PDA

Ver versión completa : Muchacho pobre ..,tiene Corazon...

Principe de las Marias
26-jun-2010, 11:03
Y ahi les va la que hace gente...

Quédate siempre detrás del hombre que dispara y delante del hombre que está cagando. Así estás a salvo de las balas y de la

mierda. ( E.H.)

La vida todavia...

En verdad que hay un momento en la vida , en que todo se va muchitito a la verga ...en todos los aspectos , moral ,familiar

economico y sentimental. Nunca pense que fuera asi de culera la vida , pero lo fue...

No hay buenas o malas noticias , simplemente hay noticias ...dijera el Maestro Oogway , pero de que fueron malas noticias ...

lo fueron. Una mañana que llegue a la chamba , nos hablan a todo el Departamento de Finanzas ( eramos 6 ) , habiendo cambiado

la Administracion del Negocio , solo nos dijeron ESTAN DESPEDIDOS...! y eso fue todo ... en una semana recogeriamos el

finiquito . Para esos dias estaba viviendo en un depa de Infonavit , no tenia nada de dinero ahorrado , trate de buscar trabajo

pero en todos lados me decian que necesitaban gente joven hasta 28 años , yo habia cumplido 32 ...vuelta vuelta y vuelta y ni

madres , ya no consegui chamba , me dedique al comercio , pero que creen ...? estaba peor la situacion nadie compraba ni madre

, asi se fueron acumulando las deudas con el pago del depa y una vecina me ofrece una lana por el traspaso , lo acepte y me fui

a rentar ...pero el dinero se va como el agua . Me vi en la necesidad de verder la nave de ahi siguieron la camara de video ,

un super equipo de sonido , algunas joyas hasta que ya no hubo nada que vender ...por lo mismo mi vieja se regreso con su mama

y yo me iba a quedar algunos dias a casa de mis padres ...imaginense sin chamba , sin ahorros , jodido , sin ropa decente , sin
nave ...

Una Luz en la Obscuridad...

En esos malditos dias de jodidez , andaba de prangana haciendo talachas , chambitas y favores por poco dinero ...fue cuando
entre a trabajar a una bodega de estibador de materiales , pagaban una mierda , pero al menos tenia un trabajo y como lo
culero nunca se le quita a uno , andaba la esposa del dueño de esa empresa chafa , checando todo el dia a la bola de mendigos

trabajadores jodidos que laborabamos ahi...una tarde que lleve mi lunch chafa para comer en el comedor de los trabajadores
...fue que me la presentaron , una señora feona muy morena con unas nalgotas bien redondas y bien buenas ... bien mal hablada

la dama en cuestion , me estaba escuchando echar desmadre con toda la bola de ogts y no paraba de reirse de mis mamadas...
asi fueron pasando los dias y la vieja como que se me comenzo a ofrecer y a echarme indirectas...hasta que en una fiesta ahi en

la bodega , bailando una que otra cumbia le comence a tentar sus nalgas , la dama no decia nada , de ahi se me acerco mas de la

cuenta y que le toco su pepa ...se me quedo viendo muy seria y que me dice ...Mañana hablamos...! me dije ya valio madres me va

a correr ... segui echando baile y desmadre y una que otra chela sin llegar a enpedarme...
Al dia siguiente fue a la bodega a buscarme justo cuando iba a surtir unas ordenes...llega y me dice ...Haber que me querias

hacer ayer...! me hice todo pendejo y le dije...Nada...! me contesta , No seas maricon , haber que querias hacerme...? como que

me dolio que me dijera maricon , y que le digo...Al chile le queria agarrar esas tremendas nalgotas que tiene , haber si son de

a deveras...! lo que me contesto me dejo perplejo... me dice ...Y que estas esperando...! No me dijo 2 veces , le comence a dar

una manoseadotas a la morena y por ahi de una vez ya caliente...que me la comienzo a caldear y a tocarle su pepa , la cual ya

la traia humeda...no le di tiempo a ni madres...ella traia unos pants , la jale mas adentro de la pinche bodega chafa , y que

me la cojo encima de unas cajas ...me dice la morena ...Esperate que no traes condon ...que le contesto , Soy Macho , no uso

condon ...ahi mismo le deje ir los mecos ... de ahi y por un año y medio me la anduve cogiendo en todos lados ...en su casa,
en la azotea de la bodega , en su sala , en su cocina , en su camioneta , la vieja ya me habia agarrado de su pinche sirviente
a todos lados que me llevaba y el wey de su esposo , chingandole como burro para hacer mas dinero ...ni de a pedo la hacia

cuando me veia que andaba con su vieja en su camioneta , a veces me daba algo extra de dinero y me compraba ropa ...quien sabe

porque pinches circunstancias fortuitas de la vida ...Me enamore de la negra y ella de mi ... incluso hubo una ocasion que a

media mañana me fue a visitar a la bodega de materiales y la puse a mamr verga , en eso se escucho el claxon de la camioneta

del cornudo , digo del marido y ella se fue a abrirle ...se baja el wey ese y le planta tremendo beso en la boca ...ni pedo ,

ese beso la habra sabido a pura verga... todo iba a todisima madre , hasta que una tarde me dice la muy cabrona ...Sabes , he

estado pensando que contigo no hay futuro , no tienes ni madre , ni casa , ni dinero ni nada , solo eres un empleado y creo que

no me voy a seguir arriesgando a que me deje mi esposo...! Te espero el sabado en mi casa temprano...! era un martes desde ese

momento ya ni siquiera me dirigio la palabra para ni madres ...Me presente el sabado a su casa , me dijo que su marido habia

salido a provincia y que no iba a llegar hasta el siguiente dia...esa tarde no la voy a olvidar , pense que la vieja con unas

buenas cogidas iba a regresar conmigo , pero no , me eche 3 palos ese dia con todo y la noche que me quede con ella ...por

cierto se le veia el ano bien dilatado ...pero me apendeje y nunca se lo pedi ...( por cierto tiempo despues me entere por su

esposo que andaba bien pedo me comento en puntos pedos , que a la morena le encantaba que se lo dieran por el culo ...y yo de

pendejo y timido... ) a la siguiente mañana me dio un sobre con algo de dinero y jamas me dejo volver a verla a solas ...neta

que si sufri gacho , no tanto por que me dejo o porque no le pedi el chiquito , sino porque me dijo que era yo un prangana que

valia para pura verga ...eso si que duele... poco tiempo despues renuncie de ese trabajo chafa , en una bodega chafa , donde me

enamore de una morena chafa y donde me dijeron lo chafa que era...

Horizonte...

Que hacer cuando en todo te fue de la chingada ... ? Esperar una buena oportunidad o buscarla...? La busque...un compa me

presento a otra fea que tambien tenia un chingo de dinero ... sabiendo que enamorar a esta fea iba a ser cosa facil , le eche

los kilos y despues de 2 meses depura maldita cogedera , la embarace , como ella es mexico-americana y tenia que regresar al

gabacho ...fue que me agarre de eso para conseguir que ella me pasara para el otro lado ...y asi sucedio ...6 meses despues

busque a mi esposa y le dije que ya estaba saliendo de prangana ...le mande 5000 dolares que habia ahorrado , ya que mi nueva

vieja tenia un monton de feria y que no me pedia ni madres ...alguna gente me tacha de culero ...y si , si lo soy , pero de

alguna o de otra manera ...tendria que salir de la vida mierda en la que estaba ...y ya con mi vieja comenzando algo aca en el

defectuoso , me dedique a hacer feliz a la del gabacho ...que por cierto a los 8 meses y justo en la cogedera ...me dijo otro

nombre ...y nos separamos ...pero esa sera otra historia...cuidense y por aqui seguimos...

angels07
26-jun-2010, 11:15
a que mi pinacate, te fue mal con la morenaza de la bodega y a la del gabacho se le fue la lengua con otro nombre, bueno ni pedo, gracias por compartir tus anecdotas, siempre estan chingonas.

Spyando_damas69
26-jun-2010, 11:27
De reflexionar la historia, muchas veces escuchando la experiencia de la gente y mas de un Master como tu, te puede ayudar a razonar muchas cosas sobre lo que pasa en la vida. Muy buena historia, porque bajita la mano me dio un buen consejo. Gracias por compartir tus experiencias. Saludos y estrellas.

goyopuma23
27-jun-2010, 12:41
pues si master....asi pasa,las desgracias nunca vienen solas....para mala fortuna siempre parece q el destino nos junta todas las desgracias.....pero es cosa de tomarlo con filosofia y echarle pa'lante....
q chingona anecdota compa....como siempre
saludos

superdjmx
27-jun-2010, 01:30
no pues si es muy cierto eso que dices...lamentablemente muchos estan en tu misma situacion...y no es ser prangana.,.si no que no te ha llegado tu buen momento ò ya se te paso...por eso hay que pensar a veces mas en el futuro y estar atento a lo que se te presenta...yo creo que a la mayoria nos toca pasar por esa estapa...ya sea en distintos niveles..pero de que nos toca...nos toca...lo mejor es echarle huevos y buscar algo mejor laboralmente..y en cuanto a las mujeres...bien sabes que hay por todos lados y mejores..eso no es problema ..bien lo sabes..
muy buena tu reflexion...asi que te mando muchos saludos mi buen pinacate..!

chico vengala
27-jun-2010, 04:01
estubo bien que la dejaras solo era para cojer,

sam
27-jun-2010, 04:08
Chale master piancate ps ta chido el relato, como todos los que cuelga por estos lares...

cuprido
28-jun-2010, 01:43
hijole asi es la vida pero recuerda que dal vueltas no? a mi me paso lo mismo de morro como a los 16 no termine la carrera por wey la neta pero pues hoy tengo mis cositas no soy hijo de familia siempre pague renta y pues la vida no me dio todo yo lo agarre siempre saludos pinacas chido relato como siempre

pandavoyeur
28-jun-2010, 01:51
Mi buen pinacate, que bueno que salieron las cosas al final, yo tambien aprnedi que no siempre se puede ser bueno y hay ocaciones que tienes ser un ogt, pero ni pex asi es esto!!!

zeto_kaiba
28-jun-2010, 05:50
la neta es que cuando nos toca nos toca, que culero se siente andar sin chamba sin lana sin nada, me cae de a madre que es una desesperacion muy muy culera, pero bueno por ahi dicen que siempre vendran tiempos mejores

Master_Inc.
28-jun-2010, 06:12
Como siempre mi estimado pinacate
con sus historias filosoficas urbanas
muy buena la manera de redactar, asi al natural
me cae que hasta un compendio anda usted sacando
saludos y gracias

charlyquinto
29-jun-2010, 02:33
pues por ahi dicen que las feas le echan mas ganas por eso te enculaste se ve que le ponia sabroso la morena

doctor_46_m1
29-jun-2010, 05:43
Pues que relato, siempre es chido leerte mi estimado pinacate, ni pex por la gorda de la bodega y por la otra gabacha, pero bueno ya vendrá algo mejor.

slds man, y espero las cosas ya vayan a toda madre.

el de tula
29-jun-2010, 05:58
mi estimado tocallo, como siempre poca madre tus relatos! la vida dicen es como un columpio, lastima mi master q no le pediste el medallas a la morena ahi si se te durmio el gallo! jeje saludos mi compa!

JOSELOTOTE
29-jun-2010, 06:07
muy buena tu narracion brother, psss siempre hay que buscarle no?

COBRA2000
29-jun-2010, 06:22
bueno a final de cuentas te la cojiste eso es lo importante lo que si meduele sin albur es lo del chiquito que no mames compa si tenia un mega culo seguramente se lo comia rico por el culo pero en fin ojala algun dia vayas a es bodega de compras y pongas nerviosa a esa morenaza estoy seguro que al verte se le parara el clitoris a la cabrona y te pedira riata jejeje

gracias por el aporte y suerte men

azrhael7
30-jun-2010, 02:27
con estas anecdotas siempre hay algo que reflexionar.

Cucufato
30-jun-2010, 02:46
Muy buena narracion Kompa, un gustazo como siempre el poder leer tus anecdotas.Saludos

Suedamavoy
30-jun-2010, 02:56
Que bonitos cuentos camarada eres una chulada de cabron

PIMPON286
01-jul-2010, 10:06
Ajale mi master me cae que con varo aunque me digan otro nombre yo le sigo total era el banco no??? Hahahahaha ni modo master que le vamos a hacer excelente relato como siempre gracias

Ikins
02-jul-2010, 03:53
ah no ma que forma de salir ka, y asi es hay que agarrarse de las oportunidades y salir a buscarlas

Homero_Addams
04-jul-2010, 05:41
ni pex pinacate con el palo que mediste te midieron jajajaja

churpias
09-jul-2010, 06:43
Muy buen relato carnal y ni pedo, hay que salirle como sea de la jodida situacion. Chido que te agarraste esa vieja con varo.

francisco sanch
09-jul-2010, 06:53
que anecdota te quemaste y una buena aventura pero asi son las cosas la vida da muchas vueltas. grasias por compartir suerte.

Darkness282008
10-jul-2010, 11:35
orale!! que pedo con esa historia... esta cañona
pero a la vez estuvo bueno...
slaudos master

GUYADDAMS
11-jul-2010, 12:49
Veer!! como que te pago con la misma moneda no? cuando te dijo otro nombre!!

Y asi es hay que hecharle ganas

charlyboy
11-jul-2010, 10:59
asi es la vida de cruel y cruda por cierto me hiciste reir con tu historia y no por lo q te pas si no por la forma de contarla y no queda mas q luchar

Elmacanudo
14-jul-2010, 05:13
Master ya hacia tiempo que no leia algo asi, vaya historia, no cabe duda que la vida da muchas vueltas, en ocasiones estamos a todo dar y otras ni para tragar hay; suerte que usted ha sido siempre luchon y ha encontrado la manera de salir a flote; si usted es gacho, imaginese las viejas que le salieron con esas fregaderas despues de que les ofrecio su corazoncito, en fin la vida es asi y solo queda aprovechar la oportunidad que nos ofrece, cuidese y seguimos comentando sus aportes :)

carlos mendez
13-ago-2010, 03:54
De que lo agarran a uno las rachas negativas esta kbron para que lo suelten, espero te la estes pasando mejor ahora :cool:

mistiko
05-sep-2010, 04:47
Pues que chafa tu relato, jajaa nel como crees, si eres todo un master en esto de los relatos pero ps si, a veces la vida hacer ver a uno lo chafa que es

gabs_mex
06-sep-2010, 11:09
jajajacopmo siempre mi hermano
es un lujo poder leerte
gracias
saludos

Manotas13
10-sep-2010, 10:32
Pues q mal pex, solo el recuerdo queda, gracias

tao200x
16-sep-2010, 07:21
no mams... tus historias son la neta

case_man
31-may-2011, 05:13
me cae mi estimado q eres un estuche de monerias!!!

José Rivero
31-may-2011, 05:41
Ni hablar eres un master del finisimo artes de la seducción y del colchon...Como siempre sigue igual...

elmalomafioso
11-nov-2011, 03:23
a los problemas hay que darle la espalda si seguir adelante