PDA

Ver versión completa : AVCHD - avi

cesarin321
24-may-2010, 12:44
Que tal colegas

primero que todo gracias a todos por tan buenos videos,fotos etc, la verdad es que soy novato, solo tengo 2 años de experiencia, y solo hasta ahora me he podido comprar una video camara decente, y ese es el problema.

mi camara graba en formato avchd y en la pc me los muestra como mts, llevo unos meses trabajando con vegas, el cual no tiene problemas en abrir este tipo de archivos, el problema esta cuando quiero hacer los render, la forma como los hacia con anterioridad me da resultados fatales, y aqui es donde les pido ayuda...

vale destacar que mi camara graba en full hd 1080p, ya tengo videos grabados pero necesito convertirlos para poder subirlos, y para los amantes de las europeas les cuento que vivo entre francia,belgica,holanda y alemania, las chicas aca son un poco......... no se, europeas... ustedes entienden no???

tengo el equipo, tengo mas de 4tb disponible, creo tener experiencia suficiente, ahora solo me hace falta este pequeño detalle...

bueno no les quito mas tiempo, espero que me puedan ayudar y muchas gracias de antemano

ps: disculpa a los webmaster si no es por aqui que hay que postear

dober
24-may-2010, 12:49
Wondershare Video Converter Platinum
o avs video editor yo use esos programas
para editar unos videos a un miembro de aqui
y su camara graba en el mismo formato que la tuya
creo que quedaron bien los videos pero preguntale
al dueño chapus

cesarin321
24-may-2010, 01:46
Wondershare Video Converter Platinum
o avs video editor yo use esos programas
para editar unos videos a un miembro de aqui
y su camara graba en el mismo formato que la tuya
creo que quedaron bien los videos pero preguntale
al dueño chapus

gracias por responder, pero perdon por mi ignorancia, me dices que hay una persona aqui con la misma camara que yo? y que es CHAPUS???

como contacto a esta persona???

BlancoyNegro
14-jun-2010, 10:06
mi estimado, busca en youtube como redendizar con sonyvegas en formato dvix, indica k tienes k bajar el programa y k modificar en sonyvegas para no te consuma mucho tiempo el redenderizado, el otro es el "corel video studio 12", este tambien lee el formato H.264 (avchd), y lo editas en formatos estándares.

ByN