PDA

Ver versión completa : Ericka mi secre

MAMILAS
31-ene-2006, 01:57
Que onda brothers, pues aquí reportándome con un relatillo breve pero sustanciosos, jeje.

Pues a algunos aquí les he contado en el Chat que me ando tirando a mi secretaria y pues quisiera contarles como empezó todo :

Pues resulta que antes había una vieja medio amargada que se llamaba Tere y era la secere, era buena en su chamba pero estaba re feota, pues quien sabe que wey le hizo el favorsototote, y salio premiada la canija, y pues que se va de incapacidad, para suplirla hable a Adecco, para que me mandaran candidatas y pues que me mandan dos que estaban bien garritas, una hasta bizca y bigotona, no mames dije que mal pex, pero la tercera que me mandaron uta, no mamess, que ricura de mujer, nomás le mire el curriculum y dije de ahí soy, y es que estaba re bien la chava, y pues a quien creen que contrate ???, pues si, a ella, se llama Erica, ohh, Erickita, así le digo yo.

Bueno, los primeros días iba vestida de traje sastre e iba de saco y pantalón, pero sus pantaloncitos, ya saben súper entallados y se le marcaba su tanguita de hilo, uffff, cada que la veía por Detroit, se me paraba en seco, y es que lo mejor de ella es su pedorrin, pero tambien tiene unas caderas perfectas así como cintura, piernas, chiches, mmmm de todo, ella completita es un manjarcito, bueno pues trate de ser atento con ella y pues ella me di cuenta que era medio coqueta o amable, no se , talvez estaba confundiéndome pues es normal que ella quisiera quedar bien con su jefe, en fin, al cuarto día de trabajo me pidió permiso de salir una hora mas temprano los viernes pues era el día en que su mamá no podía ir por su hijo a la guardería, de ahí pues que me agarro para sacarle mas información personal y le dije, pues que vaya tu esposo, y me dijo no tengo soy madre soltera y le dije pues tu novio entonces, y me dijo no tampoco tengo, mi hijo es mi única atención por ahora, uffff, entonces pensé, ahora si ya valiste madre mamacita, y así fue, pero bueno ya entre platica y platica, me di cuenta que es muy abierta y muy alivianada, me contó que antes era muy aventada con los chavos y que el que le gustaba se lo comía, se rió cuando dijo eso, pero tambien menciono que el resultado de ese ritmo de vida era Esteban su hijo, bueno entonces yo pensé, mmmm a esta le gusta la buena vida, y ya con mas confianza, le pedí que fuera vestida con faldas, que daba mejor imagen con los clientes y visitas que hubiera, y me dijo que bueno que se lo decía, pues me dijo que a ella le gustaba mucho andar de falda pero en su anterior trabajo su jefe le pidió que usara pantalón, y pues pensé ha de ser joto el pendejete, bueno al otro día llego con una falda negra súper pegada, no diré que estaba cortisima pero si llegaba a medio muslo y con pantimedias negras, uffff, y lo mejor fue cuando entro a dejarme mi café y que me dice que tal ?? como me veo ???, uta, casi me vengo cuando se dio una vueltecita, yo solo le dije que excelente que se veía guapísima, en fin así continuo la relación y pues yo casi no estaba en la oficina, salía mucho pero trataba de hablarle a cada rato con el pretexto de checar pendientes y pues trataba de echarle el perro, a lo que ella respondía coquetamente con risas y eso, ya saben dándome entrada la cabrona, a veces cuando no iba a la oficina le decía por teléfono que me contara como había ido vestida ese día, según yo para imaginármela, y pues así seguía el juego, hasta que me anime a preguntarle por la ropa de abajo, y pues no sabia cual seria su reacción, pero dije si se enoja ya ni pex, pero no fue así, se rió y me dijo que ese era un secretito y le dije si algún día yo podría descubrir ese secretito y me dijo NO SE, puta que me lanzo a la oficina y boto todo a la chingada, espere a que se fueran todos y le pedí a ella que se quedara para ver pendientes, ese día ella iba con una faldita de vuelo roja, que dije ay no mames ahora si no te me escapas putita, y pues le pedí me ayudara a archivar, a buscar planos, etc, pendejadas que se me ocurrían solo para que se fuera el tiempo, pero en cada encuentro cercano trataba de tomarla de la cintura y darle un ligero arrimon, a lo cual ella ni se inmutaba, hasta que por fin que me armo de huevos y le digo, ya es todo , me canse mucho y tu ???, ella dijo yo tambien, siéntate le dije vamos a descansar y que jalo una silla justo frente a mi, de tal modo que viera sus piernotas, ella se sentó y titubeo mucho en cruzar las piernas o no, además de que su falda se levanto un poco, puta, a mi se me paro luego y no le quitaba los ojos de encima, bueno de sus piernas, ella se dio cuenta y que me dice va a ver Ingeniero, ya lo cache, que no ve que le pueden salir perrillas, jajaja, y ese comentario me calentó aun mas y le dije que buena vista es imposible no mirar, aunque la vista podría ser mejor, ella se puso roja luego, luego, le dije que no fuera mala que me dejara descubrir su secretito, se hacia del rogar pero se reía, y le dije anda, solo quiero ver tu ropa interior, terminando de decir esto, que me lanzo sobre ella y le planto un besote, a lo cual ella respondió efusivamente y pude darme cuenta que estaba igual de caliente que yo, y pues hay manitas pa que las quiero, no puedo describir el agasajo que me di con sus chiches y sus piernotas, después que le quito la falda y le digo , ahora el secretito, ella ni respondía estaba bien roja de lo caliente, inches medias negras me excitaron aun mas y de un estirón con mis dos manos, que las rompo, justo ahí donde las arañas hacen su nido, y que le hago a un lado su tanguita y que me la siento encima, pues yo seguía en mi silla, hay cabron gritaba como perra en brama y me despeino todo, solo sentía sus jugos escurrir y que me vengo dentro de ella, ella como que se saco de onda pues dijo que porque no me puse condón, le dije que ya ni pex que para la otra si , jejeje, yo ya bien apuntado no, como mi amiguito aun seguía firmes, pues ella que me dice, que no has quedado satisfecho, y le dije si solo que es muy especial y quiere su besito de despedida, se rió y que se anima a darle un beso de puntita, y le dije no manches así no ??, a el le gustan los besos apasionados, y ella me vio y dijo hay ingeniero quien lo viera.... total que se anima y hay cabron me dio unos mameyes de aquellos hizo que me viniera nuevamente para lo cual la quite cuando sentí que ya venia, pero se los deje ir en su cara, ella solo se rió y fue al baño a cambiarse, ese solo fue el comienzo de mi relación con ella, si quieren les cuento mas de mis anécdotas con Erica, por cierto ese día fue un pedote porque tenia que llegar a la casa y pues mi vieja no tiene sexto sentido mas bien tiene como diez mas y se las huele de todas todas, y yo con el pantalón oliendo a jugos vaginales, mmm que rico pero tuve que lavarlos y meterlos al microondas a que se secaran, nonono, fue un reverendo desmadre, pero valió la pena.

ojala les haya gustado este relatillo

saludos banda VA

mcjunior
31-ene-2006, 02:11
Estan Chidas Esas Aventuras Que Solo Se Dan Una Vez En La Vida Pero Lo Buenoi Es Saber Tomarlas Pero De Todos Modos Presenta A Tu Srcero No

nemo28
31-ene-2006, 02:11
que buen relato
es todo mamilas

VOYATASCO
31-ene-2006, 02:15
buen reato muy exitante que suerte tienes de que la tercera haya sido la mejor y de que fuera una mujer sin compromisos y que le gusta el desmadre siguetela cogiendo las veces que puedas y sigo contando espero otros relatos saludos

rpv2501
31-ene-2006, 02:29
y pensar que trabajo con puros feos.....ya quisiera una secre asi....lastima que aqui no solo yo le haría los puntos, debido a que trabajo en faena. felicitaciones y gran relato, voy a contratar una secre......pero la voy a dejar encerrada en la oficina....jaja, solo para mi...

bandicoot
31-ene-2006, 02:36
pues si, a ella, se llama Ericka, ohh, Erickita

buen relato mi MAMILAS peo a mi se me hace que en lugar de ERICKA era ERICK ya wey estamos en confianza di la verdad.....

buen relato we, gracias por compartir esto con la banda

martinez
31-ene-2006, 03:07
pos no manches k buena historia jeje

Meridamx
31-ene-2006, 03:30
no pues mi buen que suerte tienes, eso me anima ya que ando estudiando para ingeniero jajajja, ojala algun dia tenga un relato y vivencia tan buena como la tuya gracias

NORBAC_LE
31-ene-2006, 04:08
No Mames, Yo Tambien Tengo Un Trabajo De Oficina Y Siempre He Querido Trabajar Con Viejas Buenas Y Bien Putotas, Pero Tengo Como Una Puta Maldicion Y Siempre Llego A Lugares Donde Hay Unas Viejas Bien Pinches Garras. Con Decirte Q Aqui Donde Estoy Hay Una Vieja Q Esta 2,3 De Cuerpo Pero Nose Q Madres Le Paso En El Ocico Q No Se Lo Lava, Le Apesta La Boca Peor Q A Mierda, No Mames Le Decimos La Dragon De Komodo, Se Me Antoja La Vieja Pero Cuando Me Acerco La Neta No Aguanto Ese Pinche Olor Tan Pero Tan Culero Q Mejor Me La Chaqueteo Pensando En Ella.
Pues Por Otro Lado Q Chido Lo De Tu Secre. Felicidades, Y Cuidate De Tu Vieja. Ja Ja Ja..

jopende
31-ene-2006, 04:12
buen relato mi MAMILAS peo a mi se me hace que en lugar de ERICKA era ERICK ya wey estamos en confianza di la verdad.....

A VER SI NOS CUENTAS OTRA HISTORIA DEL TVL ERICK OK MAMILAS ????

SVL"U"DOS !!!

MAMILAS
31-ene-2006, 04:15
A VER SI NOS CUENTAS OTRA HISTORIA DEL TVL ERICK OK MAMILAS ????

SVL"U"DOS !!!

JAJAJA, YA ME ESTAN AGARRANDO DE COTO NO ???,JAJAJAJA, SALE BANDITA, GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

chufurufu
31-ene-2006, 04:18
Mi buen mamilas quien fuera tu que suerte la tuya y ojala que algun dia seas director de algun hospital del seguro social creeanme eses gueyes tienen secretarias modelo por que:

son bonitas, exelente cuerpo, que aflojen rapido, que sepan hacer maravillas con su boca hehehe y por ultimo que nunca diga que no cuando quieran hecharse un rapidin hhahahaha

asi que seria un gran logro ser director de algun hospital del seguro social no creen? saludos

MAMILAS
31-ene-2006, 05:02

JAJAJA QUE PASO MI BANDICOOT, COMO DICEN POR AHI, EL LEON CREE QUE TODOS SON DE SU CONDICION.

BROMA AMIGO

SALUDOS

uppielover
31-ene-2006, 05:36
|\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/||\/|

Pero q' mamila....suertudote y no dejando pasar la oportunidad, je,je, asi debe ser, hay q' aprovechar cuando se puede, no importa q' nuestras parejas se las masquen o sospechen, je,je, no hay pruebas, no hay fotos, no hay delito, ja,ja....

buena anecdota con tu secre man, pero ya ve preparando esa camarita para q' nos muestres sus encantos, no ?

Saludos !!!

caicus
31-ene-2006, 06:31
Buen relato mamilas!

Que me digan quien no ha ejecutado o quierido ejecutarse a una secretaria asi de sabrosa? Y lo mejor: el ocultar las pruebas incriminatorias! Futa! me cae que eso es una de las mas dificiles cosas en este mundo, yo muy bien se lo dificil que es hacer eso ;-)
Chavos ponganse buzos.

Master, no dejes de contarnos los siguientes encuentros!

felix
31-ene-2006, 06:37
buena anegdota

elcachondo_6676
31-ene-2006, 06:53
claro podrias contarnos mas de la forma en que va vestida tu secretaria es mas podrias sacarle unas fotos sin que ella se entere digo si es que no hay broncas Inge buena la historia

dark99s05
31-ene-2006, 07:43
estuvo excelente

Peshko
31-ene-2006, 10:21
No me paro de reir por lo ultimo jajaja tambien he lavado pantalones y secado en el microondas jajaja!!
No manches hasta pense que habia escrito yo el post... nada mas que mi secre se llama Minerva...
Al calce.. que buen relato, detallado y excitanteee

bones001
31-ene-2006, 10:47
buenisima anecdota , espero nos sigas kontando mas !!!!!

JoeCool
31-ene-2006, 10:50
Nooooooo pues que che envidia caray yo tengo una vieja con unas nalgottotototas trabajando para mi y cada que llega a mi escritorio se sienta en el y pone sus nagotas no maaa se me para, lo malo es que mi oficinas es abierta, mi jefe se la esta comiendo y para acabarla mi vieja trabaja conmigo como a 5 lugares!! esta es mala suerte y se ve que esta vieja aflojaria facil solo porque sabe que como fin de males se sienta AL LADO DE MI VIEJAAAA...

mayhem883
31-ene-2006, 11:09
Que buna anecdota
espero que cuentes mas de ericka y si tienes algunas fotitos
que mejor

(sic)
31-ene-2006, 11:32
Nooooooo pues que che envidia caray yo tengo una vieja con unas nalgottotototas trabajando para mi y cada que llega a mi escritorio se sienta en el y pone sus nagotas no maaa se me para, lo malo es que mi oficinas es abierta, mi jefe se la esta comiendo y para acabarla mi vieja trabaja conmigo como a 5 lugares!! esta es mala suerte y se ve que esta vieja aflojaria facil solo porque sabe que como fin de males se sienta AL LADO DE MI VIEJAAAA...

No manches !!! solo a ti se te ocurre chambear en el mismo lugar que tu vieja, por un lado no tienes chance de echarle los perros a la nalgona esa, y por otro, debe ser medio cañon ver a tu vieja todo el dia .

Con respecto al relato del Inge, estuvo sumamenta cachondo y bien detallado. Nomas que aguas con eso de andar metiendolo asi nomas y sin condon. Y por ultimo, te vas a mochar con unas fotos no Inge ?.

nightvoyeur
01-feb-2006, 07:02
asi como la palticas se me figura la maribel Guardia....jejejeje no tendras unas fotos en el baul de los recuerdos?

MAMILAS
01-feb-2006, 09:39
No manches !!! solo a ti se te ocurre chambear en el mismo lugar que tu vieja, por un lado no tienes chance de echarle los perros a la nalgona esa, y por otro, debe ser medio cañon ver a tu vieja todo el dia .

Con respecto al relato del Inge, estuvo sumamenta cachondo y bien detallado. Nomas que aguas con eso de andar metiendolo asi nomas y sin condon. Y por ultimo, te vas a mochar con unas fotos no Inge ?.

Pues no tengo fotos de ella, pero la voy a convencer de que se deje tomar unas y si se deja pues con gusto las aporto.

saludos

plugin
01-feb-2006, 11:55
Pues ya quisiera tener yo una secre asi.. sobre todo por las medias....mmmmm

santicachondo
01-feb-2006, 01:11
A QUE BUEN MAMILAS,QUIEN TE VIERA COMIENDOTE A TU SECRE O COMO DICE EL bandicoot, AL ERIK,AHORA SI MI INGE... MANDA UNAS FOTOS NO?...SALUDOS.

bandicoot
01-feb-2006, 03:24

JEJEJEJE ESO si es mala suerte, pero pues date tus mañas y dale sus tallones a la nalgona sin que tu marcacion personal se de cuenta :D, pero es mala idea trabajar en el mismo sitio con tu esposa men ...

Billy Shears
01-feb-2006, 03:55
está chida la anécdota, esperamos las otras...
saludos

(sic)
01-feb-2006, 06:13
Pues no tengo fotos de ella, pero la voy a convencer de que se deje tomar unas y si se deja pues con gusto las aporto.

saludos

Ya estas...y aunque no se deje tu como que discretamente tomale fotos(aunque este vestida, no somos exigentes), si la te la enchufaste, tomarle fotos es pan comido no ?

proteo75
01-feb-2006, 07:37
apoyo la idea de que el compañero MAMILAS tome unas fotos de su secretaria Erickita y las comparta con los del grupo, ojala se pueda, todos se lo agradeseriamos

Yagami_neo
01-feb-2006, 08:54
pues no seria.... mala idea que nos mandes unas fotos de tu tan famosa y deliciosa secretaria..... para que cierres con broche de oro la anecdota.....
y que chido que aguantes las bromas.... aunque ya te agarraron de bajada....jejeje
chido un saludo mamilas....

exodia
02-feb-2006, 02:36
muy buen relato muy descriptivo, esperamos mas relatos de tu secre y unas fotos si no es mucho pedir y si se puede.

Mad2dd
02-feb-2006, 04:51
Excelente tu experiencia ...

Mad

horus
02-feb-2006, 05:00
que buen relato y que suerte con tu secre ojala yo tubiera una igual paro la mia es mas amargada pero en fin que buen relato ahora sacale fotos para conocerla brother. saludos banda.

RonKo
02-feb-2006, 06:36
Esto todo mi ingee..asi deve de ser no se deve de dejar pasar nada...buen relato felicidades..

Salu2 Gente AzTkª!!

Chief
03-feb-2006, 11:00
Yo quisiera una asi tambien por que donde trabajo puro feto y ya bien rucas solo en otros pisos trabajan mujeres asi que buena suerte tienes cuentanos otros relatos brother

LMmm
03-feb-2006, 01:06
apenas lei tu relato superamigo...a no?¿?¿ mamilas! jejeje:confused: esta muy bueno! envidia de la buena y pues pa' delante donde picas una vez, picas dos y tres jajajajaja:eek:

P.D.esperamos mas exp. tuyas con ansias:D

mulatoelegante
04-feb-2006, 04:15
Quote:
Originalmente publicado por MAMILAS
pues si, a ella, se llama Ericka, ohh, Erickita

..y que me la siento encima, pues yo seguia en mi silla, hay cabron

Estoy de acuerdo contigo Bandicoot, es Erick

Jajaja es broma mamilas, buen relato...me suena conocido...

COLDPLAY
04-feb-2006, 09:24
No manches, demasiado bello para ser cierto, si puedes sacale unas fotos...o mejor aún, pon una cam escondida en tu oficina y toma un video, jejejeje....no??? o que opinan chamacos?

frank
05-feb-2006, 04:58
q si me gusto!!!!???? ya me vine cab.....n, jajajajajaj!!!!

Rival
06-feb-2006, 10:24
Si esas viejas se dieran en cada trabajo ¡¡manejariamos menos estress!!¿que no?, utaaa! Que buen relaton compa, siguele contando......

TUT
06-feb-2006, 01:21
Que fue de Ericka mi estimado brother!!! la viste mas veces, cuenta que onda!!!

Chocorrol
07-feb-2006, 02:52
Candente anécdota de oficina, tu aporte esta de lujo MAMILAS, esperamos más contris pues imagino que habrá mucho mas. Un gran saludo.

(sic)
07-feb-2006, 05:28
Y como para cuando las fotos mi estimado Mamilax ?, que ya nos anda ver el paquete completo de la nena que te andas refinando.

ApasionadoDF
07-feb-2006, 06:55
Buena anecdota amigo, la verdad esas oportunidades no hay que desperdiciarlas se dan muy poco en la vida. Por lo que nos cuentas tu secre era o es muy fogosa.

Saludos

LOBO AZUL
27-ene-2009, 09:45
Muy buena historia, ojala sigas contando mas de ericka

renegon_7
28-ene-2009, 10:42
jajaja al microondas jaja ya me diste una idea jaja!

cuprido
29-ene-2009, 11:14
ahora si que te la mamaste mamilas jeje al microndas jeje saludos que chido relato esperamos mas de esta chica

charlyquinto
29-ene-2009, 11:23
que chida experencia esperamos mas relatos

DRAKERANGELUS
29-ene-2009, 01:38
Muy buen anecdota compa y pues haber si agregas unas fotos de tu secre para checarla je je j ej e

huemac
29-ene-2009, 02:41
que chido relato, esa es una de las fantasias de cualquiera coger con la secre, que bien que tu si lo lograste, saludos

carlitosways
29-ene-2009, 02:57
muy buen relato man y ya te tocaba con esa chica, aguas con las domadoras que si se dan cuenta, aunque si uno se hace pendejo no pasa nada.

deepd
29-ene-2009, 03:04
Oraleee, que caliente resulto la secre.

roberto_picasso
29-ene-2009, 03:22
muy buen relato men... pero cuenta mas de la secre.

Ramjo
29-ene-2009, 03:26
vientos bro, pues ya deberias de traernos algunas fotots de ella para ver q tal esta

gabs_mex
29-ene-2009, 03:37
perfecto
me cae que chido aporte
no pasa muy seguido esto y pues felicidades
Y gracias por el aporte

Gonzo
30-ene-2009, 06:11
jaja escelente historia

angels07
30-ene-2009, 10:12
que chido relataste tu anecdota, pues aqui esperare que nos cuentes que paso con tu secre, gracias!!

chino1412
31-ene-2009, 02:11
una mega aventura
gracias
a ver si luego cuentas mas

azrhael7
01-feb-2009, 09:22
jaja que pedo con el pantalon al microondas, jejeje a ver si no encogen

ocridar
01-feb-2009, 11:36
jajajajajaj, ke chidita historia master, ps mira ke erika me la imagino, si pudieras poner fotos estaria de pocamadre compa, saludos y gracias por la anecdota

Alexmedina01
16-oct-2009, 04:34
excelente relato yo si quiero saber mas de ella y es mas no puedes poner una foto de ella para ver lo buena que esta gracias por compartir esta genial

Miroslava
17-oct-2009, 07:01
muy bueno!

Doroteo Arango
18-oct-2009, 01:38
CIerto eso del panto en el microoondas, alguien podria redactar un manual de supervivencia a los cuernos jajaja seguro q eso del micro no todos la sabian =)

saludos.

luighi123
18-oct-2009, 01:39
excelente relato!!!!!!!!!

Borenus
18-oct-2009, 10:20
Muy buen relato, que suerte tienes, porque asi como describes a tu secretria se ve que es una delicia de mujer, que rico que te la haya mamado.

ivaldezt
19-oct-2009, 12:53
jajajajaja que buen pex ta chido el relato cuentanos mas se ve que esta bien buena tu secre

pitofacil
19-oct-2009, 04:36
Un magnifico relato, en verdad disfrutè leerlo e imaginarme a la secretaria

saludos !!

5217sabueso
27-oct-2009, 03:34
a que chida anecdota cuenta mas de erikita que me dejo con la riata bien parada

voyxsiempre
23-nov-2011, 08:50
orale, k buen relato

Francisco G
14-dic-2011, 09:20
Muy buen relato hermano y mejor aun que hiciste que cayera la secre y pos comparte mas de ella y postealo.
Gracias por compartirlo con la VAnda y de Estrellitas tu aporte

Manotas13
15-dic-2011, 06:07
Muy buen relato, que buena experiencia, gracias, ojala nos compartas mas...