PDA

Ver versión completa : Conversor de video

e5419
03-feb-2006, 04:42
Si a alguien le sirve este programa (convertmovie) esta a su disposicion, pueden cambiar de formato algunos videos, y disminuir el tamaño de estos, es sensillo y no pesa mucho, ha por cierto esta comprimido en rar si alguien no tiene el win rar puede bajarlo de www.softonic.com.

Otro pequeño comentarioes que tambien intente colocarlo en filegone, pero tardo un monton, asi que mejor lo puse en rapidsahare, al bajar archivos me late mas bajarlos en filegone, pero a la hora de subir es lentisimo...Pero en fin
el link para el archivo es este:

Your Download-Link: http://rapidshare.de/files/12435721/MOVAVI_ConvertMovie_v1.1___Serial.rar.html

vouyerin
03-feb-2006, 06:11
gracias por el aporte bro, lo voy a probar

miron_bajo
03-feb-2006, 06:38
Por lo pesado, tengo que esperar 45 minutos...
Creo que es mejor que lo publiques en filegone...
Salu2

(sic)
03-feb-2006, 06:43
Parece muy bueno y funcional este programa que recomiendas. Desafortunadamente, veo que solo tiene una vigencia de 30 dias, Igual vale la pena usarlo esos 30 dias y "exprimirlo" lo mas que se pueda.

e5419
03-feb-2006, 07:38
Parece muy bueno y funcional este programa que recomiendas. Desafortunadamente, veo que solo tiene una vigencia de 30 dias, Igual vale la pena usarlo esos 30 dias y "exprimirlo" lo mas que se pueda.
amigo chompiras dentro del archivo rar viene el serial...
y tambien voy a ponerlo en filegone a peticion de mis compas...
Esta chido....:D

e5419
03-feb-2006, 08:15
Bueno apeticion de ustedes lo pongo ahora en filegone...
Por cierto les recuerdo que en el archivo comprimido viene el archivo y el serial.....
Y si tarda un poco es por que el programa esta completo...PEro pruebenlo y se haceptan criticas...Y si les interesa alguno en particular digan el nombre y veremos si se los podemos conseguir...

Saludos

e5419
03-feb-2006, 08:16
Aqui esta el link....

http://www.filegone.com/tzha

Lobito-San
03-feb-2006, 08:51
Gracias por el programa, y si no es molestia no tendras un programa para editar videos o me podrias recomendar alguno ? :cool: gracias.

e5419
03-feb-2006, 09:08
Gracias por el programa, y si no es molestia no tendras un programa para editar videos o me podrias recomendar alguno ? :cool: gracias.

Mira hermano, ahorita no tengo pero presisamente dame 10 minutos y lo tendras....
Pidan y de eso me encargo yo.....
si no esta hoy mañana te subo uno, pero voy a ver cual es el mejor para editar videos....

e5419
03-feb-2006, 09:20
Mira hermano, ahorita no tengo pero presisamente dame 10 minutos y lo tendras....
Pidan y de eso me encargo yo.....
si no esta hoy mañana te subo uno, pero voy a ver cual es el mejor para editar videos....

aqui tienes bajate este Magix Video deLuxe 2006 de www.softonic.com
Si no lo puedes conseguir dime y yo lo bajo y lo pongo en filegone...saludos....