Ver versión completa : A todos los usuarios que tengan algún asunto pendiente con DJ
Todos los usuarios que tengan algún asunto pendiente con DJ envienmelo por privado entre hoy lunes y mañana martes para que pueda darselos a DJ y resolver todos sus dudas. Algunos ya me enviaron a mi sus privados, así que los que lo hicieron ya no lo hagan. A partir del miercoles podran enviar de nuevo todas las dudas que tengan que ver con DJ a él sin ningún problema via mensajes privados.
Abu'r
jopende
15-ago-2006, 08:26
OK MASTER, CREO QUE YA HABRAN TOMADO NOTA LOS DEMAS USUARIOS TAMBIEN... THANKS !!!
GeRmAiNx
15-ago-2006, 10:06
MUY BIEN AMIGO FENIX GRACIAS POR EL DATO AHORITA POR EL MOMENTO TODO BIEN SALUDOS ATTE. EL BUEN GERMAINX
SE AGRADECE MASTER , YO YA MANDE UN PV AL DJ... ESPERO YO YA NO TENGA QUE VOLVERLO APONER Y ESPERO ME ACLARE MI DUDA..............GRACIAS Y SALU2
CHUPONES
28-nov-2006, 05:51
Gracias Fenix...
A Mi Me Debe Una Lana De Unas Camisas Que Le Vendi En Abonos, Nomas Me Dio Dos Pagos De 4 Que Son Y Ya No Lo He Vuelto A Ver, De Favorsito Dile Que Me Pague, Mis Hijos Necesitan Comer Pan Y Leche Y Ahorita No Tengo Lana, Porfa Dile Al Jefazo Que Me Mande Ay Como Pueda Aunquesea Que Le Abone Un Numero Mas.
Gracias
vBulletin® v3.8.6, Copyright ©2000-2012, Jelsoft Enterprises Ltd.