PDA

Ver versión completa : Ayuda para hacer uppis

lmkmsk
23-ago-2005, 10:36
He intentado hacer algunos uppis pero siempre que veo lo que logre tomar es pura estupides no logro fijar la camara, otra cosa siepre que me acerco como que empiezan a sospechar uso una camara sony DV es muy chica pero aun asi batallo mucho me podrian ayudar? si logro hacer las uppis tendria muy buen repertorio de coles

Gracias

Manoseador
24-ago-2005, 12:43
no soy un experto pero te dire como le hago yo

lo primero es fijar la camara que no baile, con el lente hacia arriba un poco inclinado hacia el frente ya que si esta totalmente hacia arriba no sale nada amenos que le metas la camara entre las piernas, otra cosa muy importante es no temblar de miedo jajajjaa y hacerlo de forma natural casi sin verlas y hacercarte mucho pero viendo como otra cosa jamas ver la camara al momento de acercarse, no tengas miedo no pasa nadatrata de buscar el lado donde no le de la luz directo al lente mas bien que la luz este a tu espalda pero lo mas importante es escojerlas Tiernas y bonitas y con algo de gracia, ok?

dormido
24-ago-2005, 04:02
Muchas gracias por los consejos.

lmkmsk
26-ago-2005, 09:55
gracias por el consejo espero que pueda sacar algunas pronto

spyman
16-sep-2005, 08:21
Hola, yo tambien uso mini Dv de sony y es excelente porque el tamaño no es muy grande, solo busca una maletita de piel con correa y meletela en uno de los compartimientos laterales, esto te ayudara a que cuando ubiques a la presa, solo abres el cierre, listo. La verdad es que para no estar oprimiendo botones, al llegar al lugar seleccionado ( plazas comerciales, bancos, supermercados, oxxos, entradas de cines, mucha gente esta en la baba total vierndo o leyendo que pelicula van a ver y es cuando aprovecho para filmar) enciendes tu camara con anticipaciòn y no importa que se graben otras cosas, total para eso sirve editar los videos.

Normalmente al bajar de mi carro enciendo la camara y que empiece a grabar.. asi no me preocupo de nada y cuando vuelva al carro, pues ya empiezo a ver que grabe..
salu2