PDA

Ver versión completa : Tres meses de carcel por hacer uppies en California.

Winston Smith
16-ago-2006, 08:25
Hola amigos Voyeuristas

Les pongo este link a una noticia aparecida en el periodico "La Jornada" de México D.F. :o

Es para que tenga mucho cuidado los amigos que trabajan en los USA y para todos en general ;)

Tres meses de cárcel por fotografiar debajo de las faldas a estudiantes
AFP

16/08/2006 19:25

Los Angeles. Un hombre que utilizaba su teléfono celular para tomar fotos debajo de las faldas de las estudiantes de California fue condenado a tres meses de cárcel, informó este miércoles la fiscalía de Los Angeles.

Issuu Idrissa, de 24 años, un habitante de Long Beach, se declaró culpable de haber "usado una máquina fotográfica disimulada para violar la intimidad" de una persona, precisó la oficina del fiscal.

Al menos en tres oportunidades en 2005, Idrissa fue sorprendido cuando intentaba fotografiar debajo de las faldas de las estudiantes de la universidad pública de California, al este de Los Angeles.

Para agravar aún más su caso, intentó sobrepasarse con una abogada en su primera aparición antes el juez en noviembre pasado por lo que se sumó a su expediente otra denuncia de agresión sexual.

Aquí el link para que lo chequen y vean que "no es choro" (o sea que es verdad). :o

Winston Smith
16-ago-2006, 08:27
¡¡¡Chin que buey soy!!! :mad: olvide el link :( aquí esta ;)

http://www.jornada.unam.mx:8080/tres-meses-de-carcel-por-fotografiar-debajo-de-las-faldas-a-estudiantes/

pandavoyeur
17-ago-2006, 03:39
gracias por la noticia y cuidado a los hermanos de la republica de las hamburguesas, como diria el buen alex lora

rascabush
17-ago-2006, 03:41
Gracias Por El Dato Andaremos Con Mas Cuidado Y A Todos Pues Hay Que Andarse Con Discrecion Saludos

GeRmAiNx
18-ago-2006, 08:49
HUY QUE MAL PEXXX OJALA EN MEXICO NO HAGAN ESE TIPO DE CHINGADERAS SI NO VAMOS HACER MITIN Y VAMOS A CERRAR REFORMA JEJEJE SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

LMmm
18-ago-2006, 11:39
jajajaa german jajajajaja, pero pues en vez de mudarnos a otro pais mejor hay ke andarse con mas cuidado y eso va para todos los hermanos que se arriesgan el pellejo en cada toma que hacen.........cuidense y no se arriesguen mucho!.......

P.D.YEah baBY!!!

torombolo
18-ago-2006, 11:52
no mames si que esta grueso esto

balips
18-ago-2006, 12:21
pues hay que extremar precauciones, no hay porque arriesgarse de mas.

Vitos
18-ago-2006, 01:09
jajajaja, ese kabron si es voyeur de corazón, mira que hasta a la abogada .. jajajajaja

Que huevos, la verdad...

Y pues hay q andad con pies de plomo VAnda, cuidense!!

Saludos!!

degenes7
18-ago-2006, 05:02
Hombre pues hay que cuidarse y mas esos compas que nos deleitan con sus tan bien logrados trabajos, gracias Winston Smith por la noticia bastante relevante.

rascabush
18-ago-2006, 05:05
no pues que mal por el brother hay que andarnos con mas cuidado no solo es diversion es un peligro esto saludos

chico20
18-ago-2006, 05:10
Gracias Por Postear Esto , Eso Significa Que Te Preocupas Por La Banda, Muy Bien, Y Felicidades Por Lo Que Haces.habla Muy Bien De Ti.
Chico 20

ToeKisser
18-ago-2006, 05:33
Pues yo soy de Califa y les digo que la ley y la media estan cabrones y por eso deje los uppies. Una ves me chinge pero no carcel ni media era tiempo antes de esta ley, con otras veses que la policia me estaban biendo pero yo tomaba fotos con zapato y ellos esperraban ver la camara de otro tipo, de to modos deje los uppies.

Abusados amigos!

Algien me puede decier que es la uppies ley en Mexica D. F. ?

ToeKisser

Mad2dd
18-ago-2006, 05:43
Pues ahora a hacer esas captura con mucho mayor cuidado...

gustinoss
18-ago-2006, 05:50
Yo vivo en USA cerca de donde paso eso, creo haber visto esa noticia, si es la que yo vi, se metia a los centros comerciales o sea adentro de las tienditas y no por los pasillos , y ahi hacia sus cosas sin tomar en cuenta las camaras de seguridad y pues aqui las camaras de seguridad estan pordoquier.

cibernetico
25-ago-2006, 12:56
No Pues Ese Wey Si Se La Prolongo Jaja Ni Pex

spawn69
28-ago-2006, 09:41
abusados señores, por ke eso se puede extender a lo largo de la republika mexikana

raton
28-ago-2006, 09:49
pos esta cabron su caso, no se conformo con una bronca si no que todavia se quiso poner calenturiento con la abogada jjejeejejee ta pasao ese wey.

VIRGO
28-ago-2006, 10:52
ta kabron
hay ke correr y ser precavidos

tapatio
01-sep-2006, 01:36
La verdad esta medio cabron yo vivi en california, pero nunca tuve un pedo asi, claro siempre fui discreto, pero ese wey hasta con la abogada si se mancho.

sexxxymofo
01-sep-2006, 11:09
la receta esta en no querer comerse el pastel de un madrazo, hay que ir poquito a poquito, y si con mucho cuidado,

kimono
02-sep-2006, 10:22
Pues si que estaba Jarioso el tipo pues hasta con la Abogada lo queria hacer...