Ver versión completa : Soy nuevo
latemoxes1
04-feb-2006, 04:18
Ok soy latemoxes y estoy empezando en esto del uppis desgraciadamente no cuento con una camara tan pequeña para tomar buen material pero me las eh ingeniado para hacer algo con la camara que poseo y ahi les subi las primeras Uppis que eh captado, los video tambien los subire, espero les guste haber si puedo mejorar jeje.
Secundaria de clones
04-feb-2006, 05:06
Que pex yo igual soy nuebo y hago uppies pero como las publico
latemoxes1
04-feb-2006, 05:10
tienes que registrarte y luego te logeas y en la parte superio te paarece un link que dice subir archivos
vouyerin
04-feb-2006, 05:23
felicitaciones
Vouyerin
bones001
04-feb-2006, 05:29
estos muchachos aprtenden rapido yo me tarde mas para poder subir una imagen jajajajajajaaj
evelyn linda
04-feb-2006, 07:36
Hola igual soy nueva aqi
Hola igual soy nueva aqi
Pues sera un placer que seas parte de la comunidad y haber con que nos sorprendes
Este post no va aqui debe ir en discusiones generales y avisos, solo procuren postear en el sitio correcto.
Nos vemos.
Soy nuevo y no se como mandar mis fotos y ya estoy registrado y no puedo hacer comentarios, alguien puede ayudarme?
monkeysex
04-feb-2006, 10:04
ps comentarios ya estas haciendo jejejeje si no... como respondi esto?? y si... hay que ponerlos en el lugar que le corresponde pero si son nuevos... se les agredece que le hagan la lucha no creen? saludos!! y ps bienvenida!
santicachondo
07-feb-2006, 03:32
Que Bueno Que Se Animen A Aportar Con Contris O Comentarios En El Foro,sigan Asi,para Que No Les Den De Baja Su Registro,saludos.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.