PDA

Ver versión completa : Ayuda!!!!! linux Devil!!

jose estrada
19-ago-2006, 04:41
Por favor echame la mano!!

quiero subir vids. en los servidores que tenemos disponibles pero, tardan un buen y ya no sé que hacer... ya algunos bro's me recomendaron tácticas como vaciar los archivos de internet y más, pero no logro subirlos!!

en las páginas que son las más frecuentes supload, filegone etc..
los quiero subir y pura de árabe, que puedo hacer?

Linux_devil2
19-ago-2006, 12:07
Hola me supongo que tienes windows xp, yo no creo que sea tu sistema operativo, posiblemente tengas problemas con la conexion del internet aveces el flujo de datos en la transferencia se cortan y marca error en la pagina despues de mucho tiempo.

Yo sugiero que cheques la conexion de internet que tienes si es prodigy infinitum inalambrico muchas veces se corta y marca este error que te digo.

Pro favor made mas detalles del problema y lo que has echo para solucionarlo, estare pendiente de tu post.

Saludos

jose estrada
20-ago-2006, 12:01
Que tal?

si, misistema operativo es windows xp y mi conexion es infinitum, ya traté de subir los archivos en diferentes servers y nada, se queda pasmado y no pasa nada:( ya revisé la conexion y todo parece noemal, espero me puedas ayudar,

Muchas gracias Linux Devil por tomarte la molestia!!!

Saludos

estrada

Linux_devil2
20-ago-2006, 12:38
Si conectas otra maquina a ese mismo modemme supongo no tienes problemas el pedo es solo tu maquina'?? mmmm.....

dejame pensarlo y consultarlo con mi primo el huevos hot haber que opina el .

Mañana tendras una respuesta mas precisa.

saludos.

degenes7
20-ago-2006, 12:47
Pues la ayuda corre que vuela asi que take it easy jose pronto tus problemas estaran solucionados, recuerda el Linux te esta ayudando y eso ya es garantia ;)

tiololo
20-ago-2006, 12:53
Debido al duplicado de velocidad, el upload (subida) está fallando demasiado. Hay demasiada inestabilidad.

Es cosa de esperar nada más.... :twisted:

Golfo de Mexico
20-ago-2006, 12:56
Pues si me dejan opinar pienso que es la coneccion ami me a solido pasar con prodigy aveses hay temporadas que baja la velosidad demasiado ;) hasta el punto que las desargas se paran pero eso no pasa de tres dias (en mi caso) y despues queda jalando normal.... No se si sea eso pero esa e s loque ami me ha pasado!! ;)

saludos y espero pronto resuelvas tus problemas ;)

Golfo de Mexico :mrgreen:

skapate
20-ago-2006, 08:38
la otra opcion este que no uses ese tipo de hosting mira puedes usar el siguien : www.up-file.com

La ventaja de este hosting es que puedes subir tus archivos mediante el ftp...
pero nota el tiempo tramferencia de subir no tiene que pasar de las 5 hrs. continuas en un solo archivo....

Si no sabes usar el ftp aqui te desimos como ....

Vitos
21-ago-2006, 12:47
Mmm, pensando que tienes internet de banda ancha y que mínimo tienes 128kb mínimo de subida, seguramente tienes un troyano en tu pc.

Yo he subido archivos de más de 100mb en una conexión de hasta 56k y no hay problema, obvio el tiempo es demasiado, pero no se corta.

Por tanto checa tu conexión a ver que puertos tienes abiertos y si tu pc no esta enviando otro tipo de información (spyware), como hacerle?

1. Actualiza tu Antispyware y antivirus
2. Ejecuta la aplicación para subir los archivos (supload, filegone, etc)
3. Del menú inicio, activas ejecutar, ahi escribes - command.com -
4. En la línea de comandos, escibes - netstat -

Si en los resultados que ves te da más de 3 conexiones, tu máquina tiene spyware, hay que correrle un antispyware, hay muchos post con ese tema...

Ahi me cuentas,

Saludos!!

jose estrada
21-ago-2006, 08:17
Muchas gracias karnales voy a checar todas las recomendaciones
y les platico quepex
De verdad Gracias

Saluods

Drancer
26-ago-2006, 05:44
ya vez bro aqui esta siempre la vanda dispuesta ayudarte ojala hayas solucionado tu problema saludos!!

jose estrada
08-sep-2006, 12:17
Que onda Linux otra vez dando lata, creo que ya medio sé que pex.

intente subir vids en una página x y me apareció un mensaje de que tengo mi IP bloqueado por rapidshare, intenté subirlo por esta misma y no hubo bronca la subió, despues navegando normal me apareció un ataque SMURF, busqué en internet y encontré esto:

El ataque smurf, es un ataque de denegación de servicio que utiliza mensajes de ping al broadcast con spoofing para inundar (flood un objetivo (sistema atacado).
En este tipo de ataque, el perpetrador envia grandes cantidades de tráfico ICMP (ping) a la dirección de broadcast, todos ellos teniendo la dirección de origen cambiada (spoofing) a la dirección de la víctima. Si el dispositivo de ruteo envía el tráfico a esas direcciones de broadcast lo hace en capa 2 donde está la función de broadcast, y la mayoría de los host tomarán los mensajes ICMP de echo request y lo responderan, multiplicando el tráfico por cada host de la subred. En las redes que ofrecen multiples accessos a broadcast, potencialmente miles de máquinas responderán a cada paquete. Todas esas respuestas vuelven a la IP de orígen (la IP de la víctima atacada).
Algunos años atrás, todas las redes ruteaban smurf ataques -- en la jerga se dice que eran "smurfeables" -- Hoy día la mayoría de los administradores han inmunizado sus redes contra estos abusos aunque muchas redes permanecen smurfeables. [1]
Para asegurar una red que disponga de enrutadores Cisco es tam simple como correr el comando no ip directed-broadcast .

pero no sé que pex, por fa echame la manopla!!!!!!!!

Grax

Saludos

Linux_devil2
08-sep-2006, 12:34
Deja canalizo al experto en esto, mi primaso Huevos Hot.

Linux_devil2
08-sep-2006, 12:37
JOSE, esperamos respuesta del mero mero en redes e ip's, tu post es este:

http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=29595

Saludos

Linux_devil2
08-sep-2006, 11:04
Investigando tu caso que esta muy cabron lo que me recomendaron es que corras el antivir, http://www.free-av.com (http://www.free-av.com) debido a que tu maquina tiene un troyano clavado y tu maquina esta siendo usada, hackearon tu maquina y la estan usando para atacar otros servidores.

Alguien tiene el control sobre tu maquina o tu red. La respuesta de tio lolo tambien es acertada si estan usando proxys para esconder tu IP y han usado esos proxys para ataques a otors servidores por eso tienes problemas.
Si es una red interna tu adminstrador debe de auditar la seguridad y si es solo tu maquina o le eliminas el troyano o seguiran usando tu maquina, ya sabes que la ultima opcion es formatearla.

Saludos

∑ηIGMΛ
08-sep-2006, 12:08
LINUX SI QUE RIFAS CON LA AYUDA DE LOS BROTHER'S Y ESO HABLA BIEN DE TI MEN Y SE AGRADECE QUE AUN SIENDO RESPETABLE VOYEUR SIGAS HECHANDONOS LA MANO GRACIAS .........................SALU2
D O N O V A N