Ver versión completa : NADIE SE FIJÓ?? REGRESÓ NOVATOSPY
perfectospy
23-ago-2005, 10:52
BUENO, SOLO QUERIA PONERLOS AL DIA A AQUELLOS QUE SEGURAMENTE SON NUEVOS EN ESTO DE LA PAGINA..
HA REGRESADO UNO DE LOS MASTERS QUE ANDABA DESAPARECIDO: NOVATOSPY.
CONSIDERO QUE DEBERIAMOS PONER MAS ATENCION EN LAS CONTRIS DE ESTE MAESTRO PARA QUE NO SE NOS VAYA A SEPARAR DE ESTA PAGINA..
POR CIERTO YO LE PEDIRIA A NOVATOSPY QUE SI PODRIA MANDAR DE NUEVO UNA UPPI DE UNA DIOSA QUE ESTABA EN EL METRO OCEANIA L-B, ERA UNA MUJER SUBLIME.. GRACIAS
Manoseador
24-ago-2005, 12:35
Que bien que dio señales de vida pues es uno de los mejores del mundo, todas sus contris son sublimes y me encantan ademas andamos cerca el sabe a que me refiero
NovatoSpy RULES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :twisted: :arrow:
TE CABE TODA LA RAZON, YO CREO QUE NOVATO YA ES UN MATER Y COINCIDO EN QUE LA REINITA DEL METRO OCEANIA ESTABA RIQUISIMA! :twisted: :twisted:
MorVius
26-ago-2005, 10:58
Eso!!...tienen razon, traten de tomar la cara y cuerpo eso ayuda, pues ves como estan las mamis, ese Ojocam si ke sabe hacer uppis, eh?
voycandid
26-ago-2005, 01:48
Me laten las contris de NovatoSpy. En especial porque toma de lejos a sus víctimas y luego ataca.
BlubberNewton
26-ago-2005, 04:33
De las mejores la Mama de ****, de Novato SPY
Felicidades por su regreso!!!
Yuca Spy
26-ago-2005, 06:03
No se pudo pasar por alto este regreso de Novato Spy, todavia tengo en la memoria aquellas uppis de fin de curso que tomo, las titulo "graduacion", fueron del año pasado, uno de los MEJORES en este hobbie, asi que esperemos mucho mas de el y por favor, comenten sobre las contris, no solo las de el, de las de todos los colaboradores, porque la verdad es que te desiluciona cuando mandas unas contris y nadie te dice ningun comentario, auque sea para decir que no te gustaron.
Atte.
¥uca Spy
totalmente de acuerdo, un aplauso por el regreso de un grande, novatospy :lol:
:twisted:
rysky_spy
28-ago-2005, 04:11
la verdad es yo habia escuchado acerca de novatospy..
y ahora que esta de regreso y despues de chekear su trabajo
espero que se quede en voyeur azteka de nueva cuenta ya que su
material es exelente. :D BIENVENIDO DE REGRESO NOVATOPY :D
rysky_spy
28-ago-2005, 04:12
la verdad es yo habia escuchado acerca de novatospy..
y ahora que esta de regreso y despues de chekear su trabajo
espero que se quede en voyeur azteka de nueva cuenta ya que su
material es exelente. :D BIENVENIDO DE REGRESO NOVATOSPY :D
QUE BUENO QUE REGRESÓ NOVATOSPY PORQUE SU CONTRIBUCIONES SON DE LO MEJOR, AUNQUE SE AUSENTA POR MUCHO TIEMPO, EN ALGUNA OCASIÓN VÍ UNO DE SUS VIDEOS Y SON DEMASIADO BUENOS, OJALÁ TAMBIÉN PUDIERA COMPARTIRLOS AQUÍ.
spypromx
12-sep-2005, 12:43
QUE BUENO QUE REGRESASTE NOVATOSPY.... PERO NO NOS ABANDONES TANTO....JEJE
SALU2...
los3mosqueteros
12-sep-2005, 08:11
Ese maSter Es un FreGonsiSimo , No pueDo olviDar sus Coles Con tAnguiTa increIbles, SubliMes QuE SuertE De Este Tipo Para EncontraRlas !!!
!!! SaludoS NovaToSpy!!!!
:P Masss ColESSS :P
Pedro66
12-sep-2005, 11:59
no me habia dado cuenta de ke habia regresado, ya ke nunca supe ke se habia ido.....pero de todos modos, celebremos la vuelta de uno de los grandes.... :lol:
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.