Ver versión completa : pagina de ojocam?
boyvoyeur
02-feb-2006, 05:58
ojocam tiene alguna pagina?
sus aportes son muy buenos, supongo ke ha d haber paginas d weyes ke hayan bajado sus fotos y las publiken en sus paginas, pero a lo ke me refiero es ke si ojocam tiene alguna pagina?
sus aportes son muy buenos, supongo ke ha d haber paginas d weyes ke hayan bajado sus fotos y las publiken en sus paginas, pero a lo ke me refiero es ke si ojocam tiene alguna pagina?
Si , claro que tiene su propia pagina, ESTAS EN ELLA!!!
ojoperegrino1
03-feb-2006, 01:53
no pueden decir cual es la direccion.. de tan gran maestro...
No, no tengo pagina, solo colaboro con VA, nunca he enviado fotos a ninguna otra pagina, si bien es cierto que por lo visto algunos piratean y se las adjudican, como en coles chilenas y alguna otra mas. Esto es dificil de evitar y total...que vamos a hacer. Tampoco tengo pensado poner ninguna pagina, envio mis videos a DJ para ayudar a VA. Empece aui y aqui seguire,
Saludos y gracias por tus comentarios, ojocam
guardaespalda
03-feb-2006, 06:10
La Verdad Es Que Si Eres Muy Bueno En Esto Del Voyeur¡¡¡¡
Felicidades....
vouyerin
03-feb-2006, 06:14
Gracias Por Los Magnificos Aportes Maestro, Unas Vez Mas Felicitaciones
La Verdad Es Que Si Eres Muy Bueno En Esto Del Voyeur¡¡¡¡
Felicidades....
Gracias, el esfuerzo vale la pena por los amigos de VA que lo disfrutan. saludos, ojocam
Gracias Por Los Magnificos Aportes Maestro, Unas Vez Mas Felicitaciones
Igualmente gracias por tu post, cuando pasas horas patrullando a ver si cazas algo, te conpensa que alguien vea luego el trabajo y le parezca bien, saludos, ojocam
CALIGULA
03-feb-2006, 07:12
No Encuentro Donde Poner Una Observacion De Las Aportaciones De Ojocam, No Como Una Respuesta De Otra Opinion, A Menos Que Sea Aqui
Probare
como siempre lo he dicho ojocam es el master de master despues del gran master pinop saludos ojocam y un fuerte abrazo,saludos banda.
No Encuentro Donde Poner Una Observacion De Las Aportaciones De Ojocam, No Como Una Respuesta De Otra Opinion, A Menos Que Sea Aqui
Probare
Ya vi que es loo que pasa. Creo que por tu grupo todabia no puedes iniciar discuciones, solo comenta en los foros y pronto veras que te "aparece la opcion solita" Saludos...
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.