso mismo con leer un poco se resolverán algunas dudas. La imágenes tardan un poco al subirlas. Checa si apareces tu nikc en el extremo derecho de tu pantalla, si los campos están vacíos, ingresa tu nikc y tu contraseña. Si persisten tus dudas mandame un privado Ok.
TABOO igual mente fíjate en lo ultimo que le mencione a ICEMAN.
GALLITO a veces hasta menos.
Para dudas posteriores vallan al foro AYUDA.
Muchos tanks brother, ese pequeño problema ya se resolvio es que como no sabia en un principio que onda con lo de los foros duplique algunos sorry
MAMILAS
02-mar-2006, 05:47
Checa Los Posts De Manoseador
el chicarcas
02-mar-2006, 09:26
oralex grax
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.