PDA

Ver versión completa : contra el KAMASUTRA

monkeysex
02-feb-2006, 08:52
señores esta cañon el virus.. pero hay vacunas para ello y panda es confiable o por lo menos a mi me ah servido... les dejo este link por si las moscas... y como dice conde... no esta de mas hacer un back up... y apurenle porque ya tenemos poco tiempo... el link es:

http://www.pandasoftware.es/descargas/Utilidades/

saludotes

chufurufu
02-feb-2006, 09:52
Huy gracias compañero monky y aguas con el kamasutra por que un amigo mio me dice que por menso abrio el mail y su compu valio queso por eso aguas

mayhem883
02-feb-2006, 10:37
Gacias Monkey por preocuparte por nosotros

en lo personal no me ha atacado el virus pero mas vale prevenir que lamentar

-id-
02-feb-2006, 11:05
Monkey, gracias por poner un link a estas utilidades, mas vale estar seguros, y si, es sorprendente el daño que han ocasionado (y siguen ocasionando en maquinas mal protegidas en especial en redes corporativas) los ultimos virus masivos, a ver mañana que despapaye se arma por las maquinas infectadas que no se han protegido.

Saludos!
Id

LMmm
03-feb-2006, 01:15
apenes me entere del virus en la mañana, no he entrado casi a VA y ni he revisado las noticias por la escuela y el trabajo......ke hago???

P.D.aaaahhhhhhhhh

krustys
03-feb-2006, 01:28
asi de sencillo se pueden proteger, si les llega un mail con un titulo acerca de un concurso de belleza y no saben de quien es , simplemete no lo habran y borrenlo de inmediato a si evitan ser contagiados y pues si hacer un respaldo de todos sus docs es la mejor opcion para cualquier ataque de virus.

(sic)
03-feb-2006, 06:18
apenes me entere del virus en la mañana, no he entrado casi a VA y ni he revisado las noticias por la escuela y el trabajo......ke hago???

P.D.aaaahhhhhhhhh

Tan simple como que elimines todos los correos que te lleguen de remitentes que desconozcas y, que especialmente traigan archivos anexos (fotos incluidas tambien). Y actualiza y corre tu antivirus (solo por las malditas dudas)

Nepamuseno
03-feb-2006, 11:45
Y que pasa si abro el virus en Linux, le afectará ???:confused: :confused:

chufurufu
03-feb-2006, 11:48
Y que pasa si abro el virus en Linux, le afectará ???:confused: :confused:

yo me supongo que no pasaria nada

Secundaria de clones
03-feb-2006, 11:49
hola soy nuevo

Derrick
04-feb-2006, 12:34
No Ps Chido Por El Link Y Pues Si Toy D Akuerdo Kon K No Abran Mails De Remitentes Deskonocidos Por K La Neta Si Esta Kabron El Virus

locochon18
06-feb-2006, 02:10
inche virus