Ver versión completa : si les cae
pumas52
02-feb-2006, 12:00
saben que yo no quiero convencer a ninguno de lo que paso en mi vida, por mi el que me crea que lo haga el que no que le den por (salva sea la parte), pero yo no tengo que mentir para satisfacerles, asi que gracias a no se quien me e ganado un VIP pase al infierno, Y el aprubo de my hermana y el de mis dos primas que ya les contare
mucho ruido y pocas nueces...eres jesus??
P.D.seras jesus?¿?¿:confused:
pumas52
02-feb-2006, 06:14
si fuera jesusu ya me hubiera aventado a tu hermana...
colehunter
02-feb-2006, 07:29
ahahahahaha... eres jesus?... ahahaha:cool:
no te enoges amigo recuerda que tu eres el unico que sabe si es verdad o no y que ganarias con poner una historia inventada, solo que como te escribe antes cuando subes un relato te expones a criticas buenas o malas.
si fuera jesusu ya me hubiera aventado a tu hermana bueyyyyyyyyyyyyy
Jajajaja, te la dejo ir chido compa
Misterio
02-feb-2006, 09:37
Bueno, son mis nervios o el día de hoy se les prendió la agressividad?
Bueno, supongo que hay días así
Saludos.
chufurufu
02-feb-2006, 10:08
Bueno, son mis nervios o el día de hoy se les prendió la agressividad?
Bueno, supongo que hay días así
Saludos.
es lo que yo digo acaso invitaron los tamales???
chufurufu
02-feb-2006, 10:09
mucho ruido y pocas nueces...eres jesus??
P.D.seras jesus?¿?¿:confused:
puede que no sea el josue es pero puede que sea su secuela nooooooooooo heeelp:|
THA VAMPIRE
02-feb-2006, 10:19
Esa Banda Tranquilidad Y Paciencia Como Decia El Buen Solin..... Si La Historia Es Cierto Pos Chido... Si Es Una Calentura Mental Pos.... Chido... Es Decir Cada Quien Su Rollo.... Asi Que Mejor Disfrutemos Lo Que Hay.....
Saludos A La Banda Voyeur....
pumas52
02-feb-2006, 11:28
hola disculpen no quise insultar a nadie, antes de encontrar este lugar pense que era un kbron, pero ahora que los conosco se que no me voy solo al infierno, me alegro que haiga kbrones como yo en todo el mundo, sin nosotros no habria divercion en este mundo, viva el mundo voyeur
eres el clon de jesus y la neta te voy a decir algo..no me simpatizas... la gente ke no acepta las criticas no me gusta..y menos cuando toman la actitud agresiva como tu asi ke pus sigue tu vida y yo la mia
P.D.hay ke tener cuidado con este tipo:confused:
...y la neta te voy a decir algo..no me simpatizas...
Je, je, neta que no puedo evitar el comentario, a ver, pequeño maestro, no se junte con esa chusma (aqui el pequeño maestro junta sus rodillas, camina directo a Pumas52 y lo empuja sin piedad... chusma, chusma, ppppfffffffhhhh....).
Un consejo para mantener la buena armonia en este club: si no te gusta el relato, no lo critiques...
yo nunca critike los relatos de puma.....lee mis comentarios....al contrario le heche porras....solo que hizo mucho drama por tan pocas criticas, hasta abrir un post para eso...hello!!! al expresarselo heri sus sentimientos....ese ya no es mi problema, pero la contestacion que me dio....somos camaradas y no debe dar respuestas tan ofensivas
P.D.pa la otra informate bien ;)
P.D.y en efecto no me juntare con esa chusma jajaja:rolleyes:
santicachondo
03-feb-2006, 01:58
Ya No Se Enojen...caray Por Que No Podemos Estar Tranquilos...
bandicoot
03-feb-2006, 03:23
que pedal con este wey?
Dextter_07
03-feb-2006, 03:25
chale esta wey fuma de la buena jajaja salu2
Ya cabrones aplanquense !!!, por que pelean tanto weyes, la onda es disfrutar chido la pagina y nomas distraen jalandose las medias. No los vayan a mandar a la banca por pinches pelioneros ,ya vieron que el hacha justiciera esta bien afiladita y esta semana rodaron un chingo de cabezas, incluida , la de un miembro reconocido (sin albur), digo reconocido, por que todos lo conociamos, no por que tuviera que recibir reconocimiento.
pumas52
04-feb-2006, 12:27
yo no quise ofender a nadie, ni lo hare otra vez por que formmos algo super nueno, asi que si ofendi a alguien perdon, oh y ya les mandare fotos que tengo guardadas, no de mi hermana, ella ya se poco un poco grande pero tengo un par de putitas
Chocorrol
04-feb-2006, 09:32
yo no quise ofender a nadie, ni lo hare otra vez por que formmos algo super nueno, asi que si ofendi a alguien perdon, oh y ya les mandare fotos que tengo guardadas, no de mi hermana, ella ya se poco un poco grande pero tengo un par de putitas
mantener la calma, la comunidad expresa libremente sus ideas, criticas o comentarios. El participar en este foro, nunca se determino que solo se envíen anécdotas verdaderas, eso la comunidad lo decide al leer tus contris. Mas respeto para toda esta gran comunidad es un gran favor que te pido y les pido a todos. OK. Saludos.
Borrón y cuenta nueva, con esto cierro este post.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.