PDA

Ver versión completa : Los de televisa pedofilos tambien???

chufurufu
01-feb-2006, 01:34
a chispas ustedes diran este wey esta loco pues no.

veran resulta que hoy no fui al trabajo por enfermedad (correeleee) y resulta que pongo ese programa tan chafa llamado "al medio dia" resulta que hay un concurso donde niñitas de escasos 3 o 4 añitos y les ponen traje de baño y les decian a las niñitas que se dieran la vuelta como si se tratara de la madow o de loreno herrera. y la verdad me dio un poco de coraje y de pena por que por que fijense es televisa televisora de mexico la "numero uno" los mas poderosos del pais, los mas grandes tiranos y nazis disfrasados de ilucion y fantasias pero esta mal que pongan a niñitas casi bebes y en traje de baño eso para mi es imperdonable me cae que si tubiera hijas y si les pongan traje de baño jurenlo que de menos un puñetazo si les daba al productor del programa por que lo que hacen es pedofilia escondida camuflajeada y eso esta mal.

un ejemplo clarisimo as niñas de codigo fama igual algunas de esas chamaquitas salian en trajes de baño en sus taranovelas, y uno aun mas claro belinda cuanto ella tenia como 13 años salia en la tv en traje de baño no me dejaran mentir por que hay fotos de ella en miles de sitios como de espectaculos y chismes y solo por eso esos tiranos de televisa ganan los miles de BILLONES de dolares al mes y eso no es justo por que nadie los puede demandar por que una de dos o te asesinarian o te meten al bote antes que los toques.

disculpen pero ahora si me enoje con ese programilla de baja calidad y solo por que vi a esas niñitas casi bebe me encabrone mas con esos nazis llamados televisa.

que opinan y disculpen pero ahora si me enoje

Vampiro39
01-feb-2006, 01:43
Esos hijos de su que barbaridad, se la pasan haciendo programas donde presentan niños y niñas como si los estuvieran vendiendo por catalogo...

Pero como comentas, no se les puede tocar, tienen el poder y hacen lo que se les antoja...

chufurufu
01-feb-2006, 01:50
gracias a dios nunca me ha tocado el poder malicioso de televisa pero ojala que alguien haga algo para detener a estos NAZIS DELINCUENTES Y LADRONES DE TELEVISA

mcjunior
01-feb-2006, 02:12
Esos Gueyes De Televisa Todo Lo Disfrazan A Pero Eso Si Se Quieren Hacer Publicidad Hasta Con Las Marchas De La Paz Y Todo Eso Habria Que Mandarlos Pera La Chin...... Para Que Se Compongan Los Ojetes

miron_bajo
01-feb-2006, 03:04
A mi también me re emputa que utilicen a niños y niñas para explotar y ganar dinero. Eso no se vale...
Desafortunadamente, estamos a merced o bien de tv azteca o bien de televisa, que tienen el monopolio de la televisión en Mexico. ¿Que pasó al canal 40 que era una mejor opción para los televidentes? Les dieron en la madre... ¿Como se puso televisa cuando tvazteca le quitó mercado? También le quiso dar en la madre, pero no pudieron... Así están las cosas en fantasilandia!!!

arzovispo del diablo
01-feb-2006, 03:12
Ahorita Voy A Llamar La Patrulla Como Dicen Aca En Mi Coloniaaa Poleciaaaaaaaaaaaaa !! Inches Pedofilos!!

Misterio
01-feb-2006, 04:10
Pues cosas de la televisión, que a mi modo de ver es pura basofia.
Saludos. Misterio.

Hunter
01-feb-2006, 04:18
NO MANCHES!!!!! pinche doku ¿que hacias viendo ese programa?, bueno ya no el programa el Canal Los pinches televisos son los mas pinches corrientes del medio, espero no te halla afectado e cerebro. de televiso solo las caricaturas del Cinco, pero no más. Ahora con respecto a lo de pedofilia, aunque a un nivel muy leve pero si, efectivamente pinches Nazis Pedofilos.

rraaff1
01-feb-2006, 04:56
A Mi Me Parece Exagerado Sus Comentarios, Las Ninas Estan Ahi Con El Consentimiento De Sus Padres Nomas Por Ser Famosas Ja Ja.

Yo Veo Programas De Televisa Y Tvazteca Y No Me Importa Que Televisora Sea Mientras Me Diviertan.

Eso No Tiene Nada De Pedofilia, Mas Pedofilia La Que Tu Le Pusiste En El Morbo O La Importancia Que Le Das.

Pero Cada Quien.

Saludos.

Yagami_neo
01-feb-2006, 08:16
A Mi Me Parece Exagerado Sus Comentarios, Las Ninas Estan Ahi Con El Consentimiento De Sus Padres Nomas Por Ser Famosas Ja Ja.

Yo Veo Programas De Televisa Y Tvazteca Y No Me Importa Que Televisora Sea Mientras Me Diviertan.

Eso No Tiene Nada De Pedofilia, Mas Pedofilia La Que Tu Le Pusiste En El Morbo O La Importancia Que Le Das.

Pero Cada Quien.

Saludos.

:roll: bueno pues como dice rraaff1 pues cada quien tiene su punto de vista... y como dice el dicho CADA CABEZA ES UN MUNDO.... y por tanto cada quien lo interpreta a su manera.... y respecto a todo esto creo que los cualpables aqui tambien son los padres que con tal de que sus hijas (os) salgan en la tele... pues se prestan a estas bajesas.... sin importar que sus hijos se vean hasta en situaciones pedofilas... como dices Conde Dooku
y pues si los padres lo permiten pues a los pinches ojetes productores que mas les importa.... pues si con la dignidad de unos niños pueden hacer millones pues bienvenido sea para ellos... aunque esto es indignante.... solo Televisa tiene el poder de hacerlo y creo que nadie de aqui lo puede evitar....
es asi.....
bueno solo queda esperar que el programa decaiga... baje.... el rating y san se acabo....
un saludo Conde dooku y que bueno que te peocupes por la infancia de hoy en dia... que cada vez esta mas expuesta a este tipo de situaciones.

tiololo
01-feb-2006, 09:10
Como a esas horas estoy en la chamba y no tengo taravision, pos no lo he visto. Pero, vamos por partes:

Siempre he visto que has dicho cosas muy acertadas, Conde; pero esta vez como que estás cayendo un poco en la exageración. Eso de "Pedofilia" ya como que no va al caso porque si bien es cierto eso de las niñas chiquitas (que por cierto ya no es novedad esa clase de concursos porque también hacían ese tipo de cosas en IMEVISION, lo que ahora es TV APEZTA en los años 91-93 aprox donde hacían el concurso de la Miss-Bebita donde las nenas bailaban la sopa de caracol y las de Gloria Trevi).

Eso sí, Televisa es una mierda, aclaro que no los defiendo porque solamente pretendo evitar la desinformación.

Gatito
02-feb-2006, 03:19
yo pienso que se esta viendo de mas en este aspecto a mi entender la pedofilia tiene otra definicion y es el ataque sexual o la incitación al sexo hacia el menor en este caso del que comentas pues es un programa de concursos donde las niñas tratan de imitar a sus estrellas favoritas y no le encuentro nada de pedofilia lo que si estoy de acuerdo es que telerisa tiene una porqueria de programación en donde lo unico que les interesa es el rating poniendo programación estupida que no deja ningun beneficio al televidente

superdjmx
02-feb-2006, 03:41
pues la verdad que poca madre de televisa...eso se ha practicado durante años...asi que no, nos sorprenda ese tipo de cosas---yo por eso evito ver la television abierta....me quedo con mi "sky"..lo malo es que tambien es de televisa..!!
saludos..!!!

metro08
02-feb-2006, 08:42
Estoy de acuerdo con la mayoria de ustedes en cuanto a que es pedofilia, poco o mucho pero no deja de serlo.

Si realmente queremos evitar que siga pasando, un buen comienzo seria dejar de ver esos programas, ya que dependen de la publicidad que muestran y si no hay rating, no hay dinero, y suin dinero no hay programillas como esos.

Es asi de simple.

alejandro Magno
13-feb-2006, 11:47
oigan igual le hacen con el concurso de las quinceañeras no??las sacan bailando aca bien zorrotas,y les hacen acercamientos a las nalgas y a las teclas,y les piden vuelta etc?entonces de que chingados se quejan estos cabrones si son mas pedofilos que la ching:razz:

alejandro Magno
13-feb-2006, 11:52
oigan igual le hacen con el concurso de las quinceañeras no??las sacan bailando aca bien zorrotas,y les hacen acercamientos a las nalgas y a las teclas,y les piden vuelta etc?entonces de que chingados se quejan estos cabrones si son mas pedofilos que la ching:razz:
ah por cierto se me olvidaba salio a la luz que el manager de timbiriche como se llama este wey?????ah si luis de llano se andaba picando a sasha cuando ella tenia como 13 años ,no entiendo le pegan cabron a l voyeur y a las upis y estas cosas no??que alguien me explique,,.,:rolleyes:

chicadf
14-feb-2006, 12:41
PERO TELEVISA O TV AZTECA, O QUIEN SEA, NO TIENEN LA CULPA, ES EL MISMO MORBO DE LA GENTE, ESO ES LO QUE LE GUSTA VER A LA MAYORIA!..ADEMAS, LOS MAS CULPABLES SON SUS PAPAS,. QUE PERMITEN QUE SUS HIJOS HAGAN BARBARIDADES CON TAL DE SER FAMOSOS!..
YA VEN, EL TAL SERGIO ANDRADE!...EJEMPLO CLARO!..:(
http://img396.imageshack.us/img396/5636/chicadf9nt.gif

metro08
14-feb-2006, 08:42
No creo que exista pedofilia en eso, todo depende de como quieras verlo. Si ves algun programa donde salgan niñas de 6 o 7 años en traje de baño y le das la importancia adecuada (ninguna) pasara como cualquier segmento del progarma. Todo va en función del punto de vista y el criterio que se tenga para eso.

MAMILAS
17-feb-2006, 09:57
PERO TELEVISA O TV AZTECA, O QUIEN SEA, NO TIENEN LA CULPA, ES EL MISMO MORBO DE LA GENTE, ESO ES LO QUE LE GUSTA VER A LA MAYORIA!..ADEMAS, LOS MAS CULPABLES SON SUS PAPAS,. QUE PERMITEN QUE SUS HIJOS HAGAN BARBARIDADES CON TAL DE SER FAMOSOS!..
YA VEN, EL TAL SERGIO ANDRADE!...EJEMPLO CLARO!..:(
http://img396.imageshack.us/img396/5636/chicadf9nt.gif

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON CHICADF LA VERDAD EN DONDE ESTAN LOS PADRES ???, Y NOSOSTROS QUE PERMITIMOS Y FOMENTAMOS ESO VIENDO LA TV

SALUDOS

-id-
18-feb-2006, 05:10
...lo que los padres de esas niñas tanto en el programa de "al ñero dia" como en innumerables casos tipo Checo Androide, hacen, con tal de unos minutos en la caja idiota, en fin y no veo tan descabellado el comentario del Conde... Chufurufu, ya que como dice el añejo refran: "piensa mal y acertaras", la telera es una caja de inmundicias de la cual aun no conocemos que tan profundo es su fondo...

Saludos!

RonKo
18-feb-2006, 12:04
Creo que lo de pedofilia es una exageracion...acuerdense que la pedofilia....es sexo SEXO con menores...no tomarles fotos en traje de baño para el programa o para publicidad..eso simplemente es cosa de television...

bolador
18-jul-2009, 07:31
interesante comentario

carlos mendez
20-jul-2009, 09:45
pues yo como no miro mucha telera, no opino ni madres, mi tiempo libre trato de divertirme sanamente en VA :rolleyes:

Avisponverde57
20-jul-2009, 05:54
yo por eso tengo cable, par ver puras series gringas, Criminal minds, La Ley y el Orden, CSI-NY, CSI-MIAMI y un chingo mas, yo hace mucho que no veo esas dos pinche televisoras.

sergio
18-sep-2009, 12:05
yo la neta no veo nada de esa empresa, me caga ver pendejada y media, tampoco veo tv azteca, prefiero gastar un poquito en tv de paga y ver canales mas recreativos, por cierto tienes la opcion de ver el canal once de nuestro QUERIDO IPN, y el 22 tambien, si no te late ver pendejadas simplemente apaga la tv y mejor agarra un libro y echatelo.

saludos.