PDA

Ver versión completa : pagina de ojocam?

boyvoyeur
02-feb-2006, 05:58
ojocam tiene alguna pagina?

sus aportes son muy buenos, supongo ke ha d haber paginas d weyes ke hayan bajado sus fotos y las publiken en sus paginas, pero a lo ke me refiero es ke si ojocam tiene alguna pagina?

DJ
02-feb-2006, 06:01

sus aportes son muy buenos, supongo ke ha d haber paginas d weyes ke hayan bajado sus fotos y las publiken en sus paginas, pero a lo ke me refiero es ke si ojocam tiene alguna pagina?
Si , claro que tiene su propia pagina, ESTAS EN ELLA!!!

ojoperegrino1
03-feb-2006, 01:53
no pueden decir cual es la direccion.. de tan gran maestro...

OJOCAM
03-feb-2006, 06:08

No, no tengo pagina, solo colaboro con VA, nunca he enviado fotos a ninguna otra pagina, si bien es cierto que por lo visto algunos piratean y se las adjudican, como en coles chilenas y alguna otra mas. Esto es dificil de evitar y total...que vamos a hacer. Tampoco tengo pensado poner ninguna pagina, envio mis videos a DJ para ayudar a VA. Empece aui y aqui seguire,
Saludos y gracias por tus comentarios, ojocam

guardaespalda
03-feb-2006, 06:10
La Verdad Es Que Si Eres Muy Bueno En Esto Del Voyeur¡¡¡¡

Felicidades....

vouyerin
03-feb-2006, 06:14
Gracias Por Los Magnificos Aportes Maestro, Unas Vez Mas Felicitaciones

OJOCAM
03-feb-2006, 06:31
La Verdad Es Que Si Eres Muy Bueno En Esto Del Voyeur¡¡¡¡

Felicidades....

Gracias, el esfuerzo vale la pena por los amigos de VA que lo disfrutan. saludos, ojocam

OJOCAM
03-feb-2006, 06:32
Gracias Por Los Magnificos Aportes Maestro, Unas Vez Mas Felicitaciones

Igualmente gracias por tu post, cuando pasas horas patrullando a ver si cazas algo, te conpensa que alguien vea luego el trabajo y le parezca bien, saludos, ojocam

CALIGULA
03-feb-2006, 07:12
No Encuentro Donde Poner Una Observacion De Las Aportaciones De Ojocam, No Como Una Respuesta De Otra Opinion, A Menos Que Sea Aqui

Probare

horus
03-feb-2006, 07:37
como siempre lo he dicho ojocam es el master de master despues del gran master pinop saludos ojocam y un fuerte abrazo,saludos banda.

DJ
03-feb-2006, 07:38
No Encuentro Donde Poner Una Observacion De Las Aportaciones De Ojocam, No Como Una Respuesta De Otra Opinion, A Menos Que Sea Aqui

Probare
Ya vi que es loo que pasa. Creo que por tu grupo todabia no puedes iniciar discuciones, solo comenta en los foros y pronto veras que te "aparece la opcion solita" Saludos...