PDA

Ver versión completa : Mis Vecinas desde el Arbol

pijin
31-ene-2006, 06:55
Bueno mis inicios en el voyeur comenzaron hace varios años es por eso mi afición y que bueno que existe esta pagina.
La historia es que tenia tres vecinas, las cuales estaban súper buenotas, dos hermanas y una prima de ellas dos, ellas ya tenían hijos pero eso las había convertidos en mujeres para tirarse un par de puyones, la cosa es que para ese tiempo mis vecinas no tenían el servicio de agua potable en su casa y trasladaban el agua desde un chorro publico para todos las necesidades, pero ellas como a eso de las 4 de la tarde religiosamente trasladaban el agua para bañarse algo que lo tenia bien controlado y de hecho me sentaba fuera de mi casa para verlas pasar con el agua jajajajajaja. La cosa esta que a parte que no tenían agua tampoco tenían un baño encerrado y se bañaban a la intemperie solo les cubría un par de plásticos y yo me las ingeniaba subiéndome a un árbol para apreciar esas lindas figuras de mujer ya me verán a mi arriba del árbol de mango volando la chaqueta.
Bueno fueron las primeras mujeres que aprecie de forma voyeur desnudas y tambien tenia mis estrategias para que no me observaran de hecho ellas con lo único que se bañaban puesto era con un vestidito pero sin calzón, cuando ya estaban por terminar de bañarse se lo quitaban y ahí era la mejor parte.
Lo mejor paso con el tiempo que en uno de los tanto terremotos y temblores el muro que divide ambas casa se cayo y que creen paso varios días sin que este solo fuera sustituido por un par de laminas que tenias orificios por todos lados lo cual me permitía tener una mejor vista para ya no sacrificarme subir mas al árbol.
Una de ellas era piel morena, tetitas medianas, lindas piernas con una panochita que le gustaba conservar un poquito de pelitos usaba hilos dentales y estaba para chuparle ese poquito de pelitos
Otra de ellas era ahhhhhhhh casi no tenia muchos pechos era la mayor de las tres, pero se manejaba una mercadería que para que les cuento compadres, tenias pocas nalgas y grandes piernas y como dicen si no tiene nalgas tiene torta y de veras que esa si la tenia usaba bikinis y poco se rasuraba y todos los bellos se le salían por los alrededores algo que me encantaba.
La tercera la menor y la mas bonita para ese entonces tenia unos pechos enormes un culo precioso y unas caderas para que le cuento era medio rescatada y usaba calzones de a yarda, pero tenia una puchita que se le apreciaba buenísima, esta era peor que la anterior creo que nunca conoció las rasuradoras así que ya se imaginaran como se le miraba esa panocha. Fueron grandes tiempos en los cuales, las tardes las tenia que mirar pasar religiosamente, en mi casa poco a poco invitaba a mis amigos y cuando me pedían llegar para ver, les decía que pagaran sus centavos por el espectáculo.
Pero un día de tantos una de ellas me vio y yo sentí que la tierra me tragaba ya que me grito que era un sucio y que le diría a mi mama algo que no sucedió, ya me hubieran madriado, pero paso un tiempo en el cual me les escondía para que no me regañaran.
De lo que me arrepiento es de que para ese tiempo no existía tanta tecnología y me hubiese encantado tomar dos que tres videitos o fotografías para compartirlos pero bueno.
Así fueron mis inicios en este fascinante mundo.

VOYATASCO
31-ene-2006, 07:29
ese despertar al sexo es fascinante saludos y gracias por tu aportacion

kochinito
31-ene-2006, 10:24
un buen inicio para poder practikar este maginifico deporte
Z<obres Zludos

JoeCool
31-ene-2006, 10:35
Que buen relato y lastima que no pudiste conservar mas recuerdos que tu mente!

mayhem883
31-ene-2006, 10:56
muy buen relato

me facino esa parte donde invitabas a tus colegas y les cobrabas para que

pudieran ver, a de ser muy buen negocio

padrinoloco
31-ene-2006, 11:15
estuvo chingon tu relato bro. !que suerte tres rabos pa ti lastima que no tomaste fotos ,ni modo ahi pa'la otra!

chufurufu
31-ene-2006, 11:18
orale que vista de aguila tienes men saludps

(sic)
31-ene-2006, 11:21
Curioso y bien detallado tu relato.Un poco tragicomico como tuvo que terminar tus incursiones de miron. Y si, es una verdadera lastima que esta nueva tecnologia digital la tengamos practicamente recien , ni hablar ,en esos casos habra que recrearse con los recuerdos tan cachondos como ese.

bandicoot
01-feb-2006, 03:29
gracias por tu relato men, el despertar del animal dormido es lo mas chido no crees? gracias por compartir tu relato con toda la banda

exodia
02-feb-2006, 02:05
buen relato tenias mucha suerte ante de ver a esas mujeres desnudas.

Chocorrol
06-feb-2006, 11:41
una gran experiencia, gracias por compartirla, jajajajaaj eso del árbol de mango estuvo cómico, es una lastima que no se pudiera captar gráficamente.

frank
12-feb-2006, 04:14
Excelente relato, y que paso con las vecinas se fueron, ya no estan alli? que paso??

bono
13-feb-2006, 02:41
La verdad pa observar cualquier lugar es bueno

SCORPION
13-feb-2006, 08:33
Gracias por la historia muy buena y que suerte la tuya mi buen amigo

santicachondo
13-feb-2006, 03:22
Que Buena Experiencia Amigo,gracias Por Relatarla...

Luxito
09-dic-2006, 12:38
Buen relato 100% voyeur gracias men

charlyquinto
18-mar-2010, 02:09
que afortunado las podias ver todos los dias dichoso

Mass
02-abr-2010, 08:35
¿Y si las buscas ahora y tomas los videos? jajaja Estaria bueno

boyvoyeur
03-abr-2010, 05:00
pues bien por ti caon, chida tu suerte, mejor ni les hubieras dicho nada a tus cuates, luego hay alguno que otro culerillo

Angelcelayense
04-abr-2010, 12:17
wowow q mala onda lo q paso pro algundia termina todo pero q riko fue mientrad uro no??

tilektli
04-abr-2010, 12:45
vaya inicios jejeje muy morboso jeje y tambien yo creo que antes no se acostumbraban a depilar por eso tenian los pelabras asi de crecidos

Doroteo Arango
05-abr-2010, 02:53
Otro mondrigo suertudo jejee a le hubiera hablado = y aflojabana un poquito jajaj,