PDA

Ver versión completa : las amigas

pumas52
31-ene-2006, 11:33
Hola a todos, este es un poco corto por que solo fue una noche y rápida, después de lo de mi hermana ya tenia un poco más de malicia.
Mi abuelo tenia un rancho en las afueras de Querétaro al que yo por ser el consentido iba todo el tiempo, un verano mi hermana invito como a cuatro de sus amigas , entre ellas estaba norma, rubiecita y con una cara de ángel, todos mis hermanos se la querían agasajar, pero ya ella los conocía y no quería nada con ellos, la casa era grande y las recamaras eran grandes, la primera noche eran solo mis hermanos, las amigas y los abuelos, mi abuelo me dijo que me quedara con las chicas a dormir ya que temía que mis hermanos, como eran de cabrones, se metieran al recamara, el se durmió fuera de la recamara en una silla de esas que arrullan, yo por lo pronto tuve que quedarme con ellas, había 2 camas en ese cuarto, lo que hicimos es que las juntaron así para dormir los 5 juntos, para ese tiempo mi hermana ya no me quería a su lado, por lo que normita dijo que Fernando duerma en la orilla, yo pues ni modo, cuando se estaban cambiando me tuve que voltear para no mirar, cuando se apagaron las luces yo estaba en la orilla después norma y después las otras, pero para eso antes de dormir las cabronas habían agarrado una botella de licor de mi abuelo, y se aventaron un par de traguitos, empezaron a hablar de novios y eso pero nada fuera de lo normal, cuando todo estaba quieto yo sentía a la normita a mi lado, para ese tiempo ya era un pinche mañoso, poco, poco, me le empecé a pegar poquito a poco, pero como era de cabron me saque la verga y se la deje pegada a los shorts que ella traía puestos, solo se la dejaba ahí en su culo, después en sus piernitas solo toques, sin hacer mucho ruido solo lo necesario, después poco a poco con las manos le empecé a tocar el culito que se sentía tan bien, calientito, aquel calor que emanan las mujeres y que gracias a no se quien me toco la suerte de sentir, le di sus raspaditas poco a poco, pero de verdad que si le sacaba, le tocaba sus piernitas con mis manos que delicia, ya para ese tiempo ya me la sabia puñetear hasta con la izquierda, así que me empecé a hacer justicia con mi propia mano en la cama, pienso que fue la mejor puñeta en mi vida, y mi abuelo afuera cuidando que los lobos no entraran sin saber que el mayor estaba adentro, al otro día cuando estábamos comiendo, mire a norma y ella como que me miraba con vergüenza, pienso que la desperté pero no dijo nada, ni modo, lo hice sin querer queriendo, la próxima noche llegaron mis padres y mi madre se quedo con las chicas, gracias a norma me hice la puñeta de oro.

nightvoyeur
01-feb-2006, 06:54
que suerte kbrown; mira que dormirse con 4 nenas al mismo tiempo; uta ni hablar, hay que volver a nacer.

bandicoot
01-feb-2006, 03:33
jejejejeje a mi se me hace que el abuelo dijo "LOS NENES CON LOS NENES Y LAS NENAS CON LAS NENAS" jejejejejeje

No te creas , que buena historia men, gracias por compartir esta vivencia con toda la banda :D

martinez
02-feb-2006, 12:07
k suerte de ca...on y tu k las ibas a cuidar...

chufurufu
02-feb-2006, 12:12
sip existe la suerte y esta historia la comprueba... buena historia

exodia
02-feb-2006, 01:40
que buena suerte tubiste de que dejaran a ti con las chavas, buena historia amigo pumas52

MAMILAS
02-feb-2006, 01:48
jejejejeje a mi se me hace que el abuelo dijo "LOS NENES CON LOS NENES Y LAS NENAS CON LAS NENAS" jejejejejeje

No te creas , que buena historia men, gracias por compartir esta vivencia con toda la banda :D

JAJAJAJA, COMO SIEMPRE TAN ATINADOS TUS COMENTARIOS BANDICOOT
JAJAJA

deadman
02-feb-2006, 01:49
aver deja me entender..te metiste con 4 chavas a la cama y no hiciste nada sino volar cometa?que idiota¡ y mas aabiendo que estaban bien dormidas...

Chief
02-feb-2006, 03:19

Buena historia pero ya en serio al menos a una se la arrimaste que rico

(sic)
02-feb-2006, 08:05
...... le tocaba sus piernitas con mis manos que delicia, ya para ese tiempo ya me la sabia punetear hasta con la izquierda, asi que me empeze a hacer justicia con mi propia mano en la cama...

Ah cabron !!! hasta ambidiestro te volviste ??? jejeje Chida historia

pumas52
02-feb-2006, 11:32
ya para esa edad me la chaqueteaba hasta dandome maromas, era bien chaquetero

perverso222
03-feb-2006, 10:19
QUE BUENA TRASTEADA LE HAS DE HABER DADO, CHIDA HISTORIA.

saprofito
03-feb-2006, 10:44
muy buena historia y no cabe duda "que suerte tienen los que no se bañan" porque cualquiera de tus hermanos le encantaria estar en tu lugar muchas felicidades

frank
08-feb-2006, 06:30
buenisima historia, a veces me gustaria ser adolecente otra vez pero saber todo lo que se y aprovechar momentos como este que tu pasaste

Yaher
17-oct-2007, 12:08
¡Jajaja, pinche lobo tan cabrón!

rogelillo
21-oct-2007, 03:46
woooow q suerte tener anenas duriendo atu lado

case_man
25-oct-2007, 06:13
excelente relato men!!!!

charlyquinto
19-nov-2009, 08:51
jejeje dejaste toda la cama embarrada que calenturiente te pasas jejejeje

gabs_mex
20-nov-2009, 10:30
no manches
ami nunca me paso algo asi
mis primas , que sonmuy pocas son feas como la ch....
gracias
buen relato

Doroteo Arango
07-dic-2009, 03:45
Jajaja conla izquierda, no te la puñetearias si te hubieras cojido cabron a tu hermana yo de perdis a la normita jejej.

Manotas13
30-ene-2011, 06:11
Sin qerer saliste ganon, gracias