Ver versión completa : Me Gusta Oler Tangas Pero Mi Preguta Es
goloso2
29-ago-2006, 04:40
Hola Amigos Fíjense Que Ase Como Unos 5 Meses Para Acá A Mí Cuñada Que Es Una **** De 15 Años Flaquita Pero Con Curvas Algo Marcadas Sin Llegar Al Extremo Pero Me Empezó Llamar La Atención Desde Que Una Ves Llevaba Una Faldita Corta De Holanes Y Al Estar Jugando En El Piso Con Unos Sobrinos Ella Se Levanto Y Yo Voltee Haber Así Arriba Y Me Di Cuenta Que No Traía Licras Sino Unos Calzoncitos Negros Me Tidos En Sus Nalguitas En Tosnses Desde Hay Me Nació El Saber A Que Olerían Esas Prendas Ya Que Se Be Muy Seriecita Creo Que Atenido Un Novio Nada Mas Pero Bueno Son Como 5 Beses Que Estando En Su Casa Me Meto Al Baño Dizque Hacer Del 2 Y Cual Si Empiezo A Revisar En El Cesto De La Basura Y Encontrado Puros Calzones De Niña Y Apenas La Ultima Ves Encontré Una Tanga Y Eso Me Despertó El Morbo Ya Que Nunca Te Imaginas A Una Niña Tan Angelical Usando Esas Prendas Y Eso Me Excita Mucho Bueno Mi Pregunta Es A Los Que Les Gusta Este Tipo De Cosas Mi Cuñada Siempre Deja Sus Pantis Sucias De Po O Pis Pero También De Algo Blanquito Creen Que Esto Sea A Que Nose Que Se Exite De Repente Y Se Moje Y Deje Su Babita Hay Plasmada O Que
Ya Que Como Les Digo Lo Mas Alucinante Es Ver Como Una Niña Tan Angelical Se Pone Apensar En Cosas Y Se Moja Y A Parte Como Deja Sus Braguitas Sucias Eso Me Excita.
Saludos Y Ojala Y Comenten
Es un Fluido Natural de las Mujeres, si eres casado revisa los Panties de tu mujer justo enmedio y veras esa misma mancha
Pero a veces les sale mas cuando sienten placer
alejandro Magno
29-ago-2006, 05:53
:mrgreen: pues es como dicen un fluido natural post o pre ovulatorio es de color cremita,cuando lubrican por fajar o cachondear es un liquido transparente como babita y no mancha solo entieza jeje,por eso algunas nenas usan panty protectores de uso diario.ok?:twisted:
BenitoCarlos
30-ago-2006, 11:58
jaja.. cabal ese liquido siempr elo dejan.. ami tambien me gusta olerpantys.. pero lo del popis eso no todaslo hacen jeje hay que decirle que se limpie mejor..
saludos..
zoloespiarnenas
31-ago-2006, 04:51
super carnal....o soy aficionado a oler..d verdad sabe rico y huele rico mi gente
goloso2
31-ago-2006, 05:01
pues la verdad es que lo que mas exita es eso de oler ya que ves alas chavas muy guapas y perfumaditas y te imaginas que sus pantys hulen igual pero ala ora de oler te das cuenta que no pero eso es lo exitante ver como se ben muy limpiesitas y muy angelicales pero sus chones gualen como los de todas y ademas es exitante que los dejen manchados eso me prende pero ojala y me comenten sus historias y compartir experiensias y fotos 100% reales
Saludos.
alexodefurtado
18-sep-2006, 07:24
a mi tmb me gusta oler pantis!!!
cachirulo
27-sep-2006, 12:52
Oler Pantis Es Una Fantasia Donde Idealizas A La Mujer Q Quizieras Tener Sexo, Quieres Saber Como Huele Esa Cosita Rica, Y Con Eso Te La Corres, Es Muy Comun Esa Clase De Berraciones, A Mi Tambien Me Gusta, Y So Q Ves Una Cosa Blanca En Sus Panties Es Q Alguien Ya Se La Pedealeo Y Dejo Residuos, O Alguien Se La Esta Calentando Y Moja Todo Sus Panties. Ojo Q Quizas Te La Vuelen, Asi Sea Tu Cunada. Ya Q Le Pusiste El Ojo Ponle La Camara Para Compartila Con La Banda Va.
cachirulo
27-sep-2006, 12:55
Jajjja Si Eres Casado Y Tiene Esa Mancha Ya Te La Volaron Y Eres Don Cornudo Jajajajajja.
sathanaz
27-sep-2006, 02:55
Ps Esta Chido Oler Las Tanguitas Y Los Panties De Las Chicas Pero Eso De La Popis Ni Mare Ahi No Le Entro
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.