PDA

Ver versión completa : MATADOR

seedrop
23-ago-2005, 06:11
Realmente muy buena la basura... sigo sin entenderlo... pero te agradecemos el que la mandes....

Y estamos (como siempre) en espera de las ********s (mmm tirniiitas)
-imaginese cara de Homero pensando en cerveza-

huachimingus
23-ago-2005, 06:44
:D matador otro master
ojala que pueda hacer closeup así
fantastico bro

:twisted: see ia

markador_56
23-ago-2005, 10:44
si esta es basura? ke calidad debe ser la k no es basura!
felicidades master!

bandicoot
24-ago-2005, 04:39
muy buen trabajo men, esperamos con ancias siempre tus aportaciones :D

janus
24-ago-2005, 05:54
CARAJO!!!!,LAS APORTACIONES DE MATADOR DE LO MEJOR QUE HAY EN ESTE SITIO,CALIDAD DE EXPORTACION, SIN DESPRECIAR A LOS DEMAS QUE TAMBIEN ESTAN DE POCOS PELOS (ALGUNAS DE MUCHOS PELOS), UN SALUDO A TODOS EN ESPECIAL A ESTE COMPADRE MATADOR. JANUS

MATADOR
25-ago-2005, 03:44
janus, huachimingus, marcador_56 GRACIAS por sus comentarios, habra mas basura para ustedes, seedrop y bandicoop va una tierna para ustedes....MATADOR

MorVius
26-ago-2005, 10:47
Ke onda Matador, por fa manda mas Basura y en especial si son ********s, uuuu.. :shock:

Kamaras we, eres un chingonazo, eh?....oye, y ke tipo de cam, usas?

almirante
26-ago-2005, 08:42
:lol: Hola a todos, acabo de darme de alta con el unico fin de dar las gracias a todos los colaboradores por su magnifico trabajo, desgraciadamente no tengo camara y queria preguntar si admiten fotos bajadas de internet, desde luego del mismo tema, de pasadita envio felicitaciones a los valientes que nos muestran la belleza femenina en su mas escondido secreto, me declaro admirador de las piernas, pantys y ponpis de las tiernas y no tan tiernas, felicidadesssss

admiradordelatinas
27-ago-2005, 12:38
hola Matador, me añado a la lista de miembros en felicitarte en tus excelentes fotos aun siendo basura(que para mi en lo personal no lo veo de esa manera!) esperamos ver mas fotos de ********s y a ver si le sacas las caritas o sino puede aqui enviame las "caritas" a mi correo!!

PantySniper
27-ago-2005, 10:28
Ahi esta matador, que mas quieres?
la multitud aclama tu trabajo, somos mayoria los q valoramos todo tipo de tu trabajo que los que solo quieren algo mas selecto.....
saludos a toda la raza y a los admin por mantener este excelente sitio...

kha
27-ago-2005, 02:52
chido matador que nos sigas mandando tu "basura" :twisted:

dupp
27-ago-2005, 10:22
sip! felicidades matador, si asi es tu basura ya imagino tu trabajo premium....

"mmmm ********ss..."
http://img5.imageshack.us/img5/6181/homr5to.gif

:twisted: