PDA

Ver versión completa : Unos Tips Para Que "kamasutra" No Los Afecte Tanto

chufurufu
02-feb-2006, 05:04
Que tal

pues he estado leyendo noticias sobre el "KAMASUTRA" y no precisamente para tener relaciones mas bien me refiero al virus.

al igual que el buen chompirin y skapate he estado leyendo acerca del dichoso virus KAMASUTRA aqui les dejo unas medidas de precaucion que yo tomare e igual pueden usarlas:

1: tengan discos virgenes (CD'S) los discos que puedan

2: hagan un "BACK UP" (RESPALDO) de toooooodoooos sus documentos ABSOLUTAMENTE TODO GUARDENLO EN CD`S

3: trata de grabar tus documentos ya sea con ayuda de NERO o con su quemador de cd para que no haya problema

4: traten de NO LEER MAILS CON REMITENTE DESCONOCIDO O QUE SEA ANONIMO NO LOS LEAN Y ELIMINENLO INMEDIATAMENTE

5: si caiste en la curiosidad como un gato entonces trata de buscar info con el tio google o con la tia altavista puede que ellos tengan la respuesta.

y por ultimo: tengan cuidado chic@s con ese virus dicen que es violento yo por si las moscas voy a hacer mi back up espero que les haya servido de algo y espero que todo salga bien.

y si quieren hagan lo que yo voy a hacer por que mas vale prevenir que lamentar y si tienen alguna medida de precaucion compartenlas antes de mañana 3 DE FEBRERO 2006

saludos

santicachondo
02-feb-2006, 05:52
Gracias,condenado Por La Info...muy Cajeto Lo Del Camaleon...

beto2001_1999
02-feb-2006, 06:16
Creo que si tienen quemador de DVD, es mejor que quemen su respaldo en uno de esos, les cabe mas y es mas rapido, por si las moscas. Aunque para leerlo en otra máquina, también esa maquina deverá tener DVD.

Misterio
02-feb-2006, 08:25
Saludos
Estuve leyendo algo respecto del virus y creo importante reslatar que no hay mejor barrera para esos bichos que uno mismo.
No lo pierdan de vista, digo, si te llega un correo de un remitente desconocido, muchas veces en inglés, con un archivo adjunto (o una liga, pero en ese caso ya lo abriste je je), digo pues para qué lo abres?.
No abran correos sospechosos y mucho menos bajen archivos adjuntos.
Saludos. Misterio.

Vampiro39
02-feb-2006, 09:14
Se agradecen los tips... Yo por lo pronto hare un respaldo en un disco duro secundario y voy a tratar de proteger el acceso a este.. Ojala que con esto sea suficiente...

tiololo
02-feb-2006, 09:21
Si no consigo dvd señoritos, tendré que descansar mañana forzosamente... :confused:

Vampiro39
02-feb-2006, 09:22
Si no consigo dvd señoritos, tendré que descansar mañana forzosamente... :confused:

Te noto muy esforzado.... jajajaja

Descansa y disfruta, acuerdate que es fin de semana largo...

chufurufu
02-feb-2006, 09:35

DVD`S??? y pa quee?

tiololo
02-feb-2006, 10:50
¿Cómo que para qué? Pos para respaldar todo mi desmadre. :(

LMmm
03-feb-2006, 01:21
mi kemador de dvd esta fuera de servicio, empezare a guardar todo en discos de 3 1/2 jajajaja:)

P.D.creo ke me tardare un pokito:mrgreen:

chufurufu
03-feb-2006, 02:59
NO NO NO NO NO.

NO SE NECESITAN DISCOS DVD PARA GUARDAR TUS DATOS SOLO NECESITAS LO SIGUIENTE:

UNA QUEMADORA DE CD`S

Y DISCOS VIRGENES Y NO DVD`S

Dextter_07
03-feb-2006, 03:04
gracias por la advertencia y por los voyeurtips jaja salu2

Chocorrol
07-feb-2006, 06:06
mi kemador de dvd esta fuera de servicio, empezare a guardar todo en discos de 3 1/2 jajajaja:)

P.D.creo ke me tardare un pokito:mrgreen:

no cabe duda de tu buen humor. Puntos para tu reputación amigo. jajajjaja. Grcias por los tips para el virus.