PDA

Ver versión completa : El encuentro de dos VOYEURS.

Chocorrol
31-ene-2006, 09:13
Como toda anécdota, esta también tiene un principio, principio el cual busco en mis recuerdos y me llevan al lugar donde se guardan todos estos, en algún lugar de la mente, son tantos y tan diversos, que se puede observar miles de pasillos formados por los estantes, donde conservo estos mismos, de pie ante un colosal estante tomo un fólder, el cual sacudo con un ligero soplido, el polvo del olvido que con una fina capa lo recubre, y me permite leer en su etiqueta: “SOLIDARIDAD VOYEUR”, al abrirlo, automáticamente se inicia una remembranza en mi mente, casi como una vieja película muda, las imágenes comienzan a invadir mi humanidad, ¡que recuerdos tan gratos!. Transcribo los últimos momentos de esta anécdota que darán paso a la confirmación de mis últimos cuestionamientos, pues cabe mencionar, que esta es una muestra tangible de la gran comunidad que se ha formado en VoyAzteka, página de mis pasiones, de mi “estilo de vida” incomprendido y que etiquetan de “perversión”, yo mismo me cuestioné si tal afirmación o palabra era la mas idónea, despejadas mis dudas sobre el voyeur , después de consultar algunos libros y páginas de Internet que hacían referencia a este tema, despeje mis dudas y llegué a la conclusión de que tal afirmación no tiene sustento, compartiendo con esta comunidad la recopilación de información y que titule: Voyeurismo ¿un estilo de vida o una perversión?.
Doy paso a la remembranza y que ayudara a comprender más esta anécdota, que líneas atrás quedo pendiente y que su desenlace mencionaba:

“Después del este primer colapso y con la moral baja me preste a emprender la retirada, tome el colectivo y me baje todavía con el amargo sabor de boca de la experiencia anterior, pero no me podía dar por vencido y aprovecharía la poca luz que me quedaba al ver pasar a una **** con una falda un poco larga que dejaba ver unas preciosas piernas, prepare todo en esta nueva oportunidad para hacerle una upii, no podía fallar, el zoom estaba en su lugar y la gente que pasaba junto unos puestos ambulantes haría menos obvia mi persecución. Mientras caminaba me coloque atrás de ella, me acerque poco a poco, la rebase. Todo al parecer había salido perfecto, pero la fortuna me depararía algo, en el momento del rebase, seguí caminando, levante la cam para apagarla y meterla a la mochila, cuando se me acerca alguien que se coloca a un lado de mi sospechosamente, en ese momento sin voltear y con un movimiento rápido de mis ojos alcancé a ver a un bro, pero lo que me susurro me dejo helado:
“Pélate cuate, los del puesto se dieron tinta de lo que hiciste y lo que traes en la bolsa” gire rápidamente la cabeza hacia atrás y me percate que algunos metros atrás, dos o tres personas me señalaban y caminaban en la misma dirección, en ese momento una descarga de adrenalina fluyo por mis venas, apresure el paso y logre entre las personas confundirme, di una vuelta en un pasillo y me quite lo que traía puesto, que era una gorra y un chamarra de doble vista ,mientras caminaba apresuradamente cambie de vista la chamarra, la cam y la gorra la metí a la mochila mientras cambiaba de pasillo, pase a una tienda cercana y compre un refresco observando de reojo pasar a esos cuates que casi corrían, la tienda tenia maquinitas y me puse a jugar un rato, pasado el susto abandoné aquel lugar, ya en el trasporte pensaba, en las palabras de aquel bro, las cuales me salvaron de una rotunda madrina de menos, quizás lo hizo porque el también sabia lo que hacia, me percate posteriormente que la modificación que le había echo a la bolsa ponía en evidencia la lente de la cam, cosa que ya arregle, quizás ahora este leyendo esto, quizás es un bro de esta comunidad o quizás solo fue SOLIDARIDAD VOYEUR.”

Enviada esta anécdota, después de poco tiempo no se hicieron esperar los comentarios de la comunidad. Pero una idea rondaba mi mente, ¿Podría ser?, ¿podría ser? me preguntaba constantemente ¿que este bro, pertenezca a esta comunidad?, ¿si, tal vez? ¿Quién mas para tenderte su mano, que alguien que comparta tu mismo “estilo de vida”?
Al revisar los cometarios, uno en particular me llamo la atención:
“jajá jajá saludos radge, chida la historia ¿recibiste mi mensaje?”
En ese momento, no recordaba más que sutilmente el nick de este bro, me perecía hasta cierto punto conocido, ¿pero de donde? Me pedía que revisara mis mensajes privados, a los cuales inmediatamente acudí y así era, tenia un privado, lo abrí y lo que me escribía, me sorprendió tanto, que el escepticismo me embargo totalmente, no podía creer lo que leía, dispuesto a resolver mi dudad de su nick, recordé por un instante las galerías, estas grandes y excepcionales galerías donde todo el trabajo y esfuerzo de los amigos que contribuyen desembocan en el rió que da vida al placer de observar una upii, un panto, una recopilación de Internet, ¡si! En este lugar estaba su nick y hora ya tenía plenamente identificado al responsable de enviarme ese comentario así como el privado, su trabajo es imprescindible mencionar que sus contris son de los mejores en las galerías y con una gran afición por las upiis, y me encamine a disfrutar de su más reciente material.
Pasado algunos días mantuvimos comunicación por medio de los privados, al principio no puedo negar mi precaución sobre lo que comentaba sobre mi anécdota, pero día a día se esclarecía más mis dudas, y terminaba por afirmar que ¡el es, quién tuvo esa SOLIDARIDAD VOYUER! el cual agradezco infinitamente y que sin ninguna duda le exprese. Me confirmo el lugar, el momento todas mis dudas se disiparon, y una alegría inmensa se desbordo en una gran sonrisa, el encuentro se había dado ¡si! El encuentro de dos personas con el mismo “estilo de vida”, con la misma afición, con un interés en común, ¡aquel día es memorable para mí! Pues fue EL ENCUENTRO DE DOS VOYEURS, EL MAESTRO EL RULAS Y RAGDE. Que por un instante en el tiempo y el espacio de esta enorme urbe coincidieron.
Analizando los errores que me llevaron a tal incidente, entendí que en esta afición el estar siempre alerta, actuar con naturalidad, y no optar por el descaro, mi intento anterior para realizar una uppi fue frustrado por mis propios errores y me hizo perder la cordura, En esto se debe asegurara “un trabajo limpio”como yo lo llamo, y que se confirman con estas sabias palabras: “el arte del la uppi es ver, sin ser visto”, por que la suerte y el maestro EL RULAS no siempre te los encuentras. De toda esta anécdota contada, quedo el registro del evento, a final de cuentas la upii se capto y ahora comparto junto con este escrito a toda esta gran comunidad. La serie completa estara públicada en la galeria de fotos.

RonKo
31-ene-2006, 09:34
Que buena historia te ah pasado..ademas de la que te salvastes...que gran coincidencia de haberse encontrados..dos titantes..de voyeur azteka..y felicidades...

Salu2 Gente AzTkª!!

kochinito
31-ene-2006, 09:43
buena anekdota siempre y cuando sin broncas como sta aunke si un buen susto nadie lo kita pero al final chido ke se pudo librar suerte
Z<obres Zludos

tiololo
31-ene-2006, 10:34
Me quedé apendejado de plano... :o

chufurufu
31-ene-2006, 11:20
Me quedé apendejado de plano... :o

Todo un duelo de titanes

mayhem883
31-ene-2006, 11:54
que buena anecdota

es algo asi como cuando los hermanos (voyeurs) se encuentran

que chingon poder tener ese tipo de encuentros

se me olvido

no pude ver la foto me dice que no puedo acceder

alguien me puede ayudar

DJ
31-ene-2006, 11:58
Pue habra que darle unos puntos extras al master Rulas por salvarte el cuello, y ademas cuidarme a mis moderadores !!! jejeje

no pude ver la foto me dice que no puedo acceder

alguien me puede ayudar

Sip no todos los usuarios pueden ver los attachments... hay que cambiar de grupo..

drazgo
01-feb-2006, 12:04
mira que buena historia un hermano en el camino es una madrina menos que bueno que no ocurrio nada y que se conocieron dos grandes mira que pequeño es el mundo.......... voyeur.

spydi
01-feb-2006, 12:37
deberias ser escritor o poeta viejo, se nota que eres uno de los grandes, pero que te puedo decir yo que en comparacion contigo "nisiquiera he nacido" en el mundo del voyeur, que te puedo decir yo que nunca he mandado una contri, no por ojete o guevon sino porque he intentado contribuir con uppis que son mi pasion pero al solo intentar hacerlas me he dado cuenta que esta bien cabron(me salio en verso y sin esfuerzo, jejejejejejeje).lo unico que puedo decirte es GRACIAS, gracias por invertir tu tiempo, gracias por estos relatos, gracias por dejar de hacer otras cosas para asi poder capturar y compartir imagenes que en nuestra memoria quedaran guardadas como un bonito recuerdo de esto que es nuestra pasion,gracias por hacernos saber que no somos criminales sino artistas y por ultimo gracias por ser de los nuestros y ser un orgullo nacional.

LMmm
01-feb-2006, 01:19
ragde.....me dejaste sin palabras....que anecdota ....y ni que decir de rulas!!! te salvo de un buen desmadre...lo que me tiene sorpendido es tal casualidad!! la misma calle, el mismo tiempo....parece que el destino jugo de tu lado y te mando a rulas para salvarte:confused: ....en efecto esto confirma que cada vez somos una comunidad mas unida!

P.D.Rulas garcias por salvar al master ragde....ya vez ke kiero ser como el cuando sea grande..jeje:p

el rulas
01-feb-2006, 10:28
pues si, mi estimado, que buena madr. . . te hubieran puesto jajajajajajaja pero eso lo tienes por estar tan "descubierto" y te lo mencione aquel día, que bueno que ya mejoraste en la cam y pues . . . . . . . . . . . . . .que pequeño es el mundo.

santicachondo
01-feb-2006, 01:18
RAGDE,ME HAS DEJADO PASMADO,CON ESTE,MAS QUE RELATO UNA EXPERIENCIA DE VIDA,UNA "VIDA VOYEUR",COMO DIJO rulas QUE PEQUEÑO ES EL MUNDO.

SCORPION
01-feb-2006, 02:47
que buena experiencia amigo que encuentro para provechoso

bandicoot
01-feb-2006, 03:26
que buena historia men, y que bueno que te ayudaron, chale :D..... que bueno que no te paso nada

(sic)
01-feb-2006, 06:11
Pues yo sospecho que la otra vez vi al Manotas...pero por discrecion, mejor ni dije nada, ni le pregunte nada, y como yo iba en chinga, pues no pude saber que onda con "su labor".

exodia
02-feb-2006, 01:59
en verdad hay que agradecerle al rulas por salvarte el pellego, y por darte unos tips de como lograr un material mas seguro

Chief
03-feb-2006, 11:08
Gracias al rulas no te madrearon se lo agradecemos todos que bueno que se solidariso contigo brother despues de esa experiencia la que se te ubiera armado

horus
03-feb-2006, 07:51
un verdadero reconocimiento al master rulas por ayudar a un compañero en desgracia que si no es por el rulas no te digo como te hubieran puesto pero de lo errores se aprende y que bueno que corregiste el problema de tu camara,

espiador
03-feb-2006, 10:33
Master..., ya tiempo atrás había leido este artículo, pero no se porque el sistema no me permitio postearte nada..., lo hago ahora...., y quiero que sepas que tu estilo de redacción habla muy bién de la clase de persona que eres...., persona inteligente y sensata..., tu estilo es de un profesional..., ya quisiera el mismisimo Miguel de Cervantes tener el aplomo y parcimonia que encuentro en tus letras....

Muchas felicidades man....

Saludos de Espiador...

mulatoelegante
04-feb-2006, 04:05
Radge excelente historia y sobre todo llena de detalles y apuntes que hacen que hasta uno le agradezca al Rulas que te haya salvado. Buena suerte.

iceman
07-feb-2006, 03:40
la neta que chida historia, y la salvadota eso esta de lujo master`s;)

Chocorrol
07-feb-2006, 03:52
Pero ya estamos al corriente de las anécdotas, recaí con la garganta pero ya mejorándonos. Quiero agradecer por sus comentarios:

Primeramente al MAESTRO EL RULAS (que cada que tengo la ocasión no dejo de hacerlo) por su acto de SOLIDARIDAD VOYEUR y no como pago sino como reconocimiento, agregamos puntos a su reputación.

POLAKA: Si gran coincidencia que agradezco enormemente a la vida.

KOCHINITO: Si lo bueno que no paso de un buen susto.

TIOLOLO: JAJAJAJ bro no te imaginas como quede yo.

CONDE DOOKU: Más que duelo una gran experiencia.

MAYHEM883: Exactamente la hermandad nos une en esta comunidad.

DJ: JAJAJA Si ya están dados esos puntos.

DRAZGO: Si la verdad resulta que el mundo es más pequeño de lo que uno piensa.

SPYDI: Tu comentario me deja un buen sabor de boca, por el contrario te agradezco a ti por darle valor a mi trabajo.

LITLE_MASTER: La casualidad y la suerte jugaran sus mejores papales en esta ocasión, y el destino nos trazo este caminos. Agradezco como siempre tus cometarios de mi trabajo.

SATICACHONDO: Es verdad toda una experiencia de “vida voyeur”.

SCORPION: Si gran experiencia, sin ninguna duda.

BANDICOOT: Gracias bro, no paso de un buen susto.

CHOMPIRAS: No seria nada extraño que quizás ya nos hemos encontrado con algún otro bro de esta comunidad, pero bueno lo mejor es cuidarnos entre nosotros.

EXODIA: Siempre estaré agradecido por esto, “hoy por mi mañana por ti”.

CHIEF: Agradezco que no pasara de un simple susto.

HORUS: Es verdad de los errores se aprende, en esto se aplica el dicho de “prueba y error”

ESPIADOR: Gracias MAESTRO me halagan tus palabras, pero el MESTRO CERVANTES el si que es un grande en la literatura, al cual admiro en sus letras como a ti en tus videos.

MULATO ELEGANTE: Es una forma de mostrar el agradecimiento y la estima que le tengo al MAESTRO EL RULAS.

VISIONES_X
07-feb-2006, 10:32
que chida historia, apenas la lei porque apenas me registre pero quisiera saber si esta tipificado enl codigo penal este arte, agradeceria que algiuen me informara.

jaguar
09-feb-2006, 02:22
Pues como bien dice el master; no siempre tienes a algun hermano cerca para hecharte la mano, asi que siempre hay que estar muy pendientes; si no conocemos bien las consecuencias legales que pueda tener el espiar a alguna chica, si sabemos las consecuencias fisicas... jeejeje.. por lo menos un madrina si nos pueden acomodar, asi que a cuidarse mucho.

Un saludo de su amigo Jaguar.

spy000
09-feb-2006, 06:04
Vaya forma de contar las cosas, tienes una facilidad para que te broten las palabras sorprendente. Y así como dices que bueno que hallas podido conocer a alguien de esta comunidad de esa forma, digo no por que halla sido bueno lo que te pasó, pero se puede ver que aún en la adversidad este grupo es unido y que otro master te haya podido hechar la mano en ese día, es algo que deja sin palabras a cualquiera.
Felicidades a los dos por ser lo que son y por haber salido airosos de esa mala experiencia.

frank
11-feb-2006, 10:02
posibilidades de que esto pase? 1 en un millon diria yo, para que te haya salvado de una paliza!!!!! o algo peor.

charlyquinto
10-ago-2010, 09:23
jejej estamos por todos lados y si hay que ser solidarios deberiamos tener un codigo alguna pregunta secreta o algo asi para identificarnos

gabs_mex
10-ago-2010, 09:39
pues es que eso es algo de lo que ha perdido mucha gente
ser solidaria...ayudarse unos a otros.
Por otro lado es admirarse los aportes del master rulas, pero sobre todo los huevotes y las ganas de ayudar.
saludos a ambos y cuidensennn vanda