Ver versión completa : Shalma
el rulas
31-ene-2006, 10:14
la neta te mereces que te veten, que te corran . . no se algo por estilo jejejeje como pones en duda la capacidad del master espíador ???? la verdad ya ni la ching........as y si eres mujer pues que decir. . lo siento, pero . . . es cierto, que te pasa ??
santicachondo
31-ene-2006, 01:22
A CHINGA,POR QUE ESTAS TAN ENOJADO MAESTRO rulas...?
rpv2501
31-ene-2006, 01:57
que pasa rulas.....???a quien hay que pegarle.....
MAMILAS
31-ene-2006, 01:59
tu nomas ponle el dedo mi rulas y vale queso, sea quien sea:mad:
smurfiux
31-ene-2006, 02:00
Que Onda Carnalines, Cual Es La Bronca? Pues En Mi Segunda Contribucion Que Esta En La Primera Pagina Tambien Estan Dudando Que Haya Sido "natural", Dicen Que Es Actuado, Me Cai Que No Pero Si Siguen Dudando Lo Unico Que Logran Es Que Uno Se Desanime, En Serio Que Se Suda Re-feo Haciendo Estos Videos, Saludos Y Ya No Se Encabronen
chufurufu
31-ene-2006, 04:07
Quien Fue Que Paso Cuenten Chismeeeee
Misterio
31-ene-2006, 04:25
la neta te mereces que te veten, que te corran . . no se algo por estilo jejejeje como pones en duda la capacidad del master espíador ???? la verdad ya ni la ching........as y si eres mujer pues que decir. . lo siento, pero . . . es cierto, que te pasa ??
Entiendo tu molestia master rulas, pero no hay que sacar las cosas de proporción, efectivamente el master espiador explicó cómo le hace, la cuestión del soborno, de la TV portatil, etc.
Esto me recuerda en una ocasión en que un bato dijo que ojocam era falso, pues bien, creo que todos estamos seguros de la gran capacidad de ustedes como masters, precisamente por eso tienen ese grado.
Y pues bueno, a lo mejor es por falta de lectura o yo que sé, lo importante es que podemos disfrutar de los grandes aportes de ustedes y que representan importantes pilares de la comunidad.
Saludos. Misterio.
miron_bajo
31-ene-2006, 06:00
Ah, chingá... ¿Y ahora que pedo???
¿Contra quien es la bronca???
kochinito
31-ene-2006, 10:28
uta de ke me perdi en mi agonia del korrele ke te alkanzo =O
Z<obres Zludos
mayhem883
31-ene-2006, 10:43
demonios cual es el chisme
Master RULAS explica bien
tiololo
31-ene-2006, 10:45
Creo que me hizo daño trabajar tiempo extra porque no entiendo ni monjas....
Alguin podria hacer una recopilacion de lo sucedido y explicara todos los que nos quedamos de a seis?
gracias y no te enojes Rulas......
Agarra piedras.....
chufurufu
01-feb-2006, 02:54
hay anda el dichoso shalma y ni dice nada
el rulas
01-feb-2006, 03:21
Es Simple, Puso En Un Post Que No Creia Que Espiador Tomara Esas Tomas, Y La Neta No Se Vale Jejejeje Pero No Lo Hice Encabronado
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.