Ver versión completa : El precio final de la consola PlayStation 3
Drancer
28-ago-2006, 03:24
El precio final de la consola PlayStation 3 podría llevarla al fracaso
La consola salio al mercado a fines del 2006, un año después que el Xbox 360 de Microsoft. Con una diferencia entre una y otra de u$s200, empezaron a llover las críticas sobre Sony, a la que acusan de "arrogante".
04 Aug 2006, | Fuente: INFOBAE
"Increíblemente arrogante" fue el término que usó Jeff Minter, un reconocido desarrollador de videojuegos británico, para definir a Sony.
Minter se refería al precio final que tendrá la PlayStation 3, que saldrá al mercado a fines del 2006. Parece que Sony está "absolutamente convencida de que nosotros los clientes impacientes nos lanzaremos como locos a comprarla porque es una nueva PlayStation aunque será más cara que el resto", disparó el desarrollador en la revista Edge.
¿A qué se refería? Sencillo: Sony anunció que habrá dos versiones de PS3. La primera, con un disco rígido de 20 GB, costará u$s499 en los Estados Unidos.
Su "hermana mayor", con 60 GB de capacidad, valdrá u$s599. El modelo más caro de la Xbox 360 de Microsoft cuesta u$s200 menos que la versión más costosa de Sony. Circulan rumores incluso de que la empresa podría bajar más sus precios. La Wii de Nintendo saldría u$s250 o menos.
"¿Por qué habría la gente de comprar una PS3 por u$s600? Preferirían comprar una Xbox y una Wii por el precio de una PS3", disparó Peter Moore, el máximo responsable de Xbox en Microsoft.
Incluso, Moore se animó a decir que los usuarios preferirán comprar una Wii antes que una PS3: "La gente siempre prefiere los productos adecuados y creo que ese será el caso de Wii".
Con estos datos sobre la mesa, sólo resta ponerse a pensar en las capacidades de una y otra. Ambos son productos de alto desempeño, pero dado que la Xbox lleva varios meses en el mercado el único fuerte de la PS3 parece ser su nombre.
soy fiel seguidor de la playstation de sony y no me importa el precio, sin duda alguna la comprare, ahora segun he investigado la ps3 supera por mucho a la xbox360 y sin duda alguna la wii no sera competencia..........
P.D.ya kiero mi ps3!
Drancer
28-ago-2006, 03:42
soy fiel seguidor de la playstation de sony y no me importa el precio, sin duda alguna la comprare, ahora segun he investigado la ps3 supera por mucho a la xbox360 y sin duda alguna la wii no sera competencia alguna..........
P.D.ya kiero mi ps3!
si en realdidad si supera a la consola de xbox pero lo que duele es el precio eso que ni que jejej......saludos brother!!!
ReyChemo
28-ago-2006, 03:44
TODOS SABEMOS QUE LA PS3 VA A SER CARISIMA PERO UNA COSA QUE NO ESTAMOS TOMANDO EN CUENTA ES QUE GRACIAS A LA TECNOLOGIA DEL BLU-RAY Y SU CAPACIDAD DE ALMACENAMIENTO, LOS JUEGOS YA NO VAN A NECESITAR SER DESARROLLADOS EN LENGUAJE ENSAMBLADOR SI NO QUE SONY Y OTRAS COMPAÑIAS DESARROLLADORAS DE VIDEOJUEGOS HAN EMPEZADO A DESARROLLAR SUS VIDEOJUEGOS EN LENGUAJES COMO C O JAVA TENIENDO COMO BENEFICIO EL BAJO COSTO DE LOS JUEGOS SI EN EL GABACHO UN GAME CUANDO SALE AL MERCADO TIENE UN COSTO APROXIMADO DE 50 A 60 DLS, SONY TIENE PLANEADO QUE LOS JUEGOS DE NUEVA GENERACION TENGAN UN COSTO DE 20 A 30 DLS APROXIMADAMENTE SIENDO BENEFICIADOS EN CIERTA PARTE NOSOTROS LOS USUARIO A PERO A FINAL DE CUENTAS ESTA BATALLA DE CONSOLAS TERMINARA HASTA QUE LAS 3 CONSOLAS ESTEN EN EL MERCADO Y CADA QUIEN ELIJA LA QUE MAS LE CONVIENE :rolleyes:
adrian castro
28-ago-2006, 03:50
Coincido con reychemo, el blue ray va a compensar el precio, ademas este formato va a cabar sustituyendo al devd, saludos.
Metro Cd AzTEkA
28-ago-2006, 04:25
vale verga lo ke cueste a juntar para comprarlo amo los psp ok
alejandro Magno
28-ago-2006, 04:37
:mrgreen: hmhmhmmh arriba el xbox chipeado,jajaja que por cierto el mio no lo es pues solo juego en linea,fucho,.y si alguno de los dos se podra chippear pues arriba.,abajo los altisimos costos se quieren hacer millonarios de volada,tranquilas las armadoras se quieren hacer millonarios de volada,,menos yates y menos mansiones y mas acercamiento de estos productos a las masas oprimidas jajaja chalee.,juego de nuevo lanzamiento de mil pesos,no mams,ellos mismos se buscan que los pirateyen con tanto abuso.ojo yo estoy en contra de la pirateria,pero cuando se pasan de lanza no hay de otra.
600 DLS mi bolsillo se estremece con solo escucharlo, espero que valga la pena.
panchitoelche
29-ago-2006, 09:57
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: Pues la verdad que si es un avance muy fuerte el que la PS3 tenga BLU-RAY pero de hay a que valga tanto dinero noooooooooooooop tal ves no por mucho pero XBOX360 es superior en graficos a la PS3 en muchos juegos y recuerden sobre todas las cosas que son consolas de juego no súper reproductores de discos asi que considero un robo lo que PS3 quiere hacer y sobre todo para los que en realidad amen los videojuegos Sony a perdido muchas de sus exclusivas en juegos así que a disfrutar de XBOX360
Drancer
01-sep-2006, 05:58
Creo que ya se dieron muchas opiniones sobre la consola asi q dejare este post abierto solo 24 horas mas jeje
PILLASTRE
01-sep-2006, 06:42
Considerando que los primeros reproductores de Blu-ray costarán alrededor de $10,000 y que el PS3 podrá repruducirlos si veo justificado el precio. :mrgreen:
Además desde un inicio se dijo que el PS3 sería solo para Hardcore Gamers. ;)
Lo único malo es que los juegos costarán alrededor de $100 DLL. :mad:
Sobre los gráficos: EL 360 y el Wii son solo consolas de videojuegos, el PS3 es una supercomputadora creada como centro de entretenimiento y aun no se han visto las capacidades reales del PS3. :p
El tiempo definirá el ganador, pero lo importante siempre son la calidad de los juegos. :cool:
el rulas
01-sep-2006, 11:26
pues hasta no ver el play 3 en vivo no podre decir si en chinga doy el plastico y lo compro, no estoy muy seguro si en realidad ocuparia todo el potencial que se dice que tiene, lo que tenemos muchos weyes como yo, que solo por andar de faroles compramos cada madre que........ pero hasta ahorita no le veo bronca al ps2 (jejeje me acuerdo que solo me lo compre por jugar un solo videojuego que mamon) decian muchos que estaba por caer pero segun yo ... todavia anda chido y nisiquiera he acabo los juegos que tengo ... en resumen jajajaja no se si lo comprare, ya se especulaba que hiba acostar un buen de $$ pero para weyes que lo tengan todo el dia conectado (que conosco a un chingo) no tendran limites para comprarlo, aunque pidan prestado o cueste mas caro
Drancer
02-sep-2006, 01:25
Considerando que los primeros reproductores de Blu-ray costarán alrededor de $10,000 y que el PS3 podrá repruducirlos si veo justificado el precio. :mrgreen:
Además desde un inicio se dijo que el PS3 sería solo para Hardcore Gamers. ;)
Lo único malo es que los juegos costarán alrededor de $100 DLL. :mad:
Sobre los gráficos: EL 360 y el Wii son solo consolas de videojuegos, el PS3 es una supercomputadora creada como centro de entretenimiento y aun no se han visto las capacidades reales del PS3. :p
El tiempo definirá el ganador, pero lo importante siempre son la calidad de los juegos. :cool:
De hecho ya se hicieron las pruebas de la consola y esta supera a la xbox 360 en graficos, pero sigue siendo exagerado el precio de la ps3
degenes7
03-sep-2006, 03:40
Ni pex coincido con LMmm nuestras PS3 a cualqueir costo :D
woodsman
03-sep-2006, 09:56
mmm.. yo no ando en eso de los videojuegos..... no soy abuelo pero cuando estoy en el mood de juagar agarro el nintendo para un rato de mario cart..... la ps3 esta llamativa por el bluray drive.... viendo los precios de los dvd players con bluray su precio no me asusta.
Bonice Jr
04-sep-2006, 04:38
pues yo prefiero el xbox aunque el ps3 tiene mejores graficos el xbox es mas barato.. buen aporte drancer...saludos!!!
Muchimuchi
04-sep-2006, 04:40
A mi me gusta mas el PS3 lo espero para comprarmelo ya !!!!
pues en verdad que eso de que el ps3 tenra un precio realmente alto ha dado mucho de que hablar. a mi parecer las cosas no van a estar nada faciles para sony, mas aun con las declaraciones que hace la propia gente de la compañia que incluso sin haber salido al mercado ya piensan en el sucesor del blue-ray, ¿que caso tiene que nos motiven a comprar una tecnoligia que ni ellos piensan mantener vigente?
por otro lado debemos ver el gran impacto del 360 ha ganado mucho territorio y si bien nintendo con el wii no presenta grandes avances graficos creo que tentara a muchos por su innovacion en la forma de juego ¿o como ven?
Bonice Jr
04-sep-2006, 05:59
pues en verdad que eso de que el ps3 tenra un precio realmente alto ha dado mucho de que hablar. a mi parecer las cosas no van a estar nada faciles para sony, mas aun con las declaraciones que hace la propia gente de la compañia que incluso sin haber salido al mercado ya piensan en el sucesor del blue-ray, ¿que caso tiene que nos motiven a comprar una tecnoligia que ni ellos piensan mantener vigente?
por otro lado debemos ver el gran impacto del 360 ha ganado mucho territorio y si bien nintendo con el wii no presenta grandes avances graficos creo que tentara a muchos por su innovacion en la forma de juego ¿o como ven?
de hecho como lo dice drancer la consola ya salio compañero
pues yo me conformaba aunque sea con un atari jejeje
sathanaz
06-sep-2006, 01:52
La Verdad El Precio Es Lo De Menos La Calidad Es Lo Ke Kuenta Y Sony Te Da Calidad En Todos Sus Productos , A Cabron Sone Como Comercial Jajaj
Drancer
25-sep-2006, 12:11
La Verdad El Precio Es Lo De Menos La Calidad Es Lo Ke Kuenta Y Sony Te Da Calidad En Todos Sus Productos , A Cabron Sone Como Comercial Jajaj
cuanto te pagaron compañero jajaja
momoxco
25-sep-2006, 12:38
a mi me vale verga el play station, para mi el mejor es el x box y tengo las 2 consolas. y en tecnología hd y con la salida de audio de fibra optica se escucha pocamadre en un home theatre.
PILLASTRE
26-sep-2006, 12:28
Solo para mencionar que los primeros repruductores de Blu-Ray costarán alrededor de $11,000. Si conviene el PS3, además de que estarán disponibles las continuaciones de los juegos que me gustan: Ninja Gaiden, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Gran Theft Auto, Resident Evil 5, Gran Turismo, Final Fantasy XIII, SIlent Hill 5, etc.
Y sin mencionar una mejor capacidad para jugar Online que la de XBOX, controles con bluetooth, HD-TV, etc.
solid_snake
01-oct-2006, 10:30
pues........... prefiero hacer un gasto fuerte pero que valga la pena, de nada sirve comprar una consola mas barata como la de nintendo si le va a pasar lo mismo que al gamecube que termino siendo la peor del mercado actual debido a sus juegos, mientras que sony podra ser arrogante mamila etc etc perotiene lo que la mayoria buscamos y por mi parte voy a empezar a ahorrar pa mi play 3
saludos
sathanaz
01-oct-2006, 11:12
Me Vale Mare Yo Si Lo Compro
Seker_va
01-oct-2006, 12:25
soy fiel seguidor de la playstation de sony y no me importa el precio, sin duda alguna la comprare, ahora segun he investigado la ps3 supera por mucho a la xbox360 y sin duda alguna la wii no sera competencia..........
P.D.ya kiero mi ps3!
ExAkTaMeNTe... SoNy hAzTa lA mUeRtE!!...jA...SekEr
esquirla77
04-oct-2006, 02:42
:confused: BUENO, LOO QUE SE TAMBIEN ES QUE LA CNSOLA XBOX360 TIENE UNA DOBLE TARJETA ACELERADORA DE GRAFICOS INCLUIDA EN SU VERSION DE DISCO DURO, OSEA LA BLANCA O LA MAS CARA SIMPLEMENTE, Y QUE AL LANZAR SONY EL PLAY 3 XBOX LANZARA AL MERCADO LOS VIDEOJUEGOS QUE SON COMPLATIBLES CON LA OTRA TRAJETA ACELERADORA, OSEA, LO UNICO BUENO PARA MI DE SONY ES EL BLUE RAY YA QUE ES OTRO PEDO, PERO EN GRAFICOS, NO HAY TECNOLOGIA NUEVA DE SONY PUESTO QUE XBOX JAMAS ANUNCIO QUE LA 360 TIENE 2 TARJETAS Y QUE SERAN MUCHO MAS CABRONES LOS VIDEOJUEGOS DE LA 360 QUE LOS DE PLAY 3, ESO LO LEI DE UNA PAGINA DE VIDEOJUEGOS, COMO VEN??????
Drancer
04-oct-2006, 04:03
:confused: BUENO, LOO QUE SE TAMBIEN ES QUE LA CNSOLA XBOX360 TIENE UNA DOBLE TARJETA ACELERADORA DE GRAFICOS INCLUIDA EN SU VERSION DE DISCO DURO, OSEA LA BLANCA O LA MAS CARA SIMPLEMENTE, Y QUE AL LANZAR SONY EL PLAY 3 XBOX LANZARA AL MERCADO LOS VIDEOJUEGOS QUE SON COMPLATIBLES CON LA OTRA TRAJETA ACELERADORA, OSEA, LO UNICO BUENO PARA MI DE SONY ES EL BLUE RAY YA QUE ES OTRO PEDO, PERO EN GRAFICOS, NO HAY TECNOLOGIA NUEVA DE SONY PUESTO QUE XBOX JAMAS ANUNCIO QUE LA 360 TIENE 2 TARJETAS Y QUE SERAN MUCHO MAS CABRONES LOS VIDEOJUEGOS DE LA 360 QUE LOS DE PLAY 3, ESO LO LEI DE UNA PAGINA DE VIDEOJUEGOS, COMO VEN??????
Antes que nada dejeme decirte que me mareas con esa letras en mayuscula no manches no estoy ciego y por otra parte esta muy buena la info compañero se te agradece tu comentario ..saludos!!!
Drancer
04-oct-2006, 04:15
a mi me vale verga el play station, para mi el mejor es el x box y tengo las 2 consolas. y en tecnología hd y con la salida de audio de fibra optica se escucha pocamadre en un home theatre.
Solo para mencionar que los primeros repruductores de Blu-Ray costarán alrededor de $11,000. Si conviene el PS3, además de que estarán disponibles las continuaciones de los juegos que me gustan: Ninja Gaiden, Metal Gear Solid 4, Devil May Cry 4, Gran Theft Auto, Resident Evil 5, Gran Turismo, Final Fantasy XIII, SIlent Hill 5, etc.
Mejor compremos las 2 y para q discutir jeje :mrgreen: ....saludos!!!
esquirla77
06-oct-2006, 02:28
Antes que nada dejeme decirte que me mareas con esa letras en mayuscula no manches no estoy ciego y por otra parte esta muy buena la info compañero se te agradece tu comentario ..saludos!!!
jajajaja, lo siento, estaba probando los tamaños de las letras, jajaja, toenes razon, chao
alfredo666
13-oct-2006, 12:33
PUES CUESTE LO QUE CUESTE ME QUEO CON EL PS3, BUENO LA NETA MEJOR ME ESPERO A QUE BAJE UN POCO DE PRECIO POR QUE ES MUCHO CAMARON.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.