PDA

Ver versión completa : Mi propuesta para tener videos para todo mundo.

ingridnalgona
24-ago-2005, 12:00
Le acobo de mandar un PM a DJ, a ver que me contesta, creo que no debe de haber ningun problema, los videos me los pueden enviar por mail, o mejors aun a mi FTP, hago el torrent y listo, lo empiezo a distribuir para la comunidad.

Y si el probelma es que todavia quieren mas accion el los foros, pongan los torrents en una seccion especial en el foro donde solo miembros con las caracteristicas que pongan pueden ver, ademas seria mucho mas facil que andar mandando los videos´por mail o no? y cuando no haya seeds yo me encargo de "seedearlo" otra vez.

Se me hace medio mala onda lo elitista para poder ver los videos, si el espacio y ancho de bada es el problema, yo me propongo para distribuirlos por torrents, de esa manera no hay ningun problema, y todos podemos estar felices y contentos, no se tienen que preocupar de un tracker, eso lo veo yo, solamente necesito los videos y yo me encargo de torrentearlos, para que todo mundo este feliz y contento, y ya tu te encargas de poner los torrents en algun lugar de la red para que la gente los baje, y no necesias subirlos a la pagina tampoco, solo poner el link y ya.

Saludos.

CHIKAN.

Quello
11-mar-2010, 07:57
Quiero ser el segundo privilegiado de comentar este post antes de que lo cierren. Ahhhh que recuerdos.

chapus
11-mar-2010, 08:01
Quiero ser el segundo privilegiado de comentar este post antes de que lo cierren. Ahhhh que recuerdos.

inche cuello mejor reportalo para ke lo manden al basurero y no este ocupando espacio.