Ver versión completa : hola
evelyn linda
04-feb-2006, 02:05
:p hola como estan
Muy bien... jeje
patchankaxl
04-feb-2006, 02:28
ke onda si estas disponible para chattear mandame un korreo
superdjmx
04-feb-2006, 04:31
que onda contigo..??? como andas..???
colehunter
04-feb-2006, 09:34
Pues bien y tu?... que nos puedes mostrar por este foro?.. hohohoho ;)
Irenlos irenlos luelgo luego ven unas falditas y sobres....luego por eso las espantan de volada, dejen que entren bien y se aclimaten , jejeje
jajajja ya salieron los desesperados (ojo, al que le caiga el guante...) :twisted:
Misterio
04-feb-2006, 10:51
Coincido plenamente con Chómpiras y Dupp, hombre carnales, dejen que la gente se aclimate, y pues Hola también
beto2001_1999
04-feb-2006, 11:10
Hola también, aqui andamos, y tú? jejeje
Hola Nosotros Aqui En El Cotorreo Y Tu Que Onda
bones001
04-feb-2006, 02:03
pues aki andamos un ratin , tu ke onda?
patchankaxl
04-feb-2006, 03:35
Irenlos irenlos luelgo luego ven unas falditas y sobres....luego por eso las espantan de volada, dejen que entren bien y se aclimaten , jejeje
excuse me
KREO KE ME ENTUSIASME DEMASIADO
Dextter_07
04-feb-2006, 03:54
gracias por los salu2 esperamos verte pronto ...
gallino2
04-feb-2006, 03:54
Jajajajajajajajja No Les Valla A Salir Con Mazorca
Ya empezo la jauria de perros salvajes, pero si parecen lobos esperando que caiga una linda corderita no la vayan espantar luego por que se van ja¡ ja¡ ja¡ ja¡.'
Pues muy bien chiquita aqui para lo que se te ofrezca.
monkeysex
04-feb-2006, 09:55
hola, espero y te encuentres muy bien, de mi parte te doy la mas cordial de las bienvenidas a Voyeur Azteca, un lugar donde en verdad te la puedes pasar bastante bien, ojala y puedas formar parte activa de esta comunidad ya sea posteando o con material.... de nueva cuenta te doy la mas calida de las bienvenidas y en lo que pueda ayudarte, enviame mensaje privado.. saludos !!!
tiololo
04-feb-2006, 10:14
Otro que pensó lo mismito que yo. :o
quecosasmasjocosas
04-feb-2006, 10:27
yO SOLO ME QUIERO REIR DE LO QUE DIJO EL BUEN CHOMPIRAS, JAJAJA, TIENE TANTA RAZÓN, PERO QUE LE HACEMOS SI TODOS SOMOS IGUALES, JAJAJA. Y CLARO NO PODRÍA FALTAR EL HOLA.
monkeysex
04-feb-2006, 10:30
y si eh lolo... igual y nos sale una SOR-presa jejejeje pero ps bueno... estamos navegando en un mundo virtual donde cada quien puede ser quien imagine no crees?... sin embargo... regalemosle el beneficio de la duda.... saludos
Pulquero malo
04-feb-2006, 10:44
Hola señorita hespero ke no seas lesbiana
tiololo
04-feb-2006, 10:55
Más respeto, cabrón.:evil:
kochinito
04-feb-2006, 11:03
Sharros en lo ke es pa saludar ps saludoz a los deportiztas ke entrenan mucho el voyer =)
Z<obres Zludos
evelyn linda
04-feb-2006, 11:50
que grosero solo estaba siendo un poco educada adios:mad: :(
evelyn linda
04-feb-2006, 11:51
Hola señorita hespero ke no seas lesbiana
no soy lesbiana soy bi pero gracias por preguntar adios 4 ever
tiololo
04-feb-2006, 11:58
que grosero solo estaba siendo un poco educada adios:mad: :(
Es que la neta es raro ver a un a mujer por estos sitios donde ellas no suelen entrar salvo que sean de tendencias inversas, o que sean de "pilas y corriente" o que anden buscando si alguien las filmó....
Por cierto Evelyn es un nombre bien chido, así se llama mi intento de negocio e igual y así le pienso poner a mi hija (si algún día se me da tener una).
tranquis mis queridos compas sinceramente yo no creo que una mujer se meta a una pagina de estas es por logica no tengo nada contra evelyn si es que se llama evelyn que tal si resulta que es un guey que nadamas se quiere hacer pasar por vieja acuerdense que estamos en el internet y no faltan los bromistas o los gays que se disfrazan con nombres falsos
tiololo
05-feb-2006, 12:32
Ya explicó su situación; ahora hay que dejarla en paz.....
Sensei xxx
05-feb-2006, 12:40
Muy muy muy bien pero no tanto como tu comprenderas
ya la espantaron...jajajaja:p es con calma niños...jajaja
P.D.ya se nos fue 4ever...:(
No podian aguantarse (pero si luego... luego sacan el cobre) ya la ahuyentaron creo que ahora se batio record la botaron en cuestion de horas.
Atras atras !!! no sean perros, dejenla respirar,que de por si es raro se aparezcan las mujeres por aqui (al menos de forma evidente y publica), y luego luego la empiezan a atosigar.
Chocorrol
07-feb-2006, 05:30
estamos bien y causaste mucho alboroto a la comunidad, es un placer que formes parte de esta enorme fraternidad que poco a poco conocerás mas, y !bienvenida!. Esperamos pronto tus cometarios y que tus expectativas sean rebasadas acerca de VA.
Dejemos Ke Las Ninias Entren Y Se Akomoden Y Ya Luego Ellas Decidiran Cuando Enseñar, Pero Hay Keestar Pendientes Ke No Sean Gorriones Y Pongan Solo Vids O Fotos De Internet.. Ke Tambien Se Dejen Mirar...
Saludos Linda
miron_bajo
07-feb-2006, 09:59
Tengan cuidado, camaradas... No vaya a ser "el diablo" disfrazado de mujer... Recuerden que acaba de ser expulsado del grupo...
No, la verdad es muy raro que a una mujer le guste entrar a este tipo de páginas. Si alguna chica ha ingresado ha sido por curiosidad o por diversión... Yo no conozco a ninguna mujer que le encante andar viendo los calzones de otras mujeres: que se pare debajo de las escaleras, o de los puentes, que ande manoseando en el metro o en el micro, etc, que ande con su camarita buscando los tesoros guardados debajo de las faldas... Por lo general (mafer, metal) son chicas que tratan de divertirse y conocer gente. Pero pueden ser kaones que amparados por el anonimato se pueden hacer pasar por mujeres...
Lo que si es un hecho, es que estamos listos para apuntar y disparar en el momento que se quiera, pero tranquilos, que se pueden espantar...
Saludos a toda la banda VA!!!
bandicoot
07-feb-2006, 11:37
a su madre ya vi como hacerle para que TODOS LEAN UN POST JEJEJEJEJEJE
Alucard_Ultimat
07-feb-2006, 12:03
Hola Evelyn Linda que haciendo
Los saluda ALUCARD
santicachondo
07-feb-2006, 02:56
a su madre ya vi como hacerle para que TODOS LEAN UN POST JEJEJEJEJEJE
TE DIGO QUE YA NO LE HAGAS A ESO bandicott...jejejejejejeje...
santicachondo
07-feb-2006, 02:57
PUES HOLA...YO BIEN Y TUNAS COMO ESTAS...!!!
Vampiro39
07-feb-2006, 03:29
Ni modo, la calentura y la desconfianza fueron tremendas...
Ojala regrese, y trataremos de portarnos mejor con ella...
chicadf
14-feb-2006, 12:47
Tengan cuidado, camaradas... No vaya a ser "el diablo" disfrazado de mujer... Recuerden que acaba de ser expulsado del grupo...
No, la verdad es muy raro que a una mujer le guste entrar a este tipo de páginas. Si alguna chica ha ingresado ha sido por curiosidad o por diversión... Yo no conozco a ninguna mujer que le encante andar viendo los calzones de otras mujeres: que se pare debajo de las escaleras, o de los puentes, que ande manoseando en el metro o en el micro, etc, que ande con su camarita buscando los tesoros guardados debajo de las faldas... Por lo general (mafer, metal) son chicas que tratan de divertirse y conocer gente. Pero pueden ser kaones que amparados por el anonimato se pueden hacer pasar por mujeres...
Lo que si es un hecho, es que estamos listos para apuntar y disparar en el momento que se quiera, pero tranquilos, que se pueden espantar...
Saludos a toda la banda VA!!!
TE CONSEDO UN POCO DE RAZON!...A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA, COMO DICES, SOLO POR COTORREO!....PERO TE FALTO PONER OTRA OPCION, Y SI ALGUNA LESBIANA LE GUSTA ENTRAR?...PUEDE SER NO?...
BUENO, EN FIN, NO ES MI CASO, NINGUNO DE LOS DOS, SOY SIMPLEMENTE MIRONA!..JAJAJAJAJAJA...;)
http://img396.imageshack.us/img396/5636/chicadf9nt.gif
cachirulo
14-feb-2006, 07:22
hola evelyn, q onda por estos rumbos
YO MERO
14-feb-2006, 06:21
Chaaaaaa Lo Que Hace El Nik De Una Mujer....nada Nos Dice, Cero Informacion, Un Simple Saludo...y... Ahi Vamos Todos A Contestar El Post....y A Perrear Un Poco....pero Bueno Yo Tambien Me Uno.....
Hola!!! Yo Toy Bien Jejeje Y Tu
DonJulio
16-feb-2006, 10:11
jeje... bueno la esperanza muere al último, no hay que perder la fe en que alguna mujer le guste este tipo de páginas no? saludos
MAMILAS
16-feb-2006, 10:13
TE CONSEDO UN POCO DE RAZON!...A MI EN LO PERSONAL NO ME GUSTA, COMO DICES, SOLO POR COTORREO!....PERO TE FALTO PONER OTRA OPCION, Y SI ALGUNA LESBIANA LE GUSTA ENTRAR?...PUEDE SER NO?...
BUENO, EN FIN, NO ES MI CASO, NINGUNO DE LOS DOS, SOY SIMPLEMENTE MIRONA!..JAJAJAJAJAJA...;)
http://img396.imageshack.us/img396/5636/chicadf9nt.gif
PUES NO SEAS SOLO MIRONA Y MANDATE UNAS FOTOS TUYAS, NO ????, DE PREFERENCIA PARECIDAS A TU AVATAR
SALUDOS
ReyChemo
16-feb-2006, 10:16
AHH YO APOYO LO QUE COMENTO EL COMPAÑERO MAMILAS; DEBERIAS DE COPERAR CON UNAS IMAGENCITAS TUYAS PARA PODERTE CONOCER :rolleyes:
santicachondo
16-feb-2006, 01:06
PUES NO SEAS SOLO MIRONA Y MANDATE UNAS FOTOS TUYAS, NO ????, DE PREFERENCIA PARECIDAS A TU AVATAR
SALUDOS
Siiiiiiiiii.....!!!! COMO DICE MI BUEN CUATACHO "MAMILAS"..DELEITANOS CON UNAS CONTRIS TUYAS NO???????....
chicadf
16-feb-2006, 11:01
PUES YA SE ENTERARAN!...!....:cool:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.