Ver versión completa : Para placeros
Oye camarada ojala pudieras pasar la page pa poder acceder a ese tipo de cams... :roll:
huachimingus
23-ago-2005, 07:01
:?: enseñen la tecnics
dormido
23-ago-2005, 07:03
Si, por favor comparte tus tecnicas. Gracias por las aportaciones.
placeros
24-ago-2005, 01:33
Oye camarada ojala pudieras pasar la page pa poder acceder a ese tipo de cams... :roll:
Estimadisimo, no es ninguna pagina, uno de los colaboradores de "placeros" es EXPERTO aunque parezca increible, en hacer que las viejas se encueren en la camara, por eso es que son de mediana calidad, primero dependemos de la camara de la vieja y luego del software de captura de video, de cualquier forma muchas gracias por los comentarios
placeros
24-ago-2005, 01:37
:?: enseñen la tecnics
en cuanto a compartir las tecnicas, pues a menos que mi camarada este de acuerdo, con gusto lo hacemos, saludos!!, digo, como son sus tecnicas aunque es parte de "placeros" tengo que respetar eso.
bandicoot
24-ago-2005, 04:36
acabo de comprar una camara digital SONY P92 alguien me puede dar unas clases para iniciarme en el negocio?
placeros
25-ago-2005, 09:36
acabo de comprar una camara digital SONY P92 alguien me puede dar unas clases para iniciarme en el negocio?
pues lo principal es el ingenio pa'ocultar la camara y perder el miedo, haciendolo la primera vez, se te va a hacer vicio, y ya va a ser mucho mas sencillo, y muy dificil de dejar, eso si, ten mucho cuidado.
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.