PDA

Ver versión completa : Moterboard Xcel2000 que Maxima capacidad de D.D. aguanta????

asesino_serial
28-ago-2006, 02:57
Q VAnda saludos a todos y quiero preguntarles si alguien sabe cual es la maxima capacidad en disco duro que aguanta una motherboard Xcel2000 ya baje el manual pero no viene especificado mi disco duro es un seagate de 80 gigas y cuando lo instale no me lo reconocio, en fin, alguien sabe de esto para saber si me arriesgo y actualizo el bios o no:confused: , chingon a todos :twisted: .

asesino_serial
28-ago-2006, 03:02
Bueno la motherboard es una 370 PCChIPS 748 con 1 solo slot pci de expansion tiene un procesador celeron a 445Hz oh algo asi y el chip es el xcel2000...

Vitos
28-ago-2006, 11:21
Por lo visto tu Mother es de las más económicas, checa en los jumpers de tu disco duro, ahi te da la configuración para ajustar las capacidades.

Espero sea de ayuda,

trolo12
28-ago-2006, 08:13
Pues si como dice huevoshot checa el jumper pero no es seguro que quede por lo mismo del micro que tienes es como todo ejemplo un coche manual vas en primera y de golpe quieres pasar a 5 pue sno te va a responder bien o simplemente se apaga
o querer meter un cubo grande en un chico es lo mismo
pero yo creo que con uno de 40gb o 30gb yo les metia a p3 a 500mhz de 40gb y me los aguantaba pero mas ya no

tiololo
28-ago-2006, 09:18
Primero revisa la configuración de jumpers (Master / SLave). Recuerdo que he instalado discos de 80 en ese tipo de máquinas sin broncas...

asesino_serial
28-ago-2006, 10:17
Grax por los comentarios y a tiololo ya cheke la configuracion de master y slave de hecho ese es el error que me da y ya lo cheke pero nadamas no...

Linux_devil2
28-ago-2006, 11:38
utaaa me ganaron la respuesta , eso me pasa por ser tan estudioso,, che primasoo me ganaste...

Vitos
29-ago-2006, 09:55
Pues si como dice huevoshot checa el jumper pero no es seguro que quede por lo mismo del micro que tienes es como todo ejemplo un coche manual vas en primera y de golpe quieres pasar a 5 pue sno te va a responder bien o simplemente se apaga
o querer meter un cubo grande en un chico es lo mismo
pero yo creo que con uno de 40gb o 30gb yo les metia a p3 a 500mhz de 40gb y me los aguantaba pero mas ya no

:( q?, o sea vasos medio llenos, o medios vacios :confused:

tiololo
29-ago-2006, 08:00
Hoy por la mañana me llegó un p#$*he disco Seashit (Seagate) que el muy maldito sólo se detecta como esclavo aunque le mueva los jumpers.

Deberías de calarlo en otra máquina para ver qué pasa..:twisted: