PDA

Ver versión completa : No hay señal de video

masiosare
14-ago-2006, 10:54
K onda VAnda nesecito su ayuda tengo u problema con una computadora ahi les VA cuando la enciendo arranca todo bien pero no da señal de video bueno cuando arranca en ocaciones se traba en en la deteccion del disco duro ya probe de todo o eso creo ya movie el jumper del bios para borrar todas las config. hasta ahi parecia dar resultado me dio señal de video configure todo el hrd pero al reiniciar nada otra vez como al principio, probe memoria bien parecia ser el problema pero no solo logro entrar a la pantalla de inicio de win. bueno creono he probado con la tarjeta grafica pues no tengo los medios para comprar una pero si me pudieran ayudar a resolver este problemita estaria muy agradecido ha la compu tiene micro lentium perdon pentiumII 256 de memoria ddr? y la tarjeta madre es de las k tienen el micro integrado.
gracias y hasta pronto:D :D

VIVA VA

psicmaster
14-ago-2006, 11:00
oye que fue lo ultimo que estabas haciedo antes de que se comenzara trabar, probablemente Windows se pudo haber desconfigurado y por eso se traba cuando trata de entrar.

Si hiciste un disco de inicio de windows usalo y trata de restaurar sistema

Si no intenta entrar a modo aprueba de Fallos (antes de que empieze windows cuando prendas la pc presiona F8 y elige modo a prueba de fallos trata de salvar tu información y de recomendación reinstala windows); si no lo quieres hacer prueba restaurar sistema

masiosare
14-ago-2006, 11:13
oye que fue lo ultimo que estabas haciedo antes de que se comenzara trabar, probablemente Windows se pudo haber desconfigurado y por eso se traba cuando trata de entrar.

Si hiciste un disco de inicio de windows usalo y trata de restaurar sistema

Si no intenta entrar a modo aprueba de Fallos (antes de que empieze windows cuando prendas la pc presiona F8 y elige modo a prueba de fallos trata de salvar tu información y de recomendación reinstala windows); si no lo quieres hacer prueba restaurar sistema

Pues nada un dia antes estaba trabajando con Word nada mas y al dia siguiente paso eso :( lo k si te puedo decir es k se me olvido desconectarla bueno tengo regulador pero donde vivo hay muchas fallas de voltaje se habra jod... la tarjeta mother en la madre k VOY a hacer

HAROL
15-ago-2006, 09:40
No creo que sea la tarjeta de video.. . . asi que prueba algo de esto..

- Cambia los cables IDE del disco duro...!
- Cambia la Pila..!
- Prueba quitandole la Memoria RAM que tienes poniendole otra..!
- Prueba con otro Disco Duro que tenga cargado el S.O.
- Usa la consola de recuperacion de Win..
- Llevala al doc. :D

Saludos.:!

Linux_devil2
15-ago-2006, 11:43
No creo que sea la tarjeta de video por que no se veria nada de nada en la pantalla, la memoria RAM tampoco es por que la mother emite pitidos si falla la memoria, mas bien creo que es el disco duro que esta dañado, puedes o mas bien tienes que cambiar los cables IDE ponerlo en IDE1 como master y lo que quieras de slave, despues arrancala y que se autodetecte el disco, reinicias y metele windows xp sp2 , borra todas las particiones del disco y formatea en NTFS, si falla el formateo del disco o la instalacion de los archivos es un indicio de que el disco duro esta mal o ya tiene sectores dañados y esta apunto de tronarse, la vida promedio de un disco duro es de 2 años en cualquier marca, comprate otro si este es el caso no pasan arriba de 600 pesos uno de 80GB, y si falla windows prueba instalandole alguna distribucion de linux. yo tengo un disco que no jala en windows pero jala super en linux.

Y si con todo esto no queda pues comprate una pentium 4 o una centrino con 1gb de RAM y 200 en disco duro jajajajajajjaja algo perron en video y audio y listo. (es broma jajajajaja)

Bueno ojala quede tu compu y si no pues sube un pantallazo o otro post para seguir resolviendo las dudas.

hotvirus
15-ago-2006, 11:51
Ya Probaste Entrar En Modo A Prueba De Fallos
Antes Que Nada Revisa En Este Modo Par Ver Si Tiene Un Virus
Pero Lo Mejor Esque Primero Respaldes Tu Ofnormacion Quitando El Disco Duro Y Conectarlo En Otra Maquina Despues De Eso Si Tienes Los Drivers Pues Nadamas Formate Pero Recuerda Que Sino Tienes Los Drivers De Todo Te Va A Costar Trabajo Encontralos Por Que Son Integrados Ademas Recuerda Que Despues De La Instyalacion De Windows Xp Te Pide Activarla, Si No Tienes Los Drivers Bajalos Con El Programa De Windrivers Ghost Este Programa Te Baja Todos Los Drivers De Tu Cpu

torombolo
15-ago-2006, 11:58
No creo que sea la tarjeta de video.. . . asi que prueba algo de esto..

- Cambia los cables IDE del disco duro...!
- Cambia la Pila..!
- Prueba quitandole la Memoria RAM que tienes poniendole otra..!
- Prueba con otro Disco Duro que tenga cargado el S.O.
- Usa la consola de recuperacion de Win..
- Llevala al doc. :D

Saludos.:!

jajaja no m anches we.. mejor ke le cambie todo y a ver si se arraca bien jajaja

Linux_devil2
15-ago-2006, 12:15
El fresa del azul quiere cambio de computadora el wey jajajaja

kakihara
15-ago-2006, 12:17
ya probaste vender esa y mejor comprar otra ! ! ! ! ! !

tiololo
15-ago-2006, 08:54
[QUOTE=masiosare]K onda VAnda nesecito su ayuda tengo u problema con una computadora ahi les VA cuando la enciendo arranca todo bien pero no da señal de video bueno cuando arranca en ocaciones se traba en en la deteccion del disco duro

Bajo esas circunstancias, la tarjeta de video no tiene nada que ver; el problema puede estar en que el molex (conector que proporciona la corriente proveniente de la fuente) esté falseando, usa otro que te sobre. Otra solución es revisar el estado del listón o cable IDE; a veces con el tiempo empiezan a jotear y de ahí se dan las pasmadas o P2 con la detección de los discos.

Si el disco duro ya está viejo, ve buscándole suplente. :twisted: