PDA

Ver versión completa : Consulta ( Internet Gratis )

snickercock
21-ago-2006, 12:30
Estimada banda VA, por razones de trabajo me tengo q ir a vivir a la provincia y la verdad no quiero despegarme de tan selecto grupo, tendria oportunidad de ir al un cyber cafe pero eso de q te esten checando desde el servidor no me late, ya me ha pasado!; bueno en la mas reciente exploracion del terreno me comentaron q estan implementando el servicio de internet inhalambrico en le pueblito en cuestion, como alos de telmex les vale madre dejaron q un particular sea el encargado de instalar las antenas y los modems para los consumidores y segun supe la señal esta libre no hay passwords, asi q recurriendo a sabiduria, les pregunto como le hago para tener internet de banda ancha gratis????

muchas gracias

Vitos
21-ago-2006, 01:37
!!!!, a chin$#%#!! no pues di dónde es para caerle...

Hasta dónde se debes tener un "Key" para poder entrar al servicio, es similar a un pass, pero es una confirmación de acceso.

Creo que si es gratis no tendrás problema en preguntar a cualquier usuario sonbre este "key" y lo das de alta en tu inalambrica, como si fuera un módem normal.

Ahi me cuentas!!

danpet
21-ago-2006, 01:42
ps no se si sea como lo q m paso a mi, en algun tiempo algun vecino no le ponia Key a su cuenta y mi compu q tiene conexion inalambrica lo detectaba y ps me conectaba en automatico y ps tuve varios meses conexion inalambrica!!

Espero sirva el comentario!! saludos!!

Linux_devil2
21-ago-2006, 11:35
Yo la verdad no creo que no este cifrada la señal y si es que realmente no esta cifrada la red inalambica bastaria pongas una tarjeta de red inalambrica en tu computadora y detecte la señal y darle al boton conectar.

Drancer
27-ago-2006, 08:33
pues seria bueno tener una conexion gratis ya que sl pagar por una aveces es muy caro jeje buen aporte men saludos!!!

skapate
27-ago-2006, 09:40
Pues la idea no estan decasbellada yo no vivo en un pueblo si no en el Df

Bueno aqui en el df hay una compañia que ofrece internet por micro hondas se conoce como e-go

La cual ofrece internet por medio de un moden inalambrico ... Wi-Fi...La señal Se pude hakear casi simple...

he podido Desarmar un modem de ellos y he visto que el funcionamiento es similar a la targeta wi-fi de una red inalambrica lo unico que cambia es un voltage el cual se alimenta de 120 el moden de e-go ... y la configuracion es diferente el host del modem es el numero de serie del mismo moden ...

Y en la wi-fi es la marquina principal...

Asi que mi teoria tambien puedes tener internet gratis ... en MExico df ...

nota esto a mi parecer tambien es tirateria... lo mas conveniente es resar que Telefonica saque su propio internet de 5 mb el basico :D aqui en mexico :D

trolo12
28-ago-2006, 01:39
pues los de telmex segun yo tienen un password los 2wire que los trae en la etiqueta pero internet gratis por donde vivo hay vecinos q no ponen pass pues a robar sea dicho no jajajaj o tambien un modem de cablevision lo contraras el mas barato y el modem lo uincapeas y tienes mas velocidad por menos precio
pero si los 2 wire de telmex tienen pass creo son el num de dos digitos del nombre de la red oseapor ejemplo 2wire32 agarras los los ultimos y pones 3212345678 eso recuerdo hombre pero pues intentale nada pierdes jojo asi q hay de dos contratas internet por cable o vas buscando la señal de internet q este abierta jejjeje bueno nos vemos VAnda

Winston Smith
29-ago-2006, 10:27
Respondiendo a la pregunta del amigo snickercock, la señal inalambrica de Telmex no usa encriptación (es una contraseña que evita que puedas usar la señal; la detectas pero no puedes conectarte y usarla) ;)

Lo único que tienes que hacer es abrir el programa de tu tarjeta inalambrica y darle al botoncito Scan, luego te mostrará las señales que encuentre, obviamente solo hallará una, la selecciones y le das Conect, es todo. :D

Ahora, yo también he oido que es más fácil agarrar gratis la señal de cablevisión que la de telmex porque la de telmex (al menos la de infinitum) necesita que sea habilitada la señal en la central telefonica que te corresponde, asi que si no abren esa conexión, no tienes infinitum. :(

Metro Cd AzTEkA
30-ago-2006, 08:11
pon la targeta de red y ya localizara algo de conexion bro echale ganas para que sigas con la VAndota¡¡¡¡¡¡¡¡