PDA

Ver versión completa : Para Lluvia, parte 1

Wil
19-ago-2006, 03:52
Ese día, uno de los últimos días de julio el sol se había estado negando a salir, las nubes caprichosas se empeñaban en cubrirlo como suave abrazo que no permitía que iluminara esta gris ciudad caótica; hacia las tres de la tarde, se complico aún más, una suave brisa comenzó a cubrir las empolvadas calles de la ciudad, se adivinaba una gran tormenta, bastaba levantar la vista para corroborarlo, las negras nubes cubrían poco a poco el cielo y por ende la ciudad.

No se veía la manera de que el día pudiera terminar de manera diferente de cómo había comenzado, mal había comenzado muy mal, parecía que la mala suerte se iba a extender por todo el día. En medio de la calle esperando que ocurriera algún milagro, no atinaba a moverme, la lluvia poco a poco iba empapando mis ropas, pero eso no tenia ninguna importancia. El desaliento se iba apoderando del animo. ¿qué había pasado? ¿quizá confundí el lugar? O peor aún ¿se me había olvidado la hora y el día?

El tiempo había transcurrido lentamente en tanto esperaba, no habías aparecido, después de tres horas y varios cafés, era oficial, había sido plantado. Aun, en el último momento al pagar la cuenta del lugar de la cita, mire hacia la calle esperando que pudieras aparecer con ese pantalón negro que imaginaba sumamente ajustado queriendo contener la firmeza de tus nalgas, y la blusa blanca de agujeta que resaltaba de manera excitante tus pechos trémulos; pero no, el destino no estaba de mi lado.

Caminar sin importar nada, ni la gente alrededor, ni el trafico desquiciante que a la menor provocación alteraba los ánimos de la gente, cosas sin importancia en el mundo interior que llevaba aún en la cabeza, no podía apartar de mi mente las palabras y las imágenes, pocas, que tenía de ti.

Paradójicamente, el maldito destino juega con nosotros, y para aumentar el desanimo, mando esa Lluvia pertinaz, una mueca que intento ser sonrisa se dibujo en mi rostro, al menos de esa forma podía tenerte. La ropa seguía mojándose, la gente corría intentado cubrirse, y un loco en medio de la calle parecía que disfrutaba de esa agua, fría para los demás, indiferente para mi, no importaba el aguacero, no importaba que el frío comenzará a calar hasta los huesos, no importaba ya en estos momentos, ni siquiera el que no hubieras llegado. El producto de las nubes, sustituía aún de pobre manera tu presencia, Lluvia que al colarse por mis ropas, pretendía que eran tus caricias que tocaban mi piel.

En medio de tremendo torrencial una figura que se adivinaba borrosa apareció, caminando lentamente, el agua que cubría mis lentes no permitía que distinguiera esa silueta, cadenciosa pero exasperántemente lenta se iba acercando, parecía que la Lluvia tomaba forma corpórea. Cincuenta centímetros antes de estar sobre mi, extendiste la mano, que paradójicamente y en contrario a la forma liquida que era fría, el tacto era suave, tibio, deseable.

Molesto aún, quise ser un poco irónico, “no eres quien yo espero, ella venía con un pantalón ajustado negro y una blusa blanca de agujeta”, sin dejar de mirarme a los ojos, solo abriste la gabardina que te cubría y mostraste la ropa que llevabas, la cual iba prácticamente empapada, “Soy o no la persona que esperabas?”. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que wey soy!!!!!!!, pense, todavía queriéndome hacer el chistoso. Pude observar como se marcaban tus senos turgentes por debajo de la mojada blusa apenas contenidos por el bra, los pezones se miraban tensos, duros, exactos para ser saboreados poco a poco, se veía como si quisieran reventar la prisión que los contenía, supongo que por la frialdad del agua.

Te tome de la mano y sin decir una palabra más, comenzamos a caminar con una sola idea en la mente, te dejaste llevar, no opusiste ninguna resistencia, como preámbulo a lo que vendría despues.

Continua.....

Wil
19-ago-2006, 03:54
... Al llegar al departamento la calidez que se desprendía, contrastaba con la temperatura de nuestros cuerpos, todavía traíamos el humor húmedo y frío de la lluvia, te quite la gabardina mojada y te invite a que pasaras a tomar un baño en tanto preparaba algo caliente para beber; te quedaste en medio de la sala inmóvil, “¿me acompañas, es que no quiero hacerlo sola?” preguntaste con esa voz enronquecida que tanto me había hecho fantasear cuando hablábamos por teléfono, simplemente negué con la cabeza, te mire y repetí la invitación a que pasaras a ducharte, me volví a concentrar en preparar la bebida caliente que nos ayudara a soportar la mojada.

Hiciste un pequeño mohín de disgusto y con un leve zapateo te encaminaste hacia el baño, me quede viendo el ondular de tus caderas que se adivinaban firmes y suculentas. Quería disfrutar cada momento, cada instante, no apresurar nada, sino que las cosas siguieran fluyendo naturalmente; al escuchar como el agua de la regadera caía tuve la intención de acudir y espiar como es que te bañabas, sin embargo me contuve, mi pene tuvo una reacción y comenzaba a ponerse rígido solo de imaginar como el agua recorría tus formas.

Regrese a la cocina para preparar el café irlandés que te iba a ofrecer en cuanto salieras. Pasaron unos cuantos minutos e hiciste tu aparición envuelta en mi bata de baño, te notabas un tanto molesta, y solo emitiste un leve quejido que supuse afirmativo cuando te pregunte que si quería algo caliente de beber.

Serví el café y lo deje en la mesa de centro, enfrente de donde estabas descansando, con los ojos entrecerrados querías marcar una barrera como sino estubieras ahí, si estabas molesta por no haberte acompañado en el baño. “ Si deseas más café ahí hay más, mientras me voy a bañar y cambiarme de ropa” dije de manera impersonal, si no querías hablar, no iba a forzarte a hacerlo.

Sentir el agua tibia de la regadera que caía por mi cuerpo fue una grata sensación, estaba realmente disfrutando de ese baño, después de que la lluvia se coló hasta los huesos. Te imagine como estaría disfrutando de ese mismo baño instantes antes, y mi sexo comenzó a reaccionar, en un momento dado escuche como el picaporte de la puerta giro, simplemente esboce una sonrisa, no había podido resistir la tentación de fisgonear, jejejeje por algo le puse seguro.

Saliendo del baño pude notar que todo estaba en silencio, me dirigí a la sala y ya no estabas, la tasa estaba vacía y no te encontré por ningún lado, camine hacia la recamara y te encontré acostada, ¿dormida? Quizá o simplemente pretendías estarlo. Me senté en la orilla para escuchar como intentabas controlar la respiración, te notabas aún molesta. Acaricie tus formas por encima de la bata y no hiciste ningún movimiento, solo la respiración cambio un poco de ritmo; abriste los ojos y con una mirada fulminante hiciste que retirara mi mano de tu cuerpo. ¿por qué cerraste la puerta del baño?, preguntaste, solo me encogí de hombros y me levante hacia el closet para sacar mi ropa.

“No me gusto el café que preparaste, ¿qué tenía?”
Solo un poco de licor irlandés para que darle sabor y que fuera más cálido.
“pues no me gusto”

Era una verdadera lástima, sin embargo bien que te lo había terminado, tus mejillas sonrojadas delataban que no solo te había gustado sino que seguramente habías tomado más. Comencé a ponerme el pantalón. ¿por qué lo haces? Preguntaste, porque creo que estas molesta y prefiero dejar que descanses, en cuanto lo hagas, si gustas te acompaño a tu casa; como si mis palabras hubieran sido un resorte que te impulsará, te levantaste y quedaste frente a mi. “Dije que no me había gustado el café, pero me encontré algo que me encanta y voy a disfrutarlo, para eso necesito que estés conmigo” pusiste tu mano sobre mi pecho desnudo y pudo corroborar, por la calidez, que efectivamente había seguido tomado del café irlandés, busque tus labios con los míos y pude saborear poco a poco lo carnoso de tu boca, bese el contorno y juguetee un poco antes de poder besar con mayor profundidad, busque tu lengua que pasiva esperaba el contacto de la mía.

Mi pene comenzó a despertar de su letargo y se estrello en tu vientre, desate el nudo de la bata para retirarla, mis manos comenzaron a acariciar tu espalda; habías vuelto a ponerte ese bra de encaje que había adivinado cuando te vi en la calle y tu tanga blanca se amoldaba perfectamente a tus carnes. No había tenido tiempo de abrocharme el pantalón, por lo que el camino quedaba casi libre para tus manos, sin embargo, preferiste acariciar mi pecho y mis nalgas.

Te fui llevando lentamente hacia la cama, rodamos en ella sin dejar de besarnos, mis manos recorrían poco a poco cada parte de tu figura, tus piernas tersas, tus costados, tus nalgas firmes que masajee; fui bajando por tu cuello, besando y saboreando el sabor de mujer cachonda que comenzabas a destilar, deje un rastro húmedo por cada parte que iba besando; al llegar a tus tetas contenidas en el bra, pude observar como iba en aumento tu excitación, la respiración comenzaba a agitarse, por encima de la tela pase mi boca y mi lengua humedeciéndola, el pezón de cada uno de ellas se puso firme, tenso, y por sobre la tela lo tome entre mis dientes suavemente al tiempo que con la lengua lo rodeaba y sentía su dureza.

Mi mano comenzó a explorar tu entrepierna y la tanga comenzó a mojarse, mi dedo marcaba la línea que separa en dos tu sexo, lo acariciaba de arriba abajo, llegando a la entrada de tu vagina que ya estaba caliente. Mi boca siguió el recorrido hacía abajo, besando el vientre, jugueteando con la lengua en el ombligo, bajando por el pequeño y casi imperceptible camino de vellos que indicaban el lugar de placer en tu pubis, pase la lengua por encima de la tela que cubría tu sexo, bese las ingles sin volver a prestarle atención a la humedad de tu vagina, mi lengua recorría la piel de tus piernas y mi dedo seguía acariciando tu rajita húmeda y cálida.

Llegue hasta tus pies, los cuales comencé a besar y a chupar uno a uno los dedos, jugar con ellos y mi lengua, solo pude ver como la respiración se volvía más agitada y el sudor comenzaba a perlar tu piel, tome ambos pies y los puse encima de mi verga que sintieras a través de ellos la dureza de mi miembro, fue una sensación agradable.

Continua....

Wil
19-ago-2006, 03:56
...Regrese a recorrer tu piel hacia arriba, al llegar a tu sexo, una vez más solo pase la lengua por encima de la tela, llegue a tus tetas y quitando el bra ahora si las acaricie a placer, pose mi lengua y boca alrededor de ellas, mordía suavemente el pezón haciendo que se pusiera aún más duro, me coloque encima de ti para que sintieras mi pene acariciando tu sexo. Comenzabas a gemir, y movías tus caderas en círculos queriendo tener algo dentro, regrese hacia tu pucha y quite la ya estorbosa tela, pude admirar tu sexo prácticamente sin vello, esa rajita que se veía húmeda de tus jugos se veía invitante, sin más me dispuse a saborearla, pase mi lengua de arriba abajo por toda la rajita de tu sexo, el sabor agridulzon hizo que mi verga se tensará aún más.

Recorrí todo tu sexo y al llegar a la entrada gloriosa, separe tus labios vaginales y penetre con mi lengua en esa cueva de placer, comencé a entrar y salir con mi lengua saboreando tus jugos, enrolle con mi lengua tu clítoris que ya estaba rígido y tensaste tus nalgas por el placer, metí mis manos por debajo de esas carnes para poder meter mejor la lengua en tu sexo. Poco a poco ibas agitándote más y más.

Tus caderas se movía con un ritmo brutal, mi lengua entraba y salía cada vez con mayor facilidad, estar en medio de tus piernas es una delicia. Tomaste mi cabeza y marcabas el ritmo con el cual querías que siguiera chupando tus jugos, metí al juego uno de mis dedos, al momento de llegar más profundo que mi lengua, te quedaste un momento quieta y solo emitiste un leve gemido de placer, mi lengua entonces se concentro en toquetear tu clítoris al ritmo que el dedo entraba y salía, remolineaba y se hacia acompañar por otro dedo más; el sudor ya se había convertido en una tele uniforme por tu piel, la quijada me estaba doliendo pero no quería abandonar ese placer.

Tomándote de las nalgas levante aun más tu pelvis y mi lengua volvió a penetrar tu sexo hambriento, tus tetas se movían al ritmo de la penetración y la respiración se hacía cada vez más agitada, bajaste las manos una vez más a mi cabeza y fuertemente la apretaste contra tu sexo, restregabas tu pucha húmeda contra mi boca, las piernas se tensaron, tus nalgas en mis manos se apretaron ricamente, tus tetas se proyectaron al techo y solo se oyó un gemido largamente contenido, “mmmmmmmmmmmmmmmmagggghhhhhhhhhhhhhhhhhmmmmm”, tus jugos inundaron mi boca con un sabor delicioso, el movimiento de caderas se volvió pausado pero tus manos se negaron a soltar mi cabeza, querías que siguiera lengüeteando tu sexo, mis manos subieron más tu pelvis, entonces seguí el camino hacia abajo y pude encontrar ese boton en medio de tus nalgas que se veía antojable, lo acaricie con la lengua y comprobé que tus jugos se había derramado hasta ese lugar escondido, bese alrededor de el para que se relajara y solo sentí como te volviste a tensar.

Regrese a tu sexo húmedo y con un dedo seguía acariciando tu fruncido pero dispuesto ano, tu clítoris seguía duro y lo bese, rodee el capuchón que lo contenía, lo lengüetee, lo bese , jugué con el, mi dedo iba venciendo la resistencia de tu colita, mi lengua no dejaba de jugar con todas las partes de tu vagina, tome entre mis labios tu clítoris y con la lengua lo acaricie, tu respiración se hizo una vez más agitada, estabas llegando otra vez al clímax, movías tus caderas en círculos y tus nalgas apretaban rico al invasor que estaba en medio de ellas, se volvió a escuchar un gemido “mmmmmmaghhhhhhhmmmhmhmmhmhmhmhjjjj” y te volviste a vaciar sobre mi cara, al tiempo que el dedo que estaba en tu ano, pudo entrar completamente, tus caderas se movían enloquecidamente y mi lengua disfrutaba de tu sabor, comencé a meter y sacar mi dedo de tu colita al tiempo que terminabas de vaciarte sobre mi boca.....

Quedaste desfallecida, tus tetas marcaban como ibas recuperando el ritmo de la respiración, boca abajo como estabas, solo se podía apreciar tus ricas nalgas como se contraían, como invitando a que el invasor que hace un rato estaba en medio de ellas, volviera a entrar, jejeje, era una sorpresa lo que te esperaba.........

continua...

Wil
23-ago-2006, 05:33
...Creí ilusamente que se había terminado la sesión, poco a poco abriste los ojos y buscabas mi figura, la encontraste, estaba sentado a la orilla de la cama, admirando como recuperabas el aliento y deteniendo la vista en tus preciosas nalgas; cuando mis ojos encontraron los tuyos, una sonrisa de satisfacción se dibujo en mi rostro, sin embargo, en el tuyo de adivinaba una determinación inexplicable.

“Muy bien, ya me hiciste gozar, se me ha quitado el enojo, pero ahora me toca a mi demostrarte cual es mi bebida favorita” dijiste sin apartar la mirada. No atine a interpretar esas palabras, no supe a que te referías. Avanzaste en la cama hacia mi e incorporándote en rodillas quedaste frente a mi, tus pechos aun excitados temblaban de emoción, los pezones duros y firmes se clavaron en mi pecho al momento que besaste salvajemente mi boca.

Tu vientre quedo a la altura de mi brazo y pude sentir como el calor que emanaba de tu sexo ardiente invitaba a seguir con la sesión, a dejarse llevar por lo que pudieras estar pensando. Tu lengua seguía jugueteando con la mía, en tanto tus manos acariciaban mi cabeza, jugueteaban con el cabello y sobre todo, me impedían separarme de esos carnosos labios tuyos, al tenerme atrapado por la nuca, tu lengua revoloteaba al interior de mi boca, de cuando en cuando mordías con salvaje ternura mis labios, permitías que mis manos volvieras a extasiarse con tus formas, particularmente con tus nalgas, las cuales abría y cerraba con mis manos y trataba una vez más de introducir uno de mis dedos en medio de ellas, de inicio tensaste esas bellas carnes, por la sorpresa de alojar una vez más a tan impaciente invasor, pero poco a poco fuiste relajando los músculos y mi dedo pudo entrar con mayor facilidad, se sentía estrecho y rico, tus caderas se comenzaron a mover al ritmo de mi dedo.

Abandonaste mi boca y comenzaste el recorrido por mi cuerpo, bajaste por el cuello y seguías hacia el pecho, tus labios se posaron en una de mi tetillas y comenzaste a jugar con ella, lengüeteabas, mordías, besabas el pezón, mientras con tus dedos acariciabas la otra tetilla, cambiaste de lugar para darle el mismo tratamiento, mi sexo estaba creciendo de manera dolorosa dentro del pantalón y el boxer, comenzaba a lubricar; a pesar de tener mi dedo aún en medio de tus nalgas, se hacía cada vez más difícil concentrarse en ello, tus caderas seguían moviéndose en círculos y tu boca y lengua seguían jugando con mis tetillas.

Bajaste la cabeza e ibas dejando una estela húmeda con tu lengua en mi vientre, me pediste que me acostara, y pasaste una de tus piernas al lado mío quedamos como si hiciéramos el 69, mi dedo penetrando tu ano, y tu boca recorriendo hacia mi sexo, puse una almohada por debajo de mi cabeza y comencé a comerme una vez más tu sexo hambriento; besabas por encima del pantalón mi verga ya tiesa y firme al tiempo que acariciabas mis piernas.

Tu boca, golosa, recorría centímetro a centímetro la extensión de mi sexo, mi boca buscaba afanosa tu intimidad, me extasiaba recorriendo tu rajita ya húmeda de arriba abajo, terminando en medio de tus nalgas, besando tu ano y regresando a tu clítoris. Desabrochaste el cinturón y besaste tiernamente el inicio de mi pubis, por encima del resorte del boxer, tu mano tomo firmemente mis testículos y jugaste con ellos, pasaste tu lengua por encima de la tela del boxer, tus manos seguían jugando con mis bolas y el liquido lubricante ya había manchado la parte de tela donde quedaba la punta de mi verga.

Saboreaste el sabor agridulce y bajaste mi pantalón, quedando al descubierto las piernas, sobre las cuales pasaste tus uñas, las cuales provocaron una sensación indescriptible, los músculos se tensaron por la emoción, mi sexo cerca de tu boca aun en el boxer, creció un poco más, mis testículos se inflamaron, y mi lengua abandono un momento tu sexo. Tu boca se apropio de mi miembro, jugueteaba con el, lo mojaba por encima de la tela, y tus manos pasaban reiteradamente las uñas por mis huevos, era la locura, un mar de sensaciones, ya había abandonado la tarea de penetrarte en medio de las nalgas con mi dedo, y con trabajos podía mantenerme saboreando tu sexo.

Quitaste el último de los obstáculos, mis boxer, e inmediatamente mi verga firme reboto buscándote afanosamente, pasaste tu lengua alrededor de toda esa zona, mis ingles, el bajo vientre, acariciaste mis huevos con las manos, pero tu boca se negaba a posarse donde ya estaba deseoso de que lo hicieras, mi sexo cabeceaba buscando refugio, tomaste de la base mi verga y así la mantuviste, solo sentía la calidez de tu mano abarcando lo ancho de mi miembro.

El liquido transparente salía del ojillo de mi pene, como si llorara por sentir tus caricias, tu mano en mis testículos, los sobaban y movían de un lado a otro, las venas se marcaban cada vez más a lo largo del tronco de mi verga, era desesperante y a la vez gozoso esas sensaciones, sentía como palpitaba mi sexo, y una sensación de que crecía a cada instante se apoderaba de mis sentidos.

Wil
23-ago-2006, 05:36
...Cerré los ojos concentrándome en las sensaciones que me estabas proporcionando, mi cabeza en medio de tus piernas y la tuya en medio de las mías, sentía como el aliento cálido de tu boca se posaba en todo el cuerpo de mi sexo, tus manos jugueteando entre mis piernas, acariciándolas, disfrutando de ellas. Sentía que no faltaba mucho para sentir la calidez de tu boca engullendo mi verga, lo deseaba, lo sentía, lo anhelaba.

De pronto, deje de sentirte, mi verga se vio abandonada de tu mano, mis piernas no recibían ya caricias, tu sexo se había alejado de mi boca. Abrí los ojos para descubrir tu figura caminando hacia el tocador, no sabía bien a bien, que es lo que pasaba, cuando volteaste a verme, solo te reías de la expresión, seguramente idiota, de mi cara. Era una risa entre inocente y perversa, una risa que provocó una sensación indescriptible, como la del ratón hipnotizado por la serpiente cuando esta a punto de comérselo.

“Te dije que no me gustaba el café, a mi lo que me encanta es el chocolate” dijiste sin quitar la vista de mi sexo duro, y hasta ese momento pude observar que traías en la mano una botella de chocolate líquido; te fuiste acercando lentamente a la cama, jugueteando con la botella, ondulando tus caderas, como si se necesitara mayor incitación, mayor provocación. Llegaste a mis pies en la cama, “Ahora te toca a ti darme el gusto de saborear mi chocolate, no te muevas por que vas a ser el recipiente en el que me lo sirva”, no necesite decir palabras, cerré los ojos preparándome a disfrutar lo que se veía venir.

Chorreaste un poco del chocolate por sobre mi pecho, al sentir su textura solo gemí, sentí tu lengua recorrer el camino que el chocolate había marcado, la sensación de tu lengua chupando el chocolate en mi piel comenzó a transportarme fuera de este mundo.

Continuabas con tu labor de escurrir el chocolate y lamerlo, poco a poco, mis piernas, mis tetillas, mi pecho, el vientre, las ingles, estaba al borde del orgasmo, mis gemidos iban en aumento, y la tensión en mi pene estaba siendo dolorosamente placentera, cabeceaba cada ves con mayor intensidad, mis caderas tomaban ritmo enfebrecido, sentía la eyaculación a punto, “me vengo, me vengo!!!!!!” , sin embargo, sabiamente tomaste de la base mi verga y oprimiste para retrasar la eyaculación al tiempo que con la otra mano oprimías mis huevos, sentí un gran alivio, la erección cedió un poco, en ese momento, bañaste de chocolate todo mi sexo, mi verga y mis huevos, y comenzaste a lamerlos, primero los testículos, pasabas tu lengua chupando el chocolate, con la mano tomabas mi pene, dejando de lado, te concentrabas en mis huevos, los chupabas, te metías a la boca uno y después el otro, hasta que los dejaste limpios del chocolate, mi excitación estaba al máximo, el ritmo de mi respiración era cada vez más intenso.

Tomaste el bote del chocolate y vaciaste aún más sobre mi pene, pasaste solo la lengua por la punta, saboreando el sabor del chocolate con el lubricante que salía de mi verga, recorriste chupando todo el tronco de mi sexo, limpiando con tus labios y tu lengua mi pene cubierto, hasta la base y regresabas para juguetear con tu lengua en mi cabecita, los golpes que le dabas con tu lengua hacia que cada vez más deseara que lo chuparas todo, que lo alojaras en tu rica boca.

Un chorro más de chocolate, en todo el tronco de mi pene, ya no aguantaba la tensión, mis nalgas estaban apretadas conteniendo la eyaculación, mis piernas tensas, mi verga deseosa, sentí tu aliento acercarse poco a poco a mi verga, tu lengua una vez más succionando solo el chocolate de la cabecita, y así, poco a poco, fuiste metiendo mi pene en tu boca, con la lengua quitabas el chocolate y con los labios oprimías la verga que iba penetrando en tu cálida boca, la tenías toda adentro, solo sentía como jugueteabas con la lengua en todo alrededor de ella, como disfrutabas y me hacías disfrutar.
Empezaste el movimiento de arriba abajo sobre mi sexo, tomaste mis huevos en tus manos y comenzaste a masajearlos, mi verga entraba y salía de tu boquita, cuando estaba casi fuera, la detenías con tus labios y golpeteabas con tu lengua el glande, y volvías a introducirla toda, hasta que mi pelvis tocaba tu rostro, así metiendo y sacando, mamando y combinando el sabor del chocolate con el de mi sexo, aceleraste el movimiento de sacarlo y meterlo, dejaste de acariciar mis huevos, mis piernas se tensaron, mis nalgas se apretaron iba a colocar mis manos en tu cabeza para ayudar a marcar el ritmo y chorreaste un poco de chocolate en tu boca, antes de que volvieras a meter mi verga dura en tu boca, cuando lo hiciste jugaste con el chocolate y tu lengua en todo mi miembro, ahora si puse mis manos en tu cabeza y al ritmo de meter, sacar, la eyaculación estaba próxima, “mmmmm”, Agggggggg”, mi respiración se aceleró y mi verga comenzó a eyacular, uno, dos, tres chorros, que se depositaron en tu boca, se combino con el chocolate que tenías, seguías chupando, mi sexo, estaba agotado, pero seguías mamando ricamente, no dejabas de chupar, exprimiste hasta la última gota que mi pene y mis huevos tenían reservados........

Perdí la erección y mi verga salió de tu boca, alrededor de ella se veían los restos del chocolate, alrededor de mi pene solo las marcas de tu boca, las sabanas, en una extraña combinación del poco chocolate que se tiro, las muestras de la pasión, en nuestros rostros, nuestros sexos satisfechos, los sentidos pasionalmente cansados, te abrazo, recargas tu cabeza en mi pecho, acompasamos la respiración. ¿Qué es lo que prefieres, tu café irlandés o mi chocolate?, preguntas con voz casi inaudible. Solo me quedo pensando, cual será la mejor decisión. Afuera sigue lloviendo; Lluvia que nos hizo desfogar los sentimientos.

Nos quedamos dormidos, soñándonos uno al otro....... esperando.

Espero que se logre el objetivo, espero tambien que les guste, acepto que es un poco largo el relato, comenten para ver que es lo que les parecio, y a la persona a quien se lo dedico, espero que le agrade, que le motive, y que pueda poner su comentario, es para ti Lluvia

lluvia
28-ago-2006, 05:20
gracias por dedicarme el relato me encanto la forma en como la describiste,narrastes,pero mas me encanto los detalles que hace mas disfrutable el relato..
eres un amor de persona gracias por el relato te extraño besotes..

Metro Cd AzTEkA
28-ago-2006, 08:20
buen relato bro saludos

rocker
28-ago-2006, 08:31
esta re bueno el relato, un poco largo pero vale la pena

seatiger
01-sep-2006, 01:37
buen relato, gracias!

CHUPONES
10-nov-2006, 09:43
Oraleeeeeeeeesssssssssssss

Nombre mi wil , no te puedo decir que me sorprendiste, porque nunca espero menos de ti, como siempre te volaste la barda !!

No cabe duda que hay niveles y ustede deberia ser el master de los masters literarios.

Chingona la fantasia y haber cuando te mochas con esos alucinogenos pa estar a la altura, ya vez que la ultima vez como dices, se me barrio feo.., jaja

saludos

SCORPION
11-nov-2006, 07:55
Oraleeeeeeeeesssssssssssss

Nombre mi wil , no te puedo decir que me sorprendiste, porque nunca espero menos de ti, como siempre te volaste la barda !!

No cabe duda que hay niveles y ustede deberia ser el master de los masters literarios.

Chingona la fantasia y haber cuando te mochas con esos alucinogenos pa estar a la altura, ya vez que la ultima vez como dices, se me barrio feo.., jaja

saludos
el master de los master literatos no estoy muy deacuerdo con eso, pero esta bien pensamiento de cada cual por otro la historia esta bien escrita y lo mas imortante gusto, pero hasta ahi nada del otro mundo y o es que quiera problemas por lo que estoy escribiendo ese es mi pensar.

Wil
14-nov-2006, 04:34
el master de los master literatos no estoy muy deacuerdo con eso, pero esta bien pensamiento de cada cual por otro la historia esta bien escrita y lo mas imortante gusto, pero hasta ahi nada del otro mundo y o es que quiera problemas por lo que estoy escribiendo ese es mi pensar.

Completamente de acuerdo MASTER SCORPION, cada quien tiene libre albedrio y lo más importante en VA es sabernos reconocer mutuamente en nuestras capacidades, usted sabe de la admiración que me provocan sus relatos. Afortunadamente aca no es competencia de egos, sino hacer que la VAnda disfrute de manera diferente. Salve MS

SCORPION
17-nov-2006, 08:36
Completamente de acuerdo MASTER SCORPION, cada quien tiene libre albedrio y lo más importante en VA es sabernos reconocer mutuamente en nuestras capacidades, usted sabe de la admiración que me provocan sus relatos. Afortunadamente aca no es competencia de egos, sino hacer que la VAnda disfrute de manera diferente. Salve MS
creo que me entendiste amigo la verdad no creo ser el mejor o que lo seas tu o el chupones la verdad cualquiera tiene el nivel de escribir grandes relatos, eso si cada cual tiene su propio estilo y eso es lo lindo de leer y lo entretenido sino todo seria muy monotono y no tendria caso leerlos, en fin aqui no es que uno sea mejor que el otro todos somos iguales y escribimo por el unico placer de que los miembros de VA de distraiga un poco .FIN de la discu............

Lucero
26-jun-2007, 08:14
A veces el espiritu de busqueda te lleva a encontrar cosas que no habias pensado, es lo que me sucedio a mi, en mi busqueda encontre este despliegue de los sentidos, esta desbordante verborragia de sensaciones que me ha permitido llegar al punto de sentirme parte de la historia......realmente exquisito debo felicitar a la afortnada Lluvia por generar en ti todo esto.
Realmente excelente relato se disfruta de principio a fin.

Politecnico
26-jun-2007, 04:41
Muy buen relato, Chido men, bueno en todos los sentidos. Seguire viendo lo que haces, para aprender de los expertos

baster
26-jun-2007, 04:46
Excelente aporte men :twisted: un poco extenso pero bueno:twisted: