PDA

Ver versión completa : Bill Gates dice que le gustaría no ser el más rico del mundo

Linux_devil2
15-ago-2006, 01:43
JAJAJAJAJAJAJA QUE CHORO ES MR. WINDOWS......

REDMOND, Estados Unidos (Reuters) El presidente del gigante tecnológico Microsoft, Bill Gates, afirmó el miércoles que desearía no ser el hombre más rico del mundo.

"Desearía no serlo. No hay nada bueno que provenga de eso", declaró Gates, cuya fortuna personal perdió miles de millones la semana pasada, cuando su compañía decepcionó a los inversores diciendo que las nuevas inversiones repercutirían en las ganancias.

El líder empresario, que hizo de Microsoft el mayor fabricante de software del mundo -y que también es uno de los mayores filántropos del mundo-, es visto como un hombre al que no le gusta la publicidad. Gates explicó que no le gusta la atención que recibe por ser el más rico del mundo.

"Tienes mayor visibilidad como resultado de ello", manifestó durante una entrevista con el periodista de la CNBC Donny Deutsch frente una multitud de gente que acudió a un evento publicitario de Microsoft.

El cofundador de Microsoft declaró que de la persona que más había aprendido, aparte de sus colegas del mundo de la tecnología, era el multimillonario y legendario inversor Warren Buffett.

"Era muy estimulante, su manera sencilla de ver las cosas y por eso le pongo en lo más alto de la lista", declaró Gates, añadiendo que la mayor lección que había aprendido de Buffett era la importancia de la integridad.

degenes7
15-ago-2006, 01:46
Jjajaja pues que nos regale unos millonsitos pa las chelas no hermano? jajajja

Gatito
15-ago-2006, 03:25
pues yo creo que el bill deberia de ir en pendejadas y asuntos sin importancia

Linux_devil2
15-ago-2006, 11:35
Creo que es importante que sea un pendejo asi podremos seguir chingando windows y su pesima seguridad como sistema operativo jajajajajajajajajja

Y no te hagas gato me debes una del chat....

torombolo
15-ago-2006, 11:38
se quiere dar publicidad el we este... mejor ke no diga nada!!

martinez
15-ago-2006, 12:02
pos que nos ayude a pagar la dueda externa el guey y lo ayudamos a ser tan millonetas jeje

warlus
15-ago-2006, 04:21
Pinche gates mamón

GeRmAiNx
17-ago-2006, 02:17
QUE NO MANCHE PUES COMO YA LOS TIENE AHORITA YA HASTA LE ABURRE PERO QUE TAL CUANDO ERA UN JODIDO DON NADIE TE APUESTO QUE NO HUBIERA PENSADO IGUAL SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX

sathanaz
12-sep-2006, 02:42
Nche Gates No Tiene Verguenza El Wey

cachirulo
22-sep-2006, 11:16
ojala q se haga patrocinador de esta pagina con alguna lanita.

patchankaxl
22-sep-2006, 11:45
Chale komo este mendigo tiene todo el varo del mundo por eso lo dice aparte ya se dio kuenta ke el tener mucha lana no le kita lo pendejo, jajajaja