PDA

Ver versión completa : Como grabar un dvd con nero?

israelpuebla
18-may-2010, 01:17
Hola jovenes,, saludos, ojala alguien me pueda orientar para grabar unas peliculas que tengo en formato .avi que pesan sobre los 800mb, y quiero quemarlas en un Dvd de 4gb.

Si alguien sabe de algun tutorial ,se lo agradecere.

Saludos a todos y Gracias por tomarse el tiempo para leer mi post.

:cool:

JefedeGobierno
18-may-2010, 07:41
convertx to dvd

∑ηIGMΛ
18-may-2010, 09:00
http://i44.tinypic.com/24mcj0m.png

Orales se ve interesante checaremos esto aver que tal sale......Ω™

La vita non è vita dentro la bellezza delle donne ...
Ma il meglio per le donne è il suo culo ...
Capire ......

(sic)
19-may-2010, 06:51
Hola jovenes,, saludos, ojala alguien me pueda orientar para grabar unas peliculas que tengo en formato .avi que pesan sobre los 800mb, y quiero quemarlas en un Dvd de 4gb.

Si alguien sabe de algun tutorial ,se lo agradecere.

Saludos a todos y Gracias por tomarse el tiempo para leer mi post.

:cool:

Me interesa el tema. Ojala puedas contarnos como te fuè y si en su caso aplicaste la sugerencia de Sabino10.

PILLASTRE
19-may-2010, 06:57
Me interesa el tema. Ojala puedas contarnos como te fuè y si en su caso aplicaste la sugerencia de Sabino10.

Se supone que el Nero automáticamente hace la recodificación automática de los videos, de hecho hasta el DVD maker de Windows 7 lo hace.

Yo solo arrastro como cualquier archivo y a quemar.

metrosex
19-may-2010, 11:48
Orales se ve interesante checaremos esto aver que tal sale......Ω™

Je je je, creo que el amigo ni leyo el post...

alfredo666
19-may-2010, 11:58
El nero los convierte pero al hacerlo los deja demasiado pesados, yo inbestigue un buen rato y la unica forma que me covencio es con el programa winAvi video converter es muy facil de usarlo, puedes buscarlo y hacer unos intentos, te recomiendo comprar un DVDRW, yo asi veo las series que bajo le meto abeces hasta 6 capitulos a un DVD.

Ahorita por tiempo no puedo explicar a detalle pero mañana intentare hacer un pequeño tuto con caps.

Saludotes.

boy_snk
20-may-2010, 12:05
olvidate del nero, bajate el ashampoo burning 9, yo queme capitulos de series en formato .avi en un disco DVD+R DE 4.7 GB y me salieron como 6 capitilos por disco, ademas le puedes poner menus, es muchisimo mejor el ashampoo que el nero y mas facil de usar, no vas a necesitar tutorial

JefedeGobierno
20-may-2010, 12:11
El nero los convierte pero al hacerlo los deja demasiado pesados, yo inbestigue un buen rato y la unica forma que me covencio es con el programa winAvi video converter es muy facil de usarlo, puedes buscarlo y hacer unos intentos, te recomiendo comprar un DVDRW, yo asi veo las series que bajo le meto abeces hasta 6 capitulos a un DVD.

Ahorita por tiempo no puedo explicar a detalle pero mañana intentare hacer un pequeño tuto con caps.

Saludotes.

el WinAvi los baja mucho de peso, pero también de resolución ya lo probé, si el video era de 1020x 800 y pesaba 1.2GB con WinAvi queda en 320x200 supongamos baja de peso sí pero también de resolución ya quemé dvds así y salen como si los hubiese pasado de 3gp a avi, Acordémonos que al pasar cualkier archivo de video a DVD es lógico k va a quedar muy pesado si tus archivos son AVI y pesan supongamos 700mb (una película) al pasarlos a formato DVD su pesa será de 1.2GB eso será en cualquier programa para pasar archivos de video a DVD, si son muy pesados es por la calidad, A mi me funciona a la perfección el ConvertX to DVD , ya que trae Opciones para escoger el MENÚ e incluso agregar subtitulos, eso sí los formatos wmv y 3gp antes los convierto a mpg con otro convertidor para que no haya fallas, pero es un excelente programa; ya está el ConvertX to DVD4.

israelpuebla
20-may-2010, 09:09

ME fue muy bien (sic) excelente programa,, ya no ocupe el nero, ocupe el ConvertX to DVD4 y es en extremo muy facil.

Lo Recomiendo y solo que el compa Sabino10 lo autorice a compartir y los Admins den el Visto BUeno para postealo.

A mi me funciona a la perfección el ConvertX to DVD , ya que trae Opciones para escoger el MENÚ e incluso agregar subtitulos, eso sí los formatos wmv y 3gp antes los convierto a mpg con otro convertidor para que no haya fallas, pero es un excelente programa; ya está el ConvertX to DVD4.

Asi es Gracias al Hermano Sabino ya logre pasar 4 videos .Avi a un DVD de
4.7 Gb y cada pelicula pesaba 786Mb y termino pesando 2.3Gb pero logre lo que necesitaba,Gracias Man.

dober
20-may-2010, 09:15
Pues solucionado nada mas agrego si tu dvd casero
lee divx pudiste grabarlos como documentos o archivos
y los lee perfecto y te caben como 5 peliculas de 800MB
cada una

alfredo666
20-may-2010, 07:46
Los avis transformados con el programa Winavi video converter se veran mejor dependiendo la configuracion y tambien la calidad del ripeo, una cosa nada más, algunos DVDs ripeados son europeos por lo tanto los dvds son en formato PALL, si cuentan con un DVD de marca SONY que solo lee formato NTSC, al darle formato a su transformación seleccionen el formato NTSC.

Saludos.

GANSOIV
21-may-2010, 08:32
hace algun tiempo subi este tutorial, Como grabar 2 o mas peliculas en nero 8.0 (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=198044)

por si aun les interesa, a la fecha sigo metiendo minimo 2 peliculas por dvd, con una calidad muy buena.
saludos

israelpuebla
21-may-2010, 08:54
hace algun tiempo subi este tutorial, Como grabar 2 o mas peliculas en nero 8.0 (http://www.voyazteca.com/vb/showthread.php?t=198044)

por si aun les interesa, a la fecha sigo metiendo minimo 2 peliculas por dvd, con una calidad muy buena.
saludos

Ah!! Una opcion mas!! muchas gracias hermano.

Saludos :cool: